Episodio #9

1.2K 42 1
                                    

Me siento feliz por lo que me dijeron los chicos, y si, yo también siento sierta conexión con ellos, los veo como hermanos...pero...con Tom es diferente.

Podría decir que a él lo veo como....¡ay ____vas de nuevo con eso, ¡ya!,, ignoralo y olvida lo que hicieron, saca esa escena de tu mente.

(....)

Bill:¿t/n quieres ver una película para que te distraigas?

T/n:Claro que si Bill.

Bill: ok t/n, qué tipo de películas te gustan.

T/n:Me gusta de todo, pero más de terror.

Bill: bueno _____esperame en la sala con los demás chicos, voy hacer palomitas de maíz, mientras las hago busquen una película.

T/n: Está bien Bill.

Narración :

T/n olvidó por completo lo que pasó con su mejor amigo (Nick).

T/n estaba feliz con los chicos viendo la película.

_

Al terminar la película, Tom dijo:

-Chicos la película estuvo muy corta, ¿Quieren ver otra?

Bill: por supuesto que si.

¿T/n tú quieres ver otra película?

T/n: claro pero primero voy a cambiarme de ropa, voy a ponerme una pijama.

Gus :Pero puedes cambiarte después de ver la trama.

T/n: lo que pasa es que soy muy perezosa, y si espero hasta que acabe, llegaré a la cama y me dormiré tal cuál estoy en este momento.

Geo :está bien, solo no demores mucho.

(...)

T/n subió a su cuarto y empezó a buscar una pijama y enseguida se cambió.

Salió del cuarto y al momento de bajar las escaleras, los chicos la miraron, por poco y botaban saliva de su boca, ya que t/n estaba puesta una pijama roja muy provocadora, sus tirantes eran muy delgados, el top se ajustaba perfectamente a la figura de _____,moldeando su pequeña cintura, su short era corto, y eso provocó una mirada cazadora en Tom, él no la dejaba de ver, no podía parar de mirar su cuerpo, en especial su trasero y sus muslos.

T/n dijo:

-oigan qué pasó, ¿tengo algo? ¿Por qué me miran mucho?

Sonrió.

Bill: no reina,lo qué pasa es que estás muy bella.

T/n: ay gracias Bill, tú tan lindo como siempre.

(....)

Se acaba la segunda película y todos están con sueño.

Todos se despiden y cada uno va a su respectiva habitación.

Al momento de t/n entrar a su cuarto, Tom la toma del brazo y la lleva al cuarto de él.

En el cuarto Tom acorrala a t/n contra la pared para luego besarla.

_

T/n: ¡¿Tom qué te pasa?!

Suéltame!!!!

Tom:no lo haré, esta noche serás mía de nuevo.

T/n:¡¡¿Tom pero que mierda dices?!!

Tom besa de nuevo a ____....

Mi Primer Y Único Amor / Tom Kaulitz y T/N 🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora