¡Volvió el Modern Au!
━━━━━━ ◦ ◈ ◦ ━━━━━━
[En el cine]
Dragon: ¿Seguros que fue buena idea dejar al viejo con Luffy?
Sabo y Ace: seeeeeh
Mientras tanto, Garp:
· · ────────────── · ·
Luffy: Ace me lo dijo todo. No puedo creer que después de toda la confianza que nos dimos mutuamente te atrevieras a siquiera intentar engañarme y más encima con mi hermano... ¿Siquiera pensaste en mi?
Dragon: ¿Perdón?
Luffy: ¡Oh, papá! Jeje. Perdón, creí que hablaba con Trafalgar.
Dragon: entiendo... Completamente fuera de tema, ¿crees que los de Impel Down notaran si Iva es remplazado?
Luffy: ¿Eh?
Dragon: quiero decir, Katakuri esta conmigo, dice que si quieres ir con el a uno de sus escondites en su casa a comer burundanga un rato y luego perseguir a Trafalgar para lanzarle agua de caño.
Luffy:... Dile que me busque en una hora, buscaré a Tama que anda mala para que le vomite encima y a Rika que anda con diarrea.
Katakuri: joder, esa si la quiero ver.
· · ────────────── · ·
Katakuri: ¿Quién se comió mis donas? Quien lo haga hecho le juro que voy a-
Luffy: fui yo...
Katakuri: perdonarlo porque todos merecen una segunda oportunidad.
· · ────────────── · ·
Luffy: ven al lado oscuro, Chopper. Tenemos a Charlotte Katakuri.
Katakuri: ¡Y tengo galletas!
Luffy: y tiene galletas.
· · ────────────── · ·
Ace: ten cuidado.
Marco, que se ofreció para cuidar al Luffy: joder, ¿Por qué te preocupas tanto? Ni que fuera la gran cosa.
Ace: créeme, esa pequeña mierda te muerde hasta el tapete.
Luffy chiquito: -rie en gremlin-
· · ────────────── · ·
Law: maricón.
Sanji: maricón usted, ubíquese.
· · ────────────── · ·
[En la estación de policía]
Katakuri, sacando un fajo de billetes de su bufanda: disculpe, vine por mis compañeros Luffy, Zoro, Sanji, Usopp, Brook y Franky.
Coby: ¿Quiénes?
Robin, que acompaña a Katakuri: debes de ser nuevo aquí.
━━━━━━ ◦ ◈ ◦ ━━━━━━
ESTÁS LEYENDO
¡Welcome to: One Piece Incorrect quots and Others!
De Todo━━━━━━ ◦ ◈ ◦ ━━━━━━ Law: mi vida se arruinó hace años... Kidd: ¿hace cuantos años? Law: ¿desde cuando te conozco, otra vez? ━━━━━━ ◦ ◈ ◦ ━━━━━━ Mi mente no puede estar concentrada en solo una cosa- En fin. Pequeños incorrect quots que me encuentr...