ZÓE
*27 DICIEMBRE 2016*La alegria dura muy poco, como cualquier dia feliz se debe terminar, y este no es la excepción, Mikael se va.
Se que debe irse, no estoy tan feliz, pero así es la vida, todo empieza y debe terminar, no se cuando lo vuelva a ver, o... Si lo veré otra vez, no se nada. Ni siquiera se donde vive, porque me siento tan rara, será que me enamore de ese niño.
MIKAEL
Ya me voy. Ya sabia yo que tanta felicidad no era para siempre, fue hermoso estar aquí quisiera quedarme, no me quiero ir, pero debo hacerlo. Apenas son las 10 de la mañana y todos quieren irse a su casa. Mi hermana y mis padres se estan despidiendo, yo sigo en la habitación, todos creen que estoy arreglando mi mochila, pero estoy llorando, no me quiero ir, se que extrañaré mucho a Zóe. Me seco las lagrimas y salgo a la sala, Zóe esta sentada jugando con su tablet me hago que no la veo y salgo de la casa. Voy donde estan mis padres y les digo si nos podemos ir mañana, mi madre algo despistada responde que no.
Vuelvo a la casa y me siento al lado de Zóe, la miro le sonrío y ella me devuelve la sonrisa y me dice:
-Bueno, ya te vas
-Si, me debo ir *Le respondí*
Casi rompo en llanto al responderle, pero me contuve. Ella sigue jugando, creo que trata de ignorarme no se que hacer, será que me voy y solo le digo un adios distante. ¿Que hago? No me quiero despedir.
ZÓE
/No llores Zóe, lo volveras a ver, si lo harás\
Mi mente y sus falsas esperanza, que mas da, sabia que se iría pero no que seria tan pronto. Y aqui estoy, con mikael mirándome y yo como una tonta sentada con la cabeza gacha en mi tablet, porque se que si lo miro voy a llorar y no quiero, detesto llorar. Mejor lo ignoro, no le molestará, total no sabe que me enamoré de el; no le importará que lo ignore ya que solo yo estoy enamorada no ambos./Pero que dices Zóe, acaso le preguntaste si tu le gustas eres tonta\
*Grita frustrada* pero que estoy pensando. Bajo la cabeza en la mesa cuando lo escucho decir mi nombre:- Zóe...
Levanto la cabeza y no hago mas que mirarlo con lagrimas en los ojos. Estamos solos en casa, ya que todos estan afuera despidiendose. Me mira me toma de la mano y me abraza. En ese abrazo me dice:
-Volveremos a vernos Zóe. Te lo prometo, no se cuando pero volveremos a vernos.
-Ese es el problema mikael, no estamos seguros de cuando nos volveremos a ver. *Le dije y sequé mis lagrimas*
Se me queda mirando con pena, se levanta y se va. Bajo la cabeza y vuelvo a llorar. De la puerta mikael se devuelve, me levanta la cabeza y me dice:
- Este no es el final Zóe, es un nuevo comienzo, esperame, volveré.
Asi me dijo llevandome hacia sus brazos y dándome un tierno beso. Aquel beso que marcó mi vida, y el ultimo beso de mikael y yo.
Aun sigo llorando, Mikael me da otro abrazo y se va, al salir por la puerta no lo vi más.
________________________
*NOTA DE LA AUTORA*: ¡Oye!!! ¡Te tengo!! Casi lloras *risita* no digas que no que hasta yo lloré al escribirlo. Bueno se los dije, les dije que no seria extenso el capitulo dos (2). Bueno espero hayan disfrutado de nuestro caballeroso mikael y la linda de Zóe. Pero como dice mikael, no es el final *se ríe* Gracias por el apoyo, apenas publico la primera parte hay y ya me piden la segunda. Sean pacientes se que dice que son cortos ya los capitulos pero tenganme paciencia. Estan esperando que le diga otro secreto verdad, pues... Actualmente mikael es el mejor amigo de Zóe... Y el mayor secreto de todos... Zóe... Soy yo. Esta vez no habra anticipación de título de tercera parte. Los quiero mis lectores. Besos y abrazos.
Ariel G.
________________________
ESTÁS LEYENDO
Amor De Ojos Fríos
Teen FictionTodo empezo como un juego, sin saber que ese juego los llevaría al verdadero amor eterno.