Por la mañana me levanté y decidí ir a visitar a mi papá, me habían dicho que estaba un poco enfermo, nada grabé, pero me dio igual y decidí ir a verlo— hola papi— hola princesa— mientras me hacía seña que me sentara con el — como te sientes...— bien, pero aquí la pregunta, ¿cómo te sientes tú?— ¿yo? Bien, obvio que bien, porque ni lo estaría— mientras agachaba la cabeza. Me puso la mano en la barbilla y con ella levantó mi cara—un padre siempre sabe cuando algo le pasa a su princesa— es que... es, es complicado— es Tom ¿cierto?—papá...— yo sé que ellos te secuestraron, pero al fin y al cabo ahora son amigos y tú y bill volvieron hacer amigos— mientras veía una pequeña sonrisa en su rostro— Tom es un idiota.— mientras secaba mis lagrimas con mi brazo— oh, pequeña... te volvió a romper el corazón— solo ya no quiero sentir esto por el...— mientras me envolvía en sus brazos, sentía una paz...
Mi papá y yo siempre fuimos muy unidos, él no solo era "mi papa" era más que eso él era mi mejor amigo, con el que podía contar en lo que sea. Por el conocí a los kaulitz... y diría que me arrepiento pero la verdad era que no. Tuvimos muchos momentos felices y esos son lo que siempre llevo conmigo.
—conocí a un chico... el es muy lindo y tierno conmigo, pero...— ¿pero que pequeña?— el es "famoso" y le dije que era empresaria, que tenía restaurantes — oh no...— papá en verdad ya no quiero seguir con esto... no quiero pasar por la calle y me tengan miedo o huyan de mi, al contrario, quisiera pasar por la calle y que todos se acercarán a mi y me pidieran foto o me saludaran... y ahora no se como decirle que a qué me dedico realmente— yo, yo sé que esto no era lo que tú querías... y se que ese fue tu gran sueño desde pequeña, pero ahora eres esto... en verdad yo no quería que te convirtieras en esto— voy a dejar esto... voy a dedicarme a la actuación— yo te apoyo. — ¡¿de verdad?!— claro
Después de un rato me fui a mi casa y acostada en mi cama empecé a reflexionar si en verdad eso era lo que "yo" quería, y me di cuenta al instante que si, con eso había soñado toda mi vida. Así que me inscribí a una universidad y por fin estudiaría la carrera de mi sueños,
Tocaron la puerta y fui a ver quien era, abrí la puerta y lo vi —Lilith...— ambos nos miramos por unos segundo que parecían horas — Tom... qué haces aquí — quería verte— bien. — ¿es todo?— mientras me miraba con unos ojos llenos de tristeza— ¿qué quieres que te diga?— el solo me miraba callado— ¿quieres que te pida perdón por empezar a salir con alguien que si me aprecia, que no me deja esperando, donde me siento cómoda— Lilith por favor...— Tom sabes una cosa. Me canse de siempre esperarte, de empedar que me ames como yo a ti, no puedo esperarte toda la vida asta que te des cuenta de mis sentimientos, esperar que en verdad los aprecies —te amo...— lo sé. — ¡Lilith en verdad te amo!— lo sé, pero me amo más a mi y tengo que dejarte ir ahora porque sino lo hago ahora nunca lo haré... en este momento te lo digo Tom, quedas expulsado de mi corazón, te desato de las cadenas de mi corazón, y te pido con todo el dolor del mundo que te vallas...— bien...— vi como se iba hacia su coche... y lo amo con todo mi ser pero tengo que dejarlo ir ahora... sin tan solo nos hubiéramos confesado esto antes, todo sería distinto.
Lo queríamos los dos, pero ninguno preguntó,
Por lo qué ambos supusimos que la respuesta era "no"—Farid Dieck-
HOLA SOY RENATA, SI LES A GUSTADO MI PEQUEÑO FNATIC ¡NO SE OLVIDEN DE VOTAR! CUALQUIER DUDA, CRITICA O SUGERENCIA DÉJEMELA SABER
ESTÁS LEYENDO
Mobsters
Teen FictionUna joven de 18 años llamada Lilith se mudaría Alemania y tendría un romance con uno de los mafiosos más peligrosos del país, sin saber que el y su hermano la secuestrarían tras una deuda que su padre tenía con ellos, pero su plan no saldría bien de...