[5]🚩

787 57 22
                                    

1-Los aztecas consideraban el alumbramiento como una forma de batalla. Creían que aquellas mujeres que morían en el parto ascendían a uno de los cielos más altos, el mismo reservado para los guerreros que perecían en batalla.


2-Algunas estimaciones apuntan a que 40 millones de personas son víctimas de la esclavitud moderna en todo el mundo. Esto incluye trabajos forzados, servidumbre y trata de personas. La gran mayoría de quienes padecen este destino son mujeres y niños. La esclavitud moderna es un problema global presente en todos los países, incluso en naciones con economías avanzadas y democracias estables.


3-Cada año, alrededor de 10 millones de animales se sacrifican en todo el mundo para la realización de experimentos científicos. Las especies más socorridas para estos estos experimentos son ratones, ratas, conejos, primates y perros, entre otros. A menudo, estas pruebas no son necesarias y podrían ser reemplazados por alternativas sin animales, como modelos matemáticos y pruebas en tejidos humanos.


4-Michel Lotito, también conocido como “Monsieur Mangetout” (Señor Come-Todo), era un artista francés famoso por su inusual habilidad para consumir objetos no comestibles. A lo largo de dos años, entre 1978 y 1980, Lotito se comió un avión Cessna 150. Evidentemente, no consumió el avión entero de una sola vez, sino que descomponía las partes de metal, vidrio y plástico en pedazos pequeños que ingería gradualmente.Esta capacidad solo fue posible debido a una rara condición médica a denominada pica. Aunque su hazaña resultó extraordinaria, es importante destacar que su comportamiento era extremadamente inusual y no se recomienda ni es seguro que otros intenten hacer lo mismo.


5-Las patas traseras de los gatos siempre pisan donde pisaron las patas delanteras.


6-El olor de un césped recién cortado es en realidad una señal química de socorro que libera la hierba al ser cortada.Estás oliendo las almas y los gritos de los inocentes.


7-Las bacterias y los virus pueden estar congelados durante millones de años y seguir siendo viablemente infecciosos, y al no haber encontrado nunca a la humanidad, podrían tener un sinfín de resultados catastróficos si se descubren y consiguen infectar a una persona o un animal.


8-Una de las razones por las que los cuervos se asocian con la muerte es porque a menudo seguían a los ejércitos cuando marchaban a la batalla. Al ser aves carroñeras y extremadamente inteligentes, se dieron cuenta de que un gran grupo de hombres armados marchando en una dirección significaba que habría una sabrosa comida de cadáveres para comer poco después.


9-Las momias femeninas del Antiguo Egipto estaban siempre más descompuestas que las masculinas. Descubrieron que esto se debía a que los cuerpos masculinos se embalsamaban mucho antes que los femeninos. Los cuerpos femeninos se conservaban en la casa de la familia hasta que empezaban a descomponerse para evitar la necrofilia de los embalsamadores.


10-El fondo del Lago Superior es lo suficientemente frío como para que los cuerpos de los marineros muertos simplemente... permanezcan. En realidad no se descomponen porque está a temperaturas de congelación, así que en su lugar reciben una capa de adipocera, que es grasa corporal líquida, endurecida a su alrededor.


DATOS PERTURBADORES | +13Donde viven las historias. Descúbrelo ahora