𝙲𝙰𝙿 𝟸- ¿𝐀𝐥𝐠𝐨 𝐫𝐚𝐫𝐨 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐜𝐨𝐦𝐩𝐥𝐚𝐜𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞?

12 0 2
                                    

𝙱𝚎𝚗𝚓𝚊, 𝚌𝚘𝚖𝚘 𝚜𝚒𝚎𝚖𝚙𝚛𝚎, 𝚜𝚎 𝚕𝚎𝚟𝚊𝚗𝚝𝚊𝚋𝚊 𝚍𝚎 𝚜𝚞 𝚌𝚊𝚖𝚊 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚍𝚒𝚛𝚒𝚐𝚒𝚛𝚜𝚎 𝚊 𝚕𝚊 𝚎𝚜𝚌𝚞𝚎𝚕𝚊.
𝙴𝚕, 𝚊𝚐𝚊𝚛𝚛𝚘́ 𝚜𝚞 𝚞𝚗𝚒𝚏𝚘𝚛𝚖𝚎 𝚢 𝚜𝚎 𝚕𝚘 𝚙𝚞𝚜𝚘 𝚛𝚊́𝚙𝚒𝚍𝚊𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎. 𝙰𝚐𝚊𝚛𝚛𝚘́ 𝚜𝚞 𝚖𝚘𝚌𝚑𝚒𝚕𝚊 𝚢 𝚎𝚖𝚙𝚛𝚎𝚗𝚍𝚒𝚘́ 𝚜𝚞 𝚌𝚊𝚖𝚒𝚗𝚘́ 𝚊 𝚕𝚊 𝚎𝚜𝚌𝚞𝚎𝚕𝚊.

𝙱𝚎𝚗𝚓𝚊, 𝚗𝚘 𝚟𝚒𝚟𝚒́𝚊 𝚖𝚞𝚢 𝚕𝚎𝚓𝚘𝚜 𝚍𝚎 𝚎𝚕 𝙲𝚘𝚕𝚎𝚐𝚒𝚘. 𝙴𝚗𝚝𝚘𝚗𝚌𝚎𝚜, 𝚕𝚕𝚎𝚐𝚊𝚋𝚊 𝚝𝚎𝚖𝚙𝚛𝚊𝚗𝚘.

𝙲𝚞𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚎𝚕 𝚊𝚣𝚊𝚋𝚊𝚌𝚑𝚎 𝚕𝚕𝚎𝚐𝚘́ 𝚊 𝚜𝚞 𝚍𝚎𝚜𝚝𝚒𝚗𝚘, 𝚜𝚎 𝚝𝚘𝚖𝚘́ 𝚙𝚘𝚛 𝚜𝚘𝚛𝚙𝚛𝚎𝚜𝚊 𝚊 𝚞𝚗𝚘 𝚍𝚎 𝚜𝚞𝚜 𝚖𝚒𝚕𝚕𝚘𝚗𝚎𝚜 𝚍𝚎 𝚊𝚖𝚒𝚐𝚘𝚜, 𝚂𝚊𝚖𝚞𝚎𝚕.

-𝐀-𝐚𝐡... ¡𝐇𝐨𝐥𝐚!, 𝐭𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐛𝐚 𝐞𝐬𝐩𝐞𝐫𝐚𝐧𝐝𝐨...- 𝙳𝚒𝚓𝚘 𝚎𝚕 𝚗𝚒𝚗̃𝚘 𝚌𝚘𝚗 𝚞𝚗𝚊 𝚜𝚘𝚗𝚛𝚒𝚜𝚊 𝚝𝚒́𝚖𝚒𝚍𝚊𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎.

𝙴𝚕 𝚖𝚘𝚛𝚎𝚗𝚘 𝚜𝚒𝚗𝚝𝚒𝚘́ 𝚌𝚘𝚖𝚘 𝚜𝚞𝚜 𝚖𝚎𝚓𝚒𝚕𝚕𝚊𝚜 𝚜𝚎 𝚝𝚘𝚛𝚗𝚊𝚋𝚊𝚗 𝚍𝚎 𝚞𝚗 𝚌𝚘𝚕𝚘𝚛 𝚛𝚘𝚓𝚒𝚣𝚘. 𝚁𝚊́𝚙𝚒𝚍𝚊𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚕𝚎 𝚜𝚘𝚗𝚛𝚒𝚘́ 𝚌𝚘𝚖𝚘 𝚛𝚎𝚜𝚙𝚞𝚎𝚜𝚝𝚊 𝚢 𝚕𝚎 𝚍𝚒𝚘́ 𝚞𝚗 𝚙𝚎𝚚𝚞𝚎𝚗̃𝚘 𝚐𝚘𝚕𝚙𝚎 𝚎𝚗 𝚕𝚊 𝚎𝚜𝚙𝚊𝚕𝚍𝚊.

𝙴𝚕 𝚙𝚎𝚕𝚒𝚗𝚎𝚐𝚛𝚘 𝚍𝚎 𝚜𝚘𝚗𝚛𝚘𝚓𝚘 𝚢 𝚜𝚘𝚗𝚛𝚒𝚘́ 𝚊𝚞́𝚗 𝚖𝚊́𝚜, 𝚜𝚞 𝚌𝚘𝚛𝚊𝚣𝚘́𝚗 𝚜𝚊𝚕𝚒́𝚊 𝚍𝚎 𝚜𝚞 𝚙𝚎𝚌𝚑𝚘. 𝚂𝚞𝚜 𝚙𝚞𝚙𝚒𝚕𝚊𝚜 𝚜𝚎 𝚍𝚒𝚕𝚊𝚝𝚊𝚋𝚊𝚗 𝚊𝚞́𝚗 𝚖𝚊́𝚜... 𝙰𝚖𝚘𝚛...

Rápidamente la campana para entrar a clases sonó y todos empezaron a caminar hacía los salones. Algunos se empujaban, entre ellos, Maia y sus amigas... Woah... Que sorprendente, pensó Samuel.

-¡𝐏𝐬𝐬𝐬𝐭!, ¡𝐒𝐢𝐞́𝐧𝐭𝐚𝐭𝐞 𝐜𝐨𝐧𝐦𝐢𝐠𝐨 𝐒𝐚𝐦𝐮𝐞𝐥!- 𝙳𝚒𝚓𝚘 𝚎𝚕 𝚖𝚘𝚛𝚎𝚗𝚘 𝚌𝚘𝚗 𝚞𝚗𝚊 𝚜𝚘𝚗𝚛𝚒𝚜𝚊 𝚊𝚖𝚒𝚜𝚝𝚘𝚜𝚊.

- 𝐎𝐡... ¡𝐂𝐥𝐚𝐫𝐨!- 𝚍𝚒𝚓𝚘 𝚎𝚕 𝚊𝚣𝚊𝚋𝚊𝚌𝚑𝚎 𝚢 𝚜𝚎 𝚜𝚎𝚗𝚝𝚘́ 𝚓𝚞𝚗𝚝𝚘 𝚊 𝚜𝚞 𝚊𝚖𝚒𝚐𝚘...

[𝐋𝐮𝐞𝐠𝐨 𝐝𝐞 𝐜𝐥𝐚𝐬𝐞𝐬]

𝙻𝚘𝚜 𝚗𝚒𝚗̃𝚘𝚜 𝚑𝚊𝚋𝚒́𝚊𝚗 𝚍𝚎𝚌𝚒𝚍𝚒𝚍𝚘 𝚑𝚊𝚌𝚎𝚛 𝚞𝚗𝚊 𝚙𝚒𝚓𝚊𝚖𝚊𝚍𝚊 𝚎𝚗 𝚕𝚊 𝚌𝚊𝚜𝚊 𝚍𝚎 𝙱𝚛𝚞𝚗𝚘. 𝙰 𝚕𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚎 𝚞𝚗𝚒𝚎𝚛𝚘𝚗 𝚃𝚑𝚒𝚊𝚐𝚘, 𝙱𝚎𝚗𝚓𝚊 𝚢 𝚂𝚊𝚖𝚞𝚎𝚕.

𝙻𝚘𝚜 𝚗𝚒𝚗̃𝚘𝚜 𝚜𝚎 𝚍𝚒𝚛𝚒𝚐𝚒𝚎𝚛𝚘𝚗 𝚊 𝚕𝚊 𝚌𝚊𝚜𝚊 𝚍𝚎 𝙱𝚛𝚞𝚗𝚘, 𝚎𝚕 𝚍𝚎 𝚌𝚊𝚋𝚎𝚕𝚕𝚘𝚜 𝚛𝚒𝚣𝚊𝚍𝚘𝚜.
𝚃𝚑𝚒𝚊𝚐𝚘 𝚢 𝚂𝚊𝚖𝚞𝚎𝚕 𝚍𝚎 𝚏𝚞𝚎𝚁𝚘𝚗 𝚓𝚞𝚗𝚝𝚘𝚜, 𝚢𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚘𝚗 𝚖𝚎𝚓𝚘𝚛𝚎𝚜 𝚊𝚖𝚒𝚐𝚘𝚜.

𝙱𝚎𝚗𝚓𝚊 𝚏𝚞𝚎 𝚜𝚘𝚕𝚘, 𝚎𝚕 𝚝𝚎𝚗𝚒́𝚊 𝚊 𝚜𝚞 𝚙𝚊𝚍𝚛𝚎, 𝚢 𝚝𝚎𝚗𝚒́𝚊 𝚊𝚞𝚝𝚘. 𝙴𝚗 𝚜𝚞 𝚌𝚊𝚖𝚒𝚗𝚘, 𝚟𝚒𝚘 𝚊 𝚂𝚊𝚖𝚞𝚎𝚕 𝚢 𝚃𝚑𝚒𝚊𝚐𝚘... 𝙹𝚞𝚗𝚝𝚘𝚜.
𝙴𝚕 𝚟𝚎𝚒́𝚊 𝚊 𝚂𝚊𝚖𝚞𝚎𝚕 𝚜𝚒𝚗 𝚙𝚊𝚛𝚊, 𝚙𝚎𝚛𝚘, 𝚑𝚊𝚋𝚒́𝚊 𝚊𝚕𝚐𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚕𝚘 𝚖𝚘𝚕𝚎𝚜𝚝𝚊𝚋𝚊... 𝚃𝚑𝚒𝚊𝚐𝚘.

¿𝙿𝚘𝚛𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚜𝚝𝚊 𝚝𝚊𝚗 𝚌𝚎𝚛𝚌𝚊?, 𝚍𝚎𝚌𝚒́𝚊 𝙱𝚎𝚗𝚓𝚊 𝚌𝚘𝚗 𝚊𝚕𝚐𝚘 𝚍𝚎 𝚎𝚗𝚘𝚓𝚘, ¿𝚜𝚘𝚗 𝚙𝚊𝚛𝚎𝚓𝚊?, ¿𝚎𝚜𝚝𝚊𝚗 𝚜𝚊𝚕𝚒𝚎𝚗𝚍𝚘?, 𝚜𝚎 𝚙𝚛𝚎𝚐𝚞𝚗𝚝𝚊𝚋𝚊 𝚎𝚕 Moreno con algo de tristeza también.

Ya en la casa de Bruno...

𝙻𝚘𝚜 𝚗𝚒𝚗̃𝚘𝚜 𝚢𝚊 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚋𝚊𝚗 𝚝𝚘𝚍𝚘𝚜 𝚌𝚘𝚗 𝚜𝚞𝚜 𝚙𝚒𝚓𝚊𝚖𝚊𝚜. 𝚂𝚞𝚜 𝚋𝚘𝚕𝚜𝚊𝚜 𝚍𝚎 𝚍𝚘𝚛𝚖𝚒𝚛 𝚎𝚗 𝚎𝚕 𝚙𝚒𝚜𝚘 𝚢 𝚎𝚕𝚕𝚘𝚜 𝚎𝚗𝚌𝚒𝚖𝚊 𝚍𝚎 𝚌𝚊𝚍𝚊 𝚞𝚗𝚊.

𝙱𝚎𝚗𝚓𝚊 𝚢 𝚂𝚊𝚖𝚞𝚎𝚕 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚋𝚊𝚗 𝚎𝚗 𝚜𝚒𝚕𝚎𝚗𝚌𝚒𝚘 𝚖𝚒𝚎𝚗𝚝𝚛𝚊𝚜 𝙱𝚛𝚞𝚗𝚘 𝚢 𝚃𝚑𝚒𝚊𝚐𝚘 𝚍𝚒𝚜𝚌𝚞𝚝𝚒́𝚊𝚗 𝚜𝚘𝚋𝚛𝚎 𝙶𝚎𝚘𝚖𝚎𝚝𝚛𝚢 𝙳𝚊𝚜𝚑...

-𝐔𝐡... 𝐇𝐞𝐲, 𝐒𝐚𝐦𝐮... ¿𝐘 𝐬𝐢 𝐯𝐚𝐦𝐨𝐬 𝐚 𝐛𝐮𝐬𝐜𝐚𝐫 𝐚𝐥𝐠𝐨 𝐝𝐞 𝐚𝐠𝐮𝐚 𝐚𝐛𝐚𝐣𝐨?, 𝐲𝐚 𝐬𝐚𝐛𝐞𝐬, 𝐥𝐚 𝐜𝐨𝐜𝐢𝐧𝐚...- 𝙳𝚒𝚓𝚘 𝚎𝚕 𝚖𝚘𝚛𝚎𝚗𝚘 𝚌𝚘𝚗 𝚞𝚗𝚊 𝚜𝚘𝚗𝚛𝚒𝚜𝚊 𝚌𝚊𝚕𝚖𝚊𝚍𝚊.

𝙴𝚕 𝚖𝚎𝚗𝚌𝚒𝚘𝚗𝚊𝚍𝚘 𝚊𝚜𝚒𝚗𝚝𝚒𝚘́ 𝚌𝚘𝚗 𝚕𝚊 𝚌𝚊𝚋𝚎𝚣𝚊 𝚢 𝚍𝚎𝚟𝚘𝚕𝚟𝚒𝚘́ 𝚕𝚊 𝚜𝚘𝚗𝚛𝚒𝚜𝚊 𝚌𝚊́𝚕𝚒𝚍𝚊𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎...

𝙻𝚘𝚜 𝚍𝚘𝚜 𝚙𝚎𝚚𝚞𝚎𝚗̃𝚘𝚜 𝚜𝚎 𝚕𝚎𝚟𝚊𝚗𝚝𝚊𝚛𝚘𝚗 𝚢 𝚋𝚊𝚓𝚊𝚛𝚘𝚗 𝚕𝚊𝚜 𝚎𝚜𝚌𝚊𝚕𝚎𝚛𝚊𝚜, 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚍𝚎𝚜𝚙𝚞𝚎́𝚜, 𝚍𝚒𝚛𝚒𝚐𝚒𝚛𝚜𝚎 𝚑𝚊𝚌𝚒𝚊 𝚕𝚊 𝚌𝚘𝚌𝚒𝚗𝚊.

-𝐘... 𝐂-𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐯𝐚𝐧 𝐥𝐚𝐬 𝐜𝐨𝐬𝐚𝐬 𝐜𝐨𝐧... 𝐌-𝐦𝐚𝐢𝐚?...- 𝚙𝚛𝚎𝚐𝚞𝚗𝚝𝚘 𝚎𝚕 𝚖𝚎𝚗𝚘𝚛 𝚌𝚘𝚗 𝚝𝚒𝚖𝚒𝚍𝚎𝚣.

-¡𝐀𝐡!, ¡𝐠𝐞𝐧𝐢𝐚𝐥!, 𝐌𝐚𝐢𝐚 𝐞𝐬 𝐫𝐞𝐚𝐥𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐚𝐦𝐚𝐛𝐥𝐞, 𝐭𝐚𝐦𝐛𝐢𝐞́𝐧 𝐛𝐚𝐬𝐭𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐜𝐚𝐫𝐢𝐧̃𝐨𝐬𝐚...- 𝚍𝚒𝚓𝚘 𝚎𝚕 𝚖𝚘𝚛𝚎𝚗𝚘 𝚌𝚘𝚗 𝚞𝚗 𝚙𝚎𝚚𝚞𝚎𝚗̃𝚘 𝚛𝚘𝚓𝚘 𝚎𝚗 𝚜𝚞𝚜 𝚖𝚎𝚓𝚒𝚕𝚕𝚊𝚜.

- 𝐘... ¿𝐀 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐧 𝐩𝐫𝐞𝐟𝐢𝐞𝐫𝐞𝐬?... ¿𝐀 𝐦𝐢 𝐨 𝐚 𝐞𝐥𝐥𝐚?-

𝙴𝚜𝚝𝚊 𝚙𝚛𝚎𝚐𝚞𝚗𝚝𝚊 𝚜𝚘𝚛𝚙𝚛𝚎𝚗𝚍𝚒𝚘́ 𝚞𝚗 𝚙𝚘𝚌𝚘 𝚊𝚕 𝚖𝚘𝚛𝚎𝚗𝚘, ¿𝚎𝚜𝚝𝚊𝚋𝚊 𝚎𝚗𝚜𝚎𝚛𝚒𝚘 𝚂𝚊𝚖𝚞𝚎𝚕 𝚙𝚛𝚎𝚐𝚞𝚗𝚝𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚎𝚜𝚘?, 𝚌𝚞𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚟𝚒𝚘́ 𝚜𝚞 𝚌𝚊𝚛𝚊 𝚜𝚎𝚛𝚒𝚊, 𝚜𝚎 𝚍𝚒𝚘́ 𝚌𝚞𝚎𝚗𝚝𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚒...

- 𝐁𝐮𝐞𝐧𝐨... ¡𝐀 𝐭𝐢!, 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐝𝐢𝐜𝐞 𝐞𝐥 𝐝𝐢𝐜𝐡𝐨, ¡𝐋𝐨𝐬 𝐚𝐦𝐢𝐠𝐨𝐬 𝐩𝐫𝐢𝐦𝐞𝐫𝐨!-

𝙴𝚜𝚝𝚊 𝚛𝚎𝚜𝚙𝚞𝚎𝚜𝚝𝚊 𝚗𝚘 𝚕𝚎 𝚊𝚐𝚛𝚊𝚍𝚘 𝚝𝚊𝚗𝚝𝚘 𝚊 𝚂𝚊𝚖𝚞𝚎𝚕, 𝚎𝚕 𝚚𝚞𝚎𝚛𝚒́𝚊 𝚖𝚊́𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚘́𝚕𝚘 𝚞𝚗𝚊 𝚊𝚖𝚒𝚜𝚝𝚊𝚍... 𝙿𝚎𝚛𝚘... 𝚂𝚎 𝚌𝚘𝚗𝚏𝚘𝚛𝚖𝚘́.

◌⑅⃝●♡⋆♡ 𝐔𝐧 𝐀𝐦𝐨𝐫 𝐂𝐮𝐥𝐩𝐨𝐬𝐨 ♡⋆♡●⑅⃝◌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora