Son las 7 de la mañana se le iso tarde a nattramn (neitren) iba apresurado para la escuela... Sus clases comensaban a las 8 de la mañana ya era tarde... nattramn corria... corria... y corria mas fuerte cada vez y al doblar la esquina....
Estaba la razón por la que Nattramn corria...Andy: Natramn... por que corres... vas algun lado??
Nattramn: Andy porfavor no...
(suplica con nerviosismo)
Andy: Dame...
Nattramn: porfavor...
Andy: Que me des!!!!
(alsa la voz)Natrramn pone las manos al bolsillo para sacar su billetera... Andy sonrrie susurrando...
Andy: Asi es... no querras que te golpee como lo ise ayer.Nattramn miro hacia adelante su corazón le palpitaba fuertemente... y empiesa a susurrar...
Nattramn: Me quitaste el dinero ayer... y no pude hacer lo que le prometi... esta vez no andy... esta vez no.
Andy: Oye a donde vas, vuelve aqui...Nattramn empiesa a correr Andy lo sigue rapidamente... Nattramn sigue corriendo pero lastimosamente no es mas rapido que andy...
Andy: Donde crees que vas estupido...
(Lo agarra de los brazos)
Nattramn: Sueltame porfavor losiento.
Andy: Estupido!!!
(Golpea a Nattramn)
Nattramn: Losiento...Nattramn con lagrimas en los ojos empiesa a decir repetidas veces... losiento.
Andy: Nada de losiento... estupido!!!
Nattramn: No te lo decia a ti... Idiota
Andy: Ya veras lo que te are...
Nattramn: Algun dia pagaras... y las pagaras muy caro.
Andy: Insolente...
(Empiesa a golpear a nattramn)Natramn lastimosamente no salio ileso del encuentro con Andy... ahora solo le queda callar y fingir que nada a pasado... como siempre.
Nattramn camina lentamente hacia su colegio... entra al salon de clases pidiendo disculpas por el retraso...
Nattramn: (Habla con vos debil) Losiento mucho profesora no volvera a pasar...
Profesora: Eso mismo dijiste ayer... Esto no puede continuar asi. Nattramn ve a la dirección yo ire en un momento despues de llamar a tu madre...
Nattramn: Esta bien profesora..Nattramn sale del salon escuchando asus compañeros de clase reirse de el... e insultandolo
Natramn entra a la dirección y espera sentado a que su madre llegue... Nattramn piensa:Nattramn: Todo es tu culpa Andy... si no fuera por ti... si tu no me atajaras siempre para pedirme mi dinero yo no llegaria tarde a clases... por que tienes que hacer eso andy... por que... por que a mi...
Mamá de Nattramn: Que paso ahora Nattramn...
Profesora: Su hijo llego nuevamente muy tarde a clases.
Mamá de Nattramn: Como esposible eso... tu sales temprano de clases... adonde te vas??? Con quien???
(Natramn guarda silencio)
Mamá de Nattramn: Responde mal agradecido!!!
(abofetea a Nattramn)Nattramn no hace nada mas que mirar abajo y guardar silencio mientras su madre repite... Responde mal agradecido
Profesora: Ademas las calificaciones de Natramn an bajado considerablemente... Esta apunto de reprobar todas las materias.
Mamá de Nattramn Queeeee!!! como es posible eso!!! esta en un error.
Director: No es ningun error señora... si su fijo Reprueba nuevamente otra materia... Nattramn perdera el año.
Mamá de Nattramn: Como pudiste... eras el mejor alumno... fuiste el mejor alumno desde tus 6 años... como es posible que ahora resulta que puedes perder el año... No te quedes callado respondeme... QUE ME RESPONDAS!!!
Nattramn: Losiento...
Mamá de Nattramn: Losientes??? crees que con sentirlo resolveras las cosas??? Crees que con sentirlo todo estara bien??? Pues no mal agradecido con sentirlo no resolveras nada!!!
(Agarra del Cabello a Nattramn)
Nattramn: (Grita) No te lo decia a ti!!!
Mamá de Nattramn: A mi no me grites!!! (abofetea a Nattramn)
Profesora: Como pudiste gritarle a tu madre de esa manera!!
Director: Señora deve corregir a su hijo por que de ninguna mamera permitire esa clase de comportaminto en mi oficina. Y tu nattramn se te a dado muchas oportunidades este año como meritos por aber sido un excelente estudiante los años anteriores... pero siempre desaprobechaste las oportunidades... Y te lo dejare claro Nattramn ya no hay oportunidades... lo que significa que repetiras el año.
Mamá de Nattramn: Esto nose quedara asi Nattramn... Nose quedara asi.Nattramn salio corriendo de la direcion y del colegio... su madre le gritaba que volviera pero el seguia corriendo... Media hora mas tarde ya ni sabia donde estaba parado el simplemente caminaba sin importarle donde iba... paso caminando por un puente se detubo a la mitad de aquel viejo puente y empeso a llorar. Pensaba que la vida que le toco no era justa y que a nadie le importaria si a el le pasara algo... sin miedo alguno miro por debajo de puente para querer saltar pero no lo iso... el aun tenia una promesa que cumplir y sabia que no se iria de este mundo si antes cumplirla.
Nattramn siguio caminando y al terminar de cruzar el puente se topo con un chico aparentemente de su edad y aquel chico le dijo.
Chico: Hola...
Nattramn: Ho-hola. (sigue caminando)
Chico: Asi que pensabas saltar del puente ajajaja
Nattramn: (se detiene) Que!! me estubiste observando!! (vuelve a caminar) adios...
Chico: Mi nombre es Cristhian... el tuyo es??
Nattramn: Dejame en paz no me sigas...
Cristhian: por que querias saltar??
Nattramn: dejame en paz... Tan solo dejame en paz.
Cristhian: Por que ibas a saltar??? si por la forma en la que vistes pareciera que vienes de una familia de dinero. no deverias quejarte de tu vida. Por que ibas a saltar???
Nattramn: Por que a mi... Por que a mi... (grita con desesperación)
Por que a mi no me toco tener amigos.... tener a alguien que me quiera que me aprecie que me extreñe. por que a mi no me toco tener un padre... por que a mi no me toco llegar a casa y ver que la madre que tengo me este dando abrazos y no golpes... por que a mi me toco ser maltratado y humillado por la sociedad... por que a mi me toco tener que imaginar a mis amigos... por que a mi me toco ver a mi hermano morir mientras mi madre estaba hebria. Por que a mi me toco ver que el mundo no es de color de rosas... piensas que visto bien??? piensas que mi familia es de dinero??? Solo te dire que la ropa que estoy usando fue donada por mis vecinos.
por que... por que..
POR QUE AMI ME TOCO VIVIR CON LAS ESPERANZAS DE QUE DIOS JAMAS ME ABANDONARA SIEMPRE ME APOYARA!!! POR QUE A MI ME TOCO DARME CUENTA DE QUE ESO LLAMADO DIOS NO EXISTE!!!
POR QUE A MI ME TOCO NACER!!!
ESTÁS LEYENDO
SHARINGAN
FantasyEs la historia de un chico común... En un mundo como el nuestro... Que arias tu si tuvieras el sharingan??? Descubre lo que el iso...