Cuaderno:
- Fecha: 24/2/2018
- Altura: 1,65
- Peso actual: 61 kgCinthya seguia comiendo a escondidas, solia guardar picoteos y demas en la mochila de clase, siempre que encontraba un sitio para esconderse y ponerse ciega de las golosinas que llevaba.
Los senos y las nalgas crecen a gran velocidad, hera el primer sitio a donde hiba todo el engorde, en segundo lugar la cara se hacía mas redonda y los muslos , y el último sitio al que hiba la grasa era los brazos y la barriga.
Esto le hizo una gran mejora en su apariencia y en el mercado.
Pero mama, no es la unica en darse cuenta de su nueva belleza, en clase la gente también la veían mejor, pero tampoco sabían el porque de la mejora.
Un dia llegó Cinthya a su mesa de clase, mientras escuchaba la explicación del profesor ( sin atender ), su mente divaga, y mientras esto, una mano pasaba por el cajon de la mesa, y encontró algo.
Disimuladamente mira, es un sobre de papel, donde pone claramente " Para tí Cinthya ".
Sin que nadie se entere, lo mete dentro de la mochila, queda algo arrugado entre 2 bolsas de patatas.
En recreo Cinthya, se encierra en el baño, para leer la carta.
Y para su sorpresa es una carta de amor, la lee, es tan la vergüenza y emoción que le transmite, hace que coma mas rapido sus patatas.
Al acabar las clases, Cinthya llega a casa, su madre no esta, y habia acordado quedar con Yoli.
Pero antes tiene que comer.
Claro que después de comer ( no ligeramente ), se comería su pequeño gran aperitivo de después de comer, como siempre ( cuando esta mama lo hace a escondidas).
Cinthya se siente mas llena que nunca, entre jadeos y algún eructo, retoza perezosa y suave en la cama, hasta que se queda dormida.
Unas horas después suena el timbre.
Cinthya se despierta, trata de levantarse, y se levanta con dificultad y algo de dolor, un poco sudada.
Sorprendida, ve su cuarto lleno de envoltorios de comida y de mas suciedad.
Cinthya se pone visible 😝, para cerrar su habitación o mas bien, su asquerosa cochiquera de cerda, e ir corriendo a abrir la puerta.
Es Yoli, la invita a pasar, ella le da un pañuelo, para que su amiga se limpie las migas de la cara.
En el salón Cinthya le enseña la carta de amor a Yoli, hablan sobre quién podría ser y porque.
Hacen teorías de risa y hablan de más cosas de la vida.
Finalmente, Yoli acaba convenciendo a Cinthya, para salir una noche. Y así quedaron para la próxima semana.
En esos días, nuestra Feedee camina por los pasillos del instituto recibido algún piropo y alguna mirada.
ESTÁS LEYENDO
El viaje de Cinthya
FantasyCinthya es una chica de 16 años, flaca, perezosa, tímida y de pocos amigos, hasta que un día descubre el mundo Feederims, y se enamoró de el, su vida física, mental y social cambiaron radicalmente, ven a ver si quieres ver su codicioso y lindo crec...