Cuaderno:
- Fecha: 15/3/2018
- Altura: 1,65
- Peso actual: 68kg
Era inevitable, todos son conscientes de que está engordando bastante.
Sin embargo, parece esto no importa, a los admiradores secretos de su opulencia, que cada vez eran más.
Llegó a recibir 3 cartas más igual que las anteriores.
Y una más que no era anónima del todo, porque tenía unas iniciales puestas.
El resto de gatas sabían que había nacido una gran competencia.
Y esto trajo a su vida sus primeras enemigas.
Algunas envidiosas la llamaban foca, pero esto no duró mucho.
Yoli habla con Vanesa sobre su amiga.
- Yoli: Hey, te has enterado, a Cinthya se le acumulan los admiradores, vaya tía eeh jaja.
- Vane: Calla, esa foca gorda..., no me hagas hablar.
- Yoli: Mmmhum? Envidia 😉
- Vane: NOO
- Yoli: !!!
- Vane: QUE NO, lo que pasa, es que se cree lo más por ponerse gorda.
- Yoli: Noo, yo creo que son tus celos.
- Vane: AAaa SI?, Pues mira, fíjate en ella, en su forma de ser, y luego dime si no es distinta, a como era antes de ser una vaca.
Yoli se dió cuenta de que Cinthya era más extrovertida, más alegre,había dejado la timidez, si la insultaban, no tenía miedo a devolver el insulto.
Y aunque no lo ve tan mal, es cierto que desde su engorde, había cambiado.
Por esta razón la amistad que las une se rompe.
Cinthya queda destrozada.
Pues es la única que considera amiga con mayúsculas, las demás eran solo compis.
Cinthya segue socializando y haciendo nuevas amistades.
Pero estas no la llenan, son amistades vacías, a veces con conversaciones monotonas.
Había algún chavalín valiente (seguramente algunos de las cartas), que trato de cortejarla.
Pero ella no muestra interés hay algo que no le gusta, que no la acaba de excitar en ellos.
Hay un chico que le solía gustar, pero por alguna razón, ya no le interesa, no la seduce.
A pesar de estar rodeada de nuevas amistades, de ser con bastante frecuencia invitada a varias fiestas.
Las cuales siempre rechaza, pues conoce que no le gusta.
Siente ese frío en su interior, esa sensación de tristeza.
Y ella come y come y vuelve a comer.
Pero, todo eso , nunca se termina de llenar.
La barriga podía sanar, de los dolores de tremendos atracones.
Pero su interior estaba apagado, hiciera lo que hiciera.
Su madre al final ve, el notorio y serio crecimiento de su hija.
Al principio, trata de ponerla a dieta.
Pero ella misma habia engordado también unos kilitos.
Y para corregir a su hija, debe predicar con el ejemplo.
ESTÁS LEYENDO
El viaje de Cinthya
FantasyCinthya es una chica de 16 años, flaca, perezosa, tímida y de pocos amigos, hasta que un día descubre el mundo Feederims, y se enamoró de el, su vida física, mental y social cambiaron radicalmente, ven a ver si quieres ver su codicioso y lindo crec...