𝙱𝚎𝚗𝚓𝚊, 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚋𝚊 𝚎𝚗 𝚞𝚗𝚊 𝚏𝚒𝚎𝚜𝚝𝚊 𝚌𝚘𝚗 𝚜𝚞𝚜 𝚊𝚖𝚒𝚐𝚘𝚜 𝚢 𝚊𝚖𝚒𝚐𝚊𝚜.
𝙴𝚕 𝚜𝚎 𝚎𝚗𝚌𝚘𝚗𝚝𝚛𝚊𝚋𝚊 𝚌𝚑𝚊𝚛𝚕𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚌𝚘𝚗 𝚜𝚞𝚜 𝚊𝚖𝚒𝚐𝚘𝚜 𝚅𝚒𝚌𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚢 𝚂𝚊𝚗𝚞𝚎𝚕. 𝙴𝚕𝚕𝚘𝚜 𝚑𝚊𝚋𝚕𝚊𝚋𝚊𝚗 𝚍𝚎 𝚕𝚘 𝚖𝚊́𝚜 𝚗𝚘𝚛𝚖𝚊𝚕. 𝙷𝚊𝚜𝚝𝚊 𝚚𝚞𝚎, 𝙱𝚎𝚗𝚓𝚊 𝚟𝚒𝚘 𝚊𝚕𝚐𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚊𝚝𝚛𝚊𝚙𝚘́ 𝚜𝚞 𝚌𝚞𝚛𝚒𝚘𝚜𝚒𝚍𝚊𝚍.
𝙴𝚛𝚊 𝚜𝚞 𝚗𝚘𝚟𝚒𝚊 𝚢 𝚜𝚞 𝚊𝚖𝚒𝚐𝚊, 𝙼𝚊𝚒𝚕𝚎𝚗.
𝙼𝚊𝚒𝚕𝚎𝚗 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚋𝚊 𝚍𝚒𝚛𝚒𝚐𝚒𝚎𝚗𝚍𝚘 𝚊 𝙼𝚊𝚒𝚊 𝚑𝚊𝚌𝚒́𝚊 𝚊𝚛𝚛𝚒𝚋𝚊... 𝙼𝚒𝚎𝚗𝚝𝚛𝚊𝚜 𝚜𝚞𝚓𝚎𝚝𝚊𝚋𝚊 𝚜𝚞 𝚖𝚊𝚗𝚘.𝙴𝚜𝚘 𝚗𝚘 𝚕𝚎 𝚐𝚞𝚜𝚝𝚘́ 𝚖𝚞𝚌𝚑𝚘 𝚊 𝙱𝚎𝚗𝚓𝚊, 𝚊𝚜𝚒́, 𝚚𝚞𝚎 𝚍𝚎𝚌𝚒𝚍𝚒𝚘́ 𝚜𝚎𝚐𝚞𝚒𝚛𝚕𝚊𝚜.
𝙼𝚒𝚎𝚗𝚝𝚛𝚊𝚜 𝚖𝚊́𝚜 𝚜𝚞𝚋𝚒́𝚊, 𝚜𝚞 𝚌𝚞𝚛𝚒𝚘𝚜𝚒𝚍𝚊𝚍 𝚖𝚊́𝚜 𝚌𝚛𝚎𝚌𝚒́𝚊. ¿𝙿𝚘𝚛𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚋𝚊𝚗 𝚝𝚘𝚖𝚊𝚍𝚊𝚜 𝚍𝚎 𝚕𝚊 𝚖𝚊𝚗𝚘?, ¿𝙿𝚘𝚛𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚜𝚝𝚊́𝚗 𝚝𝚊𝚗 𝚊𝚙𝚞𝚛𝚊𝚍𝚊𝚜?, 𝚂𝚎 𝚙𝚛𝚎𝚐𝚞𝚗𝚝𝚊𝚋𝚊 𝙱𝚎𝚗𝚓𝚊.𝙻𝚞𝚎𝚐𝚘, 𝚙𝚘𝚛 𝚏𝚒𝚗 𝚑𝚊𝚋𝚒́𝚊𝚗 𝚙𝚊𝚛𝚊𝚍𝚘. 𝙿𝚎𝚛𝚘, ¿𝙿𝚘𝚛𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚗 𝚎𝚕 𝚋𝚊𝚕𝚌𝚘́𝚗?, 𝚜𝚎 𝚙𝚛𝚎𝚐𝚞𝚗𝚝𝚘́ 𝙱𝚎𝚗𝚓𝚊 𝚌𝚘𝚗𝚏𝚞𝚗𝚍𝚒𝚍𝚘.
𝙷𝚊𝚜𝚝𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚕𝚊𝚜 𝚟𝚒𝚘 𝚊𝚌𝚎𝚛𝚌𝚊𝚛𝚜𝚎 𝚕𝚊 𝚞𝚗𝚊 𝚊 𝚕𝚊 𝚘𝚝𝚛𝚊... 𝙴𝚛𝚊... 𝙳𝚎𝚖𝚊𝚜𝚒𝚊𝚍𝚘 𝚌𝚎𝚛𝚌𝚊...
𝙰𝚗𝚝𝚎𝚜 𝚍𝚎 𝚚𝚞𝚎 𝚙𝚞𝚍𝚒𝚎𝚜𝚎𝚗 𝚑𝚊𝚌𝚎𝚛 𝚊𝚕𝚐𝚘. 𝙱𝚎𝚗𝚓𝚊 𝚜𝚊𝚕𝚒𝚘́ 𝚌𝚘𝚛𝚛𝚒𝚎𝚗𝚍𝚘 𝚖𝚒𝚎𝚗𝚝𝚛𝚊𝚜 𝚕𝚊́𝚐𝚛𝚒𝚖𝚊𝚜 𝚌𝚊𝚒́𝚊𝚗 𝚍𝚎 𝚜𝚞𝚜 𝚖𝚊𝚛𝚛𝚘𝚗𝚎𝚜 𝚘𝚓𝚘𝚜. 𝚜𝚞 𝚗𝚘𝚟𝚒𝚊 𝚕𝚘 𝚎𝚗𝚐𝚊𝚗̃𝚊𝚋𝚊.
𝙱𝚎𝚗𝚓𝚊 𝚌𝚘𝚛𝚛𝚒𝚘́ 𝚢 𝚜𝚎 𝚌𝚑𝚘𝚌𝚘́ 𝚌𝚘𝚗 𝚜𝚞 𝚊𝚖𝚒𝚐𝚘, 𝚂𝚊𝚖𝚞𝚎𝚕.
- 𝐄𝐡... 𝐇𝐞𝐲, ¿𝐞𝐬𝐭𝐚𝐬 𝐛𝐢𝐞́𝐧?.-
- 𝐀𝐡... 𝐒-𝐬𝐢...- 𝚛𝚎𝚜𝚙𝚘𝚗𝚍𝚒𝚘́ 𝚌𝚘𝚗 𝚙𝚎𝚗𝚊 - 𝐏𝐞𝐫𝐝𝐨́𝐧...-
- 𝐍-𝐧𝐨... 𝐄𝐬𝐭𝐚 𝐛𝐢𝐞𝐧. 𝐃𝐞 𝐭𝐨𝐝𝐨𝐬 𝐦𝐨𝐝𝐨𝐬... ¿𝐐𝐮𝐞 𝐩𝐚𝐬𝐚?, ¿𝐏𝐨𝐫𝐪𝐮𝐞 𝐜𝐨𝐫𝐫𝐢𝐚𝐬?-
𝙴𝚕 𝚖𝚘𝚛𝚎𝚗𝚘 𝚜𝚞𝚜𝚙𝚒𝚛𝚘.
- 𝐄𝐬𝐨 𝐧𝐨 𝐢𝐦𝐩𝐨𝐫𝐭𝐚... ¿𝐂𝐫𝐞𝐞𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐩𝐨𝐝𝐞𝐦𝐨𝐬 𝐡𝐚𝐛𝐥𝐚𝐫 𝐚 𝐬𝐨𝐥𝐚𝐬?-
- 𝐎𝐡... 𝐁𝐮𝐞𝐧𝐨, ¡𝐜𝐥𝐚𝐫𝐨!- 𝚁𝚎𝚜𝚙𝚘𝚗𝚍𝚒𝚘́ 𝚎𝚕 𝚙𝚎𝚕𝚒𝚗𝚎𝚐𝚛𝚘. 𝙰𝚗𝚝𝚎𝚜 𝚍𝚎 𝚜𝚎𝚛 𝚊𝚛𝚛𝚊𝚜𝚝𝚛𝚊𝚍𝚘 𝚑𝚊𝚜𝚝𝚊 𝚎𝚕 𝚋𝚊𝚗̃𝚘 𝚙𝚘𝚛 𝚎𝚕 𝚖𝚊𝚢𝚘𝚛.
- 𝐄-𝐄𝐡... 𝐐-𝐪𝐮𝐞 𝐡𝐚𝐜𝐞𝐬?-
- 𝐍𝐨 𝐩𝐮𝐞𝐝𝐨 𝐝𝐞𝐜𝐢́𝐫𝐭𝐞𝐥𝐨 𝐞𝐧 𝐩𝐮́𝐛𝐥𝐢𝐜𝐨... 𝐒𝐢 𝐚𝐥𝐠𝐮𝐢𝐞𝐧 𝐧𝐨𝐬 𝐞𝐬𝐜𝐮𝐜𝐡𝐚 𝐦𝐞 𝐦𝐞𝐭𝐞𝐫𝐞 𝐞𝐧 𝐩𝐫𝐨𝐛𝐥𝐞𝐦𝐚𝐬...-
- ¿𝚃𝚊𝚗 𝚜𝚎𝚛𝚒𝚘 𝚎𝚜?- 𝙿𝚎𝚗𝚜𝚘́ 𝚎𝚕 𝚖𝚎𝚗𝚘𝚛.
𝚈𝚊 𝚎𝚗 𝚎𝚕 𝚋𝚊𝚗̃𝚘. 𝙲𝚞𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚂𝚊𝚖𝚞𝚎𝚕 𝚎𝚗𝚝𝚛𝚘́, 𝙱𝚎𝚗𝚓𝚊 𝚛𝚊́𝚙𝚒𝚍𝚊𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚝𝚛𝚊𝚋𝚘́ 𝚕𝚊 𝚙𝚞𝚎𝚛𝚝𝚊. 𝙴𝚜𝚘 𝚊𝚜𝚞𝚜𝚝𝚘́ 𝚞𝚗 𝚙𝚘𝚌𝚘 𝚊 𝚂𝚊𝚖𝚞𝚎𝚕.
𝙱𝚎𝚗𝚓𝚊 𝚜𝚎 𝚊𝚌𝚎𝚛𝚌𝚊𝚋𝚊 𝚊 𝚂𝚊𝚖𝚞𝚎𝚕. 𝚂𝚊𝚖𝚞𝚎𝚕 𝚛𝚎𝚝𝚛𝚘𝚌𝚎𝚍𝚒𝚘́ 𝚑𝚊𝚜𝚝𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚎 𝚌𝚑𝚘𝚌𝚘́ 𝚌𝚘𝚗 𝚕𝚊 𝚙𝚊𝚛𝚎𝚍.
𝙴𝚗 𝚎́𝚜𝚎 𝚖𝚘𝚖𝚎𝚗𝚝𝚘, 𝙱𝚎𝚗𝚓𝚊 𝚊𝚌𝚘𝚛𝚛𝚊𝚕𝚘́ 𝚊 𝚂𝚊𝚖𝚞𝚎𝚕 𝚎𝚗 𝚕𝚊 𝚙𝚊𝚛𝚎𝚍. 𝙿𝚘𝚗𝚒𝚎𝚗𝚍𝚘 𝚜𝚞𝚜 𝚍𝚘𝚜 𝚋𝚛𝚊𝚣𝚘𝚜 𝚍𝚎 𝚕𝚘𝚜 𝚍𝚘𝚜 𝚕𝚊𝚍𝚘𝚜 𝚍𝚎 𝚂𝚊𝚖𝚞𝚎𝚕.
- 𝐄𝐬𝐜𝐮𝐜𝐡𝐚, 𝐩𝐨𝐫𝐟𝐚𝐯𝐨𝐫...-
𝙳𝚒𝚓𝚘 𝙱𝚎𝚗𝚓𝚊, 𝚖𝚒𝚎𝚗𝚝𝚛𝚊𝚜 𝚂𝚊𝚖𝚞𝚎𝚕 𝚜𝚒𝚖𝚙𝚕𝚎𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚝𝚛𝚊𝚐𝚘 𝚜𝚊𝚕𝚒𝚟𝚊 𝚢 𝚊𝚜𝚒𝚗𝚝𝚒𝚘́ 𝚌𝚘𝚗 𝚕𝚊 𝚌𝚊𝚋𝚎𝚣𝚊.
- 𝐘𝐨... 𝐒-𝐬𝐚𝐦𝐮𝐞𝐥... 𝐒𝐚𝐦𝐮𝐞𝐥... 𝐓-𝐭𝐮...-
- ¡𝐓𝐮 𝐦𝐞 𝐠𝐮𝐬𝐭𝐚𝐬!-
𝙱𝚎𝚗𝚓𝚊 𝚙𝚘𝚍𝚒́𝚊 𝚜𝚎𝚗𝚝𝚒𝚛 𝚜𝚞 𝚌𝚊𝚛𝚊 𝚝𝚘𝚛𝚗𝚊𝚍𝚘𝚜𝚎 𝚍𝚎 𝚞𝚗 𝚐𝚛𝚊𝚗 𝚛𝚘𝚓𝚘. 𝚂𝚞𝚜 𝚖𝚊𝚗𝚘𝚜 𝚜𝚞𝚍𝚊𝚋𝚊𝚗 𝚢 𝚢𝚊 𝚗𝚘 𝚙𝚘𝚍𝚒́𝚊 𝚟𝚎𝚛 𝚊 𝚂𝚊𝚖𝚞𝚎𝚕 𝚊 𝚕𝚘𝚜 𝚘𝚓𝚘𝚜. 𝙰𝚜𝚒́ 𝚚𝚞𝚎, 𝚊𝚙𝚊𝚛𝚝𝚘́ 𝚕𝚊 𝚖𝚒𝚛𝚊𝚍𝚊 𝚢 𝚖𝚒𝚛𝚘 𝚑𝚊𝚌𝚒𝚊 𝙰𝚋𝚊𝚓𝚘.
¿𝚀𝚞𝚎 𝚙𝚎𝚗𝚜𝚊𝚛𝚒́𝚊 𝚂𝚊𝚖𝚞𝚎𝚕 𝚊𝚕 𝚛𝚎𝚜𝚙𝚎𝚌𝚝𝚘?, 𝙱𝚎𝚗𝚓𝚊 𝚗𝚘 𝚕𝚘 𝚜𝚊𝚋𝚒́𝚊.
-------------------------------------------------------------
💞💞𝐇𝐨𝐥𝐢𝐬💞💞
𝐏𝐞𝐫𝐝𝐨𝐧 𝐩𝐨𝐫 𝐥𝐚 𝐭𝐚𝐫𝐝𝐚𝐧𝐳𝐚 𝐱𝐃
𝐄𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐨 𝐭𝐞𝐧𝐢́𝐚 𝐢𝐝𝐞𝐚𝐬.
ESTÁS LEYENDO
◌⑅⃝●♡⋆♡ 𝐔𝐧 𝐀𝐦𝐨𝐫 𝐂𝐮𝐥𝐩𝐨𝐬𝐨 ♡⋆♡●⑅⃝◌
Romance𝐔𝐧 𝐧𝐢𝐧̃𝐨 𝐝𝐞 𝐧𝐨𝐦𝐛𝐫𝐞 𝐒𝐚𝐦𝐮𝐞𝐥, 𝐒𝐞 𝐄𝐧𝐚𝐦𝐨𝐫𝐚 𝐝𝐞𝐥 𝐧𝐨𝐯𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐬𝐮 𝐚𝐦𝐢𝐠𝐚, 𝐌𝐚𝐢𝐚. ¿𝐐𝐮𝐞 𝐡𝐚𝐫𝐚́ 𝐞𝐥 𝐩𝐞𝐪𝐮𝐞𝐧̃𝐨 𝐒𝐚𝐦𝐮𝐞𝐥?