14 de febrero en las escuelas era un dolor de culo para todos aquellos que no tenían pareja.
Más porque era sabido que varios salones vacíos ese día se convertían en un motel para todos los alumnos que no tuvieran el dinero suficiente para ir a alguno, lo que tenían a la mano era la escuela.
Julián suspiró mientras estaba parado frente a la puerta del salón en el que estaba a punto de tener clase, cerrado y con gemidos de chica retumbando en las paredes sin pudor o vergüenza alguna, no, no estaba dispuesto a tomar clases en ese salón después de saber lo que acababan de hacer ahí, se la iba a saltar.
Ese día estaba completamente solo, sin amigos en el plantel escolar debido a que cada uno de ellos había ido a pasar tiempo con sus novias, las cuales o iban en un turno distinto o eran de otras escuelas, así que Gonza estaba solo hoy, y ya estaba harto de la atmósfera romántica y rosita a su alrededor, no es que quisiera tener pareja y estuviera celoso del resto, para nada.
Comenzó a caminar hacia la salida de la escuela con la intención de abandonarla para volver a casa hasta que sintió un pequeño golpe en su hombro, se quitó los cascos y se giró para ver a un chico de pelo hasta los hombros con un cigarro en mano y varios lunares adornando su rostro.
—¿Tú eres Biza cierto? El que es de otro país y todo el pedo y vino dar aquí.
—Oh- eh- sí, soy yo— Apretó levemente los labios, nervioso de tener la mirada fija del chico contrario sobre su rostro.
—¿Tú eres el que le ayudó en su canción al Duki verda'?
—Uh- sí, fui yo.
—Entonces a ti mero te andaba buscando— Sin preguntar nada y como si fuera dueño de su tiempo le pasó un brazo por el cuello, lo jaló hacia él para llevárselo a caminar por un pasillo de la escuela —Yo escribo, y también le se ha componer y la madre, pero me gustaría tener una segunda opinión de mis canciones y tú eres una verga bien parada en lo que haces, así que quiero que las escuches.
Gonza no puso peros, igual ya tenía planeado irse, escuchar al chico que ya se hacía pasar como si fuera su amigo no sería nada —Bien, sin problema pa'... ¿Cómo te llamas?
—Hassan, pero también me dicen Doble P, como gustes compa— El chico le dedicó una sonrisa que hizo que las piernas del argentino temblaran antes de ver como abría la puerta de un salón y ambos se adentraba sin más a este, cerrando la puerta tras su espalda.
—Ándale ven pa' que la escuches y me digas que tal— Biza se acercó y tomó asiento en una de las mesas mientras Hassan se sentaba a su lado y reproducía un audio de su cuenta de soundcloud.
El ritmo era bueno y la letra era contagiosa, se notaba que Hassan gustaba de hacer canciones divertidas y que formaran el ambiente, nada serio de letras profundas.
Y eso le gustó, no es que creyera que el chico no fuera capaz de escribir algo así, pero sus canciones reflejaban perfectamente quien era.
—Está bueno, me gustan.
—Agüebo, me alegra saber que si— Hassan chocó los cinco con él antes de hablar de nuevo —¿Entonces te gustaría hacer una rola conmigo o nel?
—Dale, me gusta la idea— Antes de poder agregar algo más por decir pudo ver la mano, blanca y delgada del contrario sobre su rodilla.
—¿Y para que me ayudes te tengo que pagar? O de otra forma puede ser...
Gonzalo apretó los labios mientras sentía sus mejillas arder, esperaba que mínimo se disimulara con ayuda de las gafas que usaban.
—No no, no te cobraría nada a vos, sería una colaboración.
—Ya sé wey, pero a mí me gustaría agradecerte de alguna manera— Doble P ladeo su cabeza con una pequeña sonrisa pícara en sus labios, estos debían ser los ojitos de cógeme de los que Snow ya le había hablado.
Su respiración se puso temblorosa, pero su vientre bajo ya estaba emocionado por la propuesta indirecta del mexicano.
—Mostrame como querés agradecerme.
Hassan sonrió mostrando los dientes mientras se ponía de pie —Siéntate bien porque te voy a cabalgar la verga como si fueras toro mecánico.
Fue hasta la puerta y le puso seguro, y Biza en eso momento se convirtió en lo que juraba destruir.
Quiobo, van a ser puros capítulos cortitos porque es lo único pa' lo que me dio tiempo asjndjk 😭, aún así espero que les guste guste esta week 🙏🙏❤.
ESTÁS LEYENDO
SHERATON [#BizaPlumaWeek]
Fanfiction"Es que ella es muy linda, ella me fascina, mami sendo corte cuando te veo por la esquina" Decidí participar en la #BizaPlumaWeek !! Los dejo con los días: Día 1: High School Au Día 2: Universo Alterno Día 3: Fake Dating Día 4: Almas Gemelas Día 5...