Primero lo pondré en ingles y luego en español.
Ingrid Nelson big announced
The day nine of june the famous youtuber Ingrid Nelson or missglamorazzi, declared her attraction for girls.
That video shows tears and smiles when she said I am gay. Even that she dated guys she declared that she never want to irrespect any guy that she dated because that secret coming out unconsciously. She talk with her ex-boyfriend and he understand the situation and now are friends.
Ingrid Nelson is a girl, like many other persons, that show us that you need to be who you are even if you're different and, don't be afraid to show your real person. Many fans show their respect and support.
Ingrid if you have the opportunity to read this, I want to tell you that I am your fan and I will defend and respect you.
Thanks for read, i hope you like it.
Paula Rodríguez, Costa Rica.
El gran anuncio de Ingrid Nelson
El día 9 de junio, la famosa youtube Ingrid Nilsen, o missglamorazzi, declaró su atracción por las mujeres.
En el video se muestran lágrimas y sonrisas cuando ella pronuncia "Soy gay". Aunque ella salió con muchos chicos ella declaro que ella nunca quizo irrespetar a ningún hombre con el que ella haya salido porque fue un secreto que salió inconscientemente. Ella habló con su ex novio y el entendió la situación y ahora son amigos.
Ingrid Nilsen es una chica que, como muchas personas, han mostrado que tenemos que ser nosotros mismo, aun que seamos diferentes y no tener miedo de mostrar nuestra verdadera persona. Muchos de sus fans muestran su apoyo y respeto.
Ingrid si tú tienes la oportunidad de leer esto, quiero decirte que soy tu fan y que te defenderé y te respeto.
Espero que les haya gustado gracias por leer.
Paula Rodriguez, Costa Rica.
...............................................................................................................
Bueno es mi primera publicación de un articulo o opinion sobre cosas. Espero saber si les gusta o no, comenten y si les gusto voten. Es mi primera vez y estoy muy emocionada. Pueden dejarme las cosas que les gustaría que diera la opinion, talvez una novela o algo.
ESTÁS LEYENDO
Opiniones o explicaciones de cosas.
De Tododecidí hacer esto porque nose, me gusta inspirarme y escribir acerca de cosas.