Ú𝓃𝒾𝒸𝑜 𝒸𝒶𝓅

2.8K 189 4
                                    

T-treinta g-gra ah~ dos profesor.. 

-¿joven Bakugou está bien?

-Sii.

-De acuerdo... el profesor  miro dudoso a su estudiante que había apagado el micrófono y la cámara se veía borrosa.-su respuesta es incorrecta.

Bakugou sin prender el micrófono susurro un "mierda"  y se apresuró a apagar la cámara para poder apretar fuertemente la mesa.

Izuku se apoyó en sus propias piernas para empezar a moverlas de arriba a abajo penetrando al menor
fuertemente mientras sonreía.

-  enciende la cámara kacchan.
-  AH!

Izuku estaba dando en su mejor punto y
Bakugou no se creía capaz de controlar sus gestos.

El mayor deslizó sus manos en el delgado cuerpo hasta llegar a sus inflamados pechos y pellizcó sus botones fuertemente haciendo chillar a su novio.

Katsuki encendió nuevamente la cámara tratando de disimular todas sus expresiones y agarrando fuertemente la mesa para q las embestidas de su novio no se hicieran tan obvias.

Sin duda ese era el primer día en que participaba en todas las preguntas que se hacían.

¡cuál es el valor de 1289 aquí?

-Vamos lindo quiero oír tu respuesta .

No lo se,  izu

contesta o te irá peor.-comenzó a pellizcar los pezones del chico y en un rápido movimiento encendió el micrófono para enseguida comenzar a dar más fuerte en su interior.

Este entró en pánico y dijo el primer número que se le vino a la mete apagando por fin el micrófono.

-estuvo cerca joven, pero no es la correcta, -momo, ¿cuál es?.-llamo a otra estudiante y Bakugou lo único que pudo hacer es agachar la cabeza y callar sus sonoros gemidos.

Ni siquiera él podía saber cómo era que había llegado a eso, aún no captaba que estaba sentado sobre el pene de su novio mientras este estaba acostado sobre la cama y había una mesita que tenía su laptop adelante.

Era tan incomodo hacer eso y al mismo tiempo tan excitante.

-bueno chicos esto es todo por h-

{Katsuki abandonó la reunión}

-más más!

Izuku pellizcó ambos glúteos y amasaba ayudándolo a auto-penetrarse.
.

*entra a la otra clase.
-  deku.
-  Entra.

Dio una fuerte embestida en la entrada del menor haciéndolo gritar pero enseguida Katsuki puso su propia mano sobre su boca.

no le quedó de otra que entrar a la videollamada.

Claro, con la cámara y micrófono apagados.

   Que lindo era cojer clases con tu novio

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 17, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Again(ᴅᴋʙᴋ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora