Pov_____
No sé lo que me está pasando, tengo la necesidad de estar con Tom a cada momento.
Tom me atrae bastante, me encanta, pero, no estoy segura de lo que siento por el, no sé si de verdad estoy enamorada de él.
Pero algo tengo más que seguro, no puedo estar sin Tom ni un solo segundo, tengo la necesidad de estar con él siempre, en todo momento.
Cuándo lo veo, siento una sensación muy extraña, tal vez....tal vez si estoy enamorada de él.
Pero tengo miedo de que me haga daño, tengo miedo de tener algo con él y que luego me sea infiel.
Tom....Tom me tiene loca por él.
Pov Tom.
De verdad t/n me tiene muy mal, me tiene enamorado, no sé qué es lo que tiene...
Ella es única....
Hizo qué me enamorara de ella perdidamente.
(...en otro estado...)
Firmando el contrato
Bill: Gus....a que hora llega el abogado, ya estoy cansado de tanto esperar...
Gus: Te entiendo Bill,yo también estoy cansado, pero no hay de otra, si queremos que t/n esté en la banda tenemos que esperarlo.
Bill: Bueno, todo por t/n.
Llamaré a Georg para saber qué fue lo que pasó con el otro contrato que fue a firmar.
(...)
Saca su celular y timbra a Georg.
Geo contesta...
En la llamada.
Bill: Hola georg, ¿Qué pasó con el contrato?
Geo: Ya lo firmé Bill, ahorita estoy dirigiéndome hacia el estado en el que ustedes se encuentran.
Bill:okey, te esperamos.
-
Pov Geo
Bueno, he firmado el contrato, pronto estaremos de gira, obviamente con t/n...
Por supuesto ella no puede faltar.
Bueno Georg, tienes que ir donde los chicos y ayudarlos a leer bien el documento porque no queremos estafas en la banda.
Pov Gus
Ay, qué estrés, ya me cansé de estar sentado y esperar como tonto.
...
¡Porque no viene rápido ese abogado!
...
Debí quedarme en casa y mandar a Tom.
...
¿¿¡¡Por qué no pensaste bien Gustav!!??
...
Bueno respira, al final es para una buena causa, calmate.
...
Me pregunto que estarán haciendo t/n y Tom.
...
Y si...¿Y si los llamo?...no sería mala idea, además, así se me pasará un poco el estrés que tengo, además del aburrimiento.
...
Timbra a t/n.
(...)
Narración :
ESTÁS LEYENDO
Mi Primer Y Único Amor / Tom Kaulitz y T/N 🔞
FanfictionPov :Tienes una relación con Tom Kaulitz (Guitarrista de TOKIO HOTEL)...que será una historia de amor, lleno de escenarios hots, mucho drama y confusión.