✝Acápite . XVII✝

27 2 4
                                    

____________________________________________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

____________________________________________________

(17)

—¡Vaya!!-corto la cabeza del lobo a lo que está agarraro su pierna mientras se sentaba levemente.—¿Así que tú eres la famosa vampiro de las instalaciones?

¿Qué?-lo volteo a ver para fruncir el ceño.
—¿Qué haces aquí? ¿No se supone que las mascotas se quedan en casa esperando a sus dueños?-dijo en una sonrisa.
Su cara muestra desprecio...—Guarde silencio porfavor.-se levantó levemente para tratar de caminar pero su cuerpo se hizo hacia tras levemente a lo que el otro se acercó para sostenerla.—Ah.
—Vaya...así que está herida...esas Aberraciones si que no perdonan nada.¿Quiere irse de aquí?
—No gracias...con su permiso... suelteme.-le dio un leve empujón a lo que está se quedó viendolo con frialdad.—¿No debe de cuidar a los humanos?
—Claro...pero será mejor que se apure...ya que este lugar se ve algo inestable.-Esta solo apretó la mandíbula para ver nuevamente al frente.

Las horas seguían pasando Roland junto a Olivier seguían luchando,_________ solo golpeaba cada vez a lobos para proteger a los humanos,que solo vio como uno de los subordinados le cubría la espalda,a lo que solo seguido luchando.

—¡Ah!-agarro su antebrazo para apretarlo y caer al suelo mientras miraba a los demás pelear.—No puedo continuar..no puedo tengo que recuperarme.
—¡__________!
—Dios...-cerro los ojos a lo que hizo que le diera una punzada.

Le llegó un leve fragmento,que solo se sorprendió al recordar una risa y la sonrisa de una bella mujer,_______ se levantó para ponerse al frente de los humanos y dejar que los lobos se acercarán.

—¡¡¡________!!!!

En un momento esta solo levantó su mano para dejar ver una estela roja matar a los lobos.

—¡Si vamos a morir que sea ahora!!!

La mucha seguido asta que en un momento.Una bella melodía resonaba por los alrededores verdes,igual que el cielo azul alumbraba como una bella luz.
El cielo se había vuelto nuevamente alumbrante,las Islas ya no estaban,solo se escuchaba paz.A igual que pétalos de flores caían.

—¿Ah?-sus piernas temblaron a lo que solo cayó de espaldas al suelo viendo cielo y sentir como los pétalos caía a si alrededor.

eso hizo que ________ viera las nubes y luego a sus manos,cerro los ojos para solo cubrir su rostro

.

el gran lobo desaparecio dejando a su paso bellos pétalos de flor.

—¿Que?....¿Por fin terminó?-miro hacia el lugar donde había desaparecido el lobo para solo suspirar.

—miro a un lado para ver a lo lejos y ver que el bello cielo azul se volvía más brillante para último susurrar.— gracias, Vanitas,Noe.

•✝°𝑨𝑚𝑜𝑟 𝑎 𝑝𝑟𝑖𝑚𝑒𝑟𝑎 𝑣𝑖𝑠𝑡𝑎°✝•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora