1-Debido a la elasticidad de nuestra piel, tendrías que rotar tres veces la cabeza de una persona para decapitarla.
2-Estadísticamente, en diversos momentos de tu vida pasarás junto a 14 asesinos y nunca te darás cuenta.
3-El himno nacional de Argelia se escribió con sangre en la pared de una celda.
4-La mayoría de las personas que sufre de terrores nocturnos, simplemente no los recuerdan. Si una segunda persona jamás les dijera que sufren este padecimiento, pasarían toda su vida creyendo que duermen bien.
5-Experimentar la microgravedad no se siente como flotar en una piscina. De hecho, la sensación se parece más a la que se produce justo antes de una caída
6-Los tiburones han estado en la Tierra desde mucho antes que Saturno obtuviera sus anillos.
7-El compartimiento donde viajaba la tripulación del Challenger resultó intacto tras la explosión inicial. De hecho, se encontró que tres de ellos activaron manualmente los sistemas de aire de emergencia. Entonces, los miembros de la tripulación no solo sobrevivieron a la explosión, es probable que estuvieran vivos y conscientes durante el descenso a la superficie.
8-Cada año, los ciervos matan a más personas que osos, lobos, perros, cocodrilos, serpientes, arañas, abejas, avispas y escorpiones juntos.
9-En el Antiguo Egipto, si una persona empezaba a manifestar indicios de ceguera recibía un peculiar tratamiento. Aplastaban los globos oculares de un cerdo y empujaban la sustancia viscosa resultante por el oído del ciego.
10-Aparentemente, si mueres completamente solo, tu gato esperará un día o dos antes de empezar a alimentarse de tu carne.
ESTÁS LEYENDO
DATOS PERTURBADORES | +13
Horror🚩TODO TIPO DE DATOS PERTURBADORES Y ESCALOFRIANTES 🚩 -PRIMER LUGAR EN «#terrorpsicólogico» DURANTE 2023 Y 2024- -ESTE LIBRO ALCANZÓ 1K DE LECTURAS EN SU PRIMERA SEMANA DE PUBLICADO-