El primer amor duele, duele mucho, es una sensación horrorosa, va por faces, en la primera te falta la respiración y lloras cada momento del día y sigue así como por una semana, en la segunda ya no te quedan lagrimas o solo ya no puedes llorar por mucho qué quieras pero lo extrañas demasiado, en la tercera solo quedan los recuerdos, los momento y las risas estas llena de nostalgia, solo los más fuertes pueden salir de ahí y seguir adelante, unas personas tardan años pero es por que ellos no quieren y yo... aun estoy en el proceso y para ayudarme escribí como me sentían.
Tu partida me tiene mal y no puedo dejar de llorar, pero esta bien, pues creo que tú querías eso desde un principio ya y no miento aún quiero volver pero puedo que ya no esté bien, me dejaste con todo el amor en mis manos pero que más puedes hacer, no te dejaste ayudar se suponía que éramos un equipo pero al parecer solo para mí, pues intentaba ayudarte y no me lo permitías, pero al final tengo que aprender a soltar, y no sé si te esperare cuando estés bien o si tú querrás volver... no lo sabemos pero existe un "quizás" pero aveces no quisiera ni ese "quizás" pues di todo y tú nada, no te pedí regalo y mucho menos lujos pero con la mínima cosa que tuvieras a tu disposición podías hacer algo lindo así como yo lo hacía. Este es el fin de nuestro pequeño amor, nuestra pequeña ilusión, aún que no lo creas siempre te llevare en mi corazón pues tú de verdad fuiste mi primer amor, no cuenta si me gustó alguien o me enamoré, si no es el tiempo que pasamos y las cosas que vivimos que no viví con nadie más, eso hace que una persona se vuelva tú PRIMER amor, no sé en cuánto tiempo pueda superarte, solo espero dejar de amarte. Intente odiarte, pero si te odiaba a ti, estaría odiando una parte de mi, intente ver nuestras antiguas conversaciones y borrarlas, pero no pude hacerlo pero le daré tiempo al tiempo, y poco a poco van a ir desapareciendo, este no es un "adiós" es un "hasta pronto" porque puede que nos volvamos a encontrar pero ni tú ni yo seremos las mismas personas, no lo digo para volver, puede que sea para un saludo o de nuevo la pregunta del "¿cómo estás?"Esto es parte de mi proceso, y créeme que soltarlo esta bien, va a doler pero esta bien...
-Sam- ¿segura que va estar bien? Puede que cambie y vuelvan otra vez
-Lilith- Bien por el si lo hace, pero que lo haga por el, por que yo no estaré as ahí, también le diré adiós a Michael, es un buen tipo de verdad
-Sam- ¿Entonces?
-Lilith- No estoy listas, bueno más bien no quiero, quiero conocerme y cambiar para mí
-Sam- eso está muy bien y yo te puedo acompañar en tú proceso
-Lilith- Y eso me haría muy feliz, necesito estar conmigo y mis amigos, sin relaciones, sin compromiso
-Sam- está perfecto. ¿Entonces esto es un adiós a Tom?
-Lilith- Si... duele pero es por mí bien, hablaré con él para que esto quede más que claro
-Sam- cualquier cosa me avisas...
-Lilith- claro.Al siguiente día...
-Tom- Lilith...
-Lilith- No Tom, tenemos que hablar...
-Tom- si yo también quería hacerlo, de verdad necesitaba esto
-Lilith- empezare yo si no te molesta
-Tom- está bien
-Lilith- necesito que terminemos con esto, deja de buscarme, deja de intentarlo, desaparece de mi vida.
-Tom- no es enserio ¿cierto? Pero te amo
-Lilith- está no es amor, te haces daño tú y me lo haces a mi igual, no quiero verte más, no quiero saber que fue de ti, nada, necesito que dejes ser feliz, sé que va a doler, pero solo el principio, y yo ya lo pasé hace tanto, y ya no te quiero más en mi vida
-Tom- eso quieres
-Lilith- eso necesito... déjame ser feliz
-Tom- está bien, desaparece de tu vida, ese es mi último acto de amor hacia ti, dejare de buscarte y te permitiré ser feliz
-Lilith- gracias, bueno aquí acaba toda nuestra aventura, espero y seas feliz... upa encuentres a tu persona
-Tom- lo mismo digo... adiósHOLA SOY RENATA, SI LES A GUSTADO MI PEQUEÑO FNATIC ¡NO SE OLVIDEN DE VOTAR! CUALQUIER DUDA, CRITICA O SUGERENCIA DÉJEMELA SABER
ESTÁS LEYENDO
Mobsters
Teen FictionUna joven de 18 años llamada Lilith se mudaría Alemania y tendría un romance con uno de los mafiosos más peligrosos del país, sin saber que el y su hermano la secuestrarían tras una deuda que su padre tenía con ellos, pero su plan no saldría bien de...