ZÓE
¿Quién fué el que dijo que los niños no pueden sentir tal sentimiento como lo es el amor?
Nadie jamás habría pensado que dos niños podían tener una historia de amor tan hermosa como para entrelazar sus almas a traves de su mirada y una simple sonrisa.Cupído, flechó a dos niños para amarse sincera y eternamente por años y años, este amor era único y a pesar de todos los problemas que habian seguían amándose.
Mi nombre es Zóe y nunca pense que en esa navidad, todo seria diferente. Nos remontamos al año 2016, en ese tiempo tenía 9 años, ahora tengo 16, ya es el año 2024 osea que mikael y yo ya no somos unos niños. Bueno siguiendo con la historia... Debemos irnos 7 años atrás.
7 años antes
Es 22 de diciembre de 2016, como cada año mi familia y yo vamos a visitar Andorra, España es el lugar nativo de mi padre; vivo con el y mi madrastra. Soy alguien muy alegre, social y algo extrovertida (Cosa que ahora no soy), en resumen soy muy amistosa y siempre me han enseñado a respetar a las demás personas.
Bueno, llegamos a la casa del hijo de mi madrastra hace unos minutos, mi padre no vino con nosotras (y yo feliz), he llegado con mucha hambre, llevo las maletas a la habitación y me llama mi madrastra; (Su nombre es María):
- Zóe, ven a comer.
- Ya va. *Respondí*
¿Que me guardaste Alexis? (Asi se llama el hijo de María)- Lo que te gusta. *me respondió*
Chilló de alegria y pregunto:- ¿Donde está Leyla? (Es la hija de alexis)
-Donde la abuela, mas tarde llegan. *Dice sirviendome la comida*
-Vale, ya quiero que llegue para jugar. *Le digo*
Estoy comiendo muy tranquila cuando de repente María dice:- Vienen visitas mañana, viene mi hermano , su esposa y sus hijos.
Sigo comiendo sin hacerle caso, María se levanta de la mesa, va al cuarto y cuando sale trae un retrato en sus manos y me dice:
- Ellos son los hijos de mi hermano, Hanna y Mikael.- Pero hanna es una mujer y el es un bebé. *Digo tomando agua*
- *Se ríe* no, ya Mikael debe estar de tu edad o mayor que tu, esta foto es vieja. *Dice maria colocando el retrato en la mesa*
- Ah, bueno, si esta de mi edad podemos jugar con el. *Digo levantándome de la mesa*
Ya es de noche, son casi las 10, leyla llego con su madre hace horas estamos sentadas jugando en el sofá.
- Niñas ya es tarde a dormir. *Dice layla* (Layla es la madre de Leyla y esposa de Alexis)
- Pero apenas serán las 10. *Reproché mientras bostesaba*
- *se ríe y continúa* a la cama niñas.
Nos fuimos a dormir en la ultima habitación como siempre y los adultos se fueron a ver televisión.
MIKAEL
Me llamo mikael tengo 17 años y vivo en canillo, Andorra. Esa navidad de 2016 todo fue diferente, mi mundo, cambio por completo. Tenia 10 años en ese entonces. Pero, vámonos a ese dia.
22 de diciembre 2016
*Habitación de mikael*Otra vez voy a visitar un lugar que no conozco y a pesonas que junca he visto. Dios mio, ojalá me encontrara a alguien con quien hablar o no se... Quizas una morenita, bajita, bien chula o algo así. Pensaba yo en mi habitación hasta que mi madre interrumpe mis lindos pensamientos.
ESTÁS LEYENDO
Amor De Ojos Fríos
Teen FictionTodo empezo como un juego, sin saber que ese juego los llevaría al verdadero amor eterno.