Día 6: Song fic

356 54 19
                                    


Biza suspiró mientras golpeaba su pie en el suelo al ritmo de Kings of Leon, la música escuchándose en uno de los audífonos que tenía puestos mientras observaba a los clientes mirando los discos o probándose los audífonos que tenían canciones de los álbumes que recién habían salido sonando en ellos.

A Gonzalo le encantaba su trabajo, tenía toda la música que quería a la mano y podía poner las canciones que quisiera para ambientar el local, no había un trabajo mejor.

Se recostó en la silla que había en el mostrador mientras fingía tocar con unas baquetas imaginarias alguna batería que evidentemente no tenía enfrente.

—Ohhh...you sex is on fire...— Agitó un poco la cabeza mientras visualizaba ser parte de un gran concierto, otra vez soñando despierto con tener miles de personas disfrutando de su música, pasándola bien y creando memorias increíbles por su espectáculo.

—Esa canción es buena— Una voz lo hizo abrir los ojos de golpe, tiró su cuerpo hacía atrás sin querer por el susto, dando contra el piso en una pose muy incómoda, cuando alzó la mirada observó a un chico alto, de tez pálida llena de lunares y un mohicano, viéndolo detenidamente desde el otro lado de la caja.

El argentino comenzó a toser mientras se ponía de pie y disimulaba el sonrojo en sus mejillas —Lo lamento ¿Buscabas algo?

—En realidad, si, quería saber si tenías el último álbum de Kendrick Lamar— Por el acento el chico no parecía ser de aquí, podría apostar que seguramente era mexicano.

—Oh- sí, seguime — Biza salió del mostrador y comenzó a caminar hasta un par de audífonos de diadema que colgaban, con la portada del álbum debajo para que supieran que es lo que estaba sonando —Podés escuchar una canción si querés— En una repisa cerca de ahí, Gonza tomó entre sus dedos el álbum To Pimp a Butterfly para dárselo directamente.

El chico observó la portada y luego le dio la vuelta para leer los nombres de las canciones con una sonrisa que nunca había abandonado su rostro —¿Ya lo escuchaste?

—Oh- sí, es un gran álbum, de momento es mi favorito de Kendrick.

—¿Neta? — El chico más alto le sonrió mientras llevaba sus ojos a él —Su disco anterior estuvo poca madre, no sé si pueda superarlo.

Biza soltó una pequeña risa, el chico era lindo —¿Eres fan de Pac? Porque si es así seguro te gusta, La última canción seguro la terminás amando.

El mexicano soltó una risita y se abrió un poco más el cuello de la camisa, dejando ver mucho mejor el tatuaje que decía All eyes on me.

—Se me nota ¿Verdad? Amo a Pac, es el puto amo.

—No se puede negar que el nombre del álbum que tenés tatuado es su mejor de lejos— Julián pudo ver como la sonrisa del chico se amplió tanto que enseñó los dientes.

—Me llamo Hassan— Dirigió sus ojos a la pequeña placa que Gonzalo tenía con su nombre en ella —Véndeme este disco, Juli.

Ambos comenzaron a caminar hasta la caja mientras aún conversaban sobre canciones del Hip-Hop, álbumes y algunos cantantes del género, aun después de que Biza le había cobrado el disco, Hassan se quedó recargado en el mostrados siguiendo la plática, los clientes pasaban y pronto el cielo se volvió naranja.

Y Biza solo tuvo con un atardecer para sentir como había desarrollado un pequeño crush en el chico.

—Me encantaría quedarme un poco más de tiempo, pero me tengo que ir— El mexicano se estiró antes de recuperar la postura —Según yo nomás iba a pasar a comprarle a mi novio su regalo y me quedé cotorreando.

No...

Espera...

¿Acaso?

—Necesito ir a arreglarme pa' su pachanga—Miró a Gonzalo una última vez —Voy a regresar en estos días antes de regresarme a mi país, te me cuidas Juli, nos vemos.

—O-Oh, sí, igual Hassan, pásala bien...— El mexicano alzó una mano antes de retirarse. Y como si el timing fuera perfecto, un mensaje hizo vibrar su celular, rápidamente lo sacó de su bolsillo y observó desde la notificación el mensaje.


Duki

Bizaaaaa

Recorda llegar a tiempo a la fiesta

Que hoy les presento a mi flaco oficialmente 🤙🤙🤙.


Ah... que suerte tenía con los flechazos ¿Verdad? 





Al rato publico el último día, ggg, escuchen a Kendrick Lamar.

SHERATON [#BizaPlumaWeek]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora