Lo importante no es ganar... es jugar

307 11 7
                                    

Cristhian: ahora dime por que ha??? por que no saltaste???
Nattramn: callate.
Cristhian: dime...
Nattramn: Que te calles!!!
Cristhian: Por que es que no saltaste ha???
Por miedo??? Por que no tubiste el valor de hacerlo??? por que solo querias llamar la atención???
Nattramn: Ya Callate!!! Dejame en paz...
Cristhian: Respondeme!!! fue por que no tuviste el valor de morir??? o fue por que tubiste el valor de vivir...
Nattramn: Dejame en paz.
Cristhian: (Alza la voz) Tubiste el valor de vivir eso es lo importante... ahora ten el valor de vivir como se te de la gana... cada dia es un nuevo comienzo... tubiste una mala vida pero aun no es el final... cambia tu vida... cambia tu destino... que lograras llorando que lograras lamentandote... que lograras recordando tus traumas... que mierda lograras!!! deja de llorar y lavantate deja de lamentarte por tu pasado y vive tu futuro cambiate a ti... y cambiaras al mundo....
Nattramn: tu no entiendes jamas entenderas mi dolor!!!
Cristhian: Crees que eres el unico??? crees que eres el unico que la pasa mal... que tubo una mala vida... crees que eres el unico que a sufrido en esta vida... no eres el unico en decir "Jamas entenderas mi dolor" crees que eres el unico que quisiera cambiar su vida??? cambiar su pasado??? no amigo no eres el unico...
ahora deja de llorar por que eres el unico que puede cambiar tu futuro...
Nattramn: No es facil...
Cristhian: No nunca es facil.... cuesta y demasiado... pero lo dificil es lo divertido... los seres humanos buscamos retos buscamos lo dificil... todo esto es como un juego y el juego mas dificil... es el de vivir y lo peor tarde o temprano Game Over... asi que si sabes que al final perderas... por que no perder... de una buena forma... no crees???
Nattramn: Tu logica es...
Cristhian: ha???
Nattramn: Talves tengas razón...
Cristhian: si el final perderas... entonces lo que importa es como decidiste jugar.
Nattramn: al parecer tienes razón... lo que importa es como jugar... gracias
Cristhian: De nada... sera mejor que vuelvas a tu casa.
Nattramn: no quiero volver jamas lo are. Y ni se te ocurra decir algo referente a eso... en esto de volver con mi madre no te are caso.
Cristhian: puedes venir conmigo entonces.
Nattramn: que??? contigo??? enserio???
Cristhian: prefieres dormir en la calle???
Nattramn: Esta bien ire contigo
Cristhian: bien vamos

Cristhian le da la idea de vivir con el a Nattramn y Nattramn no quedandole otra opcion mas que dormir en la calle... pues decide acompañar a Cristhian.

Cristhian vivia en una casa abandonada muy vieja y con telarañas no tenia un aspecto bueno que digamos.

Nattramn: aqui vives???
Cristhian: si y vivo solo me valgo por mi cuenta.
Nattramn: desde cuando???
Cristhian: pues desde que tengo memoria.
Nattramn: bueno y donde dormire.
Cristhian: Ñe aqui mira... si quieres comer algo me dices... pero tienes que empesar a trabajar no te dare de comer gratis toda la vida.
Nattramn: esta bien...

An pasado dos semanas desde que viven juntos... nattramn ahora trabaja... lo hace con Cristhian en una construcción.

Nattramn: que hermoso... vivir en libertad... debo admitir que la libertad cuesta mucho pero.... vale la pena.
Cristhian: si cuesta pero a quien le importa cuanto... lo que importa es la mera libertad...
Nattramn: ajajaja seee
Cristhian: a trabajar weon por que la comida tambien cuesta
Nattramn: y mas si andas comiendo de lugares muy caros ajajaja
Cristhian: que puedo decirte... soy muy refinado.
Nattramn: ajajaja si claro.
Cristhian: oye...
Nattramn: ha???
Cristhian: que hay de tu promesa... no se te olvide que deves cumplirla.
Nattrann: Estube esperando toda estas dos semanas para que me pagaran en la construcción... hoy es el dia.
Cristhian: suerte bro.
Nattramn: Gracias.
Cristhian: Nattramn ve de una puta vez.
Nattramn: Si lose. estoy nervioso.
Cristhian: ajajaja no llores.
Nattramn: What!!! no estoy llorando...
Cristhian: si lo haces.
Nattramn: que nooo!!!
Cristiamn: ve de una puta vez!!!
Nattramn: Esta bien... esta bien... adios.

SHARINGANDonde viven las historias. Descúbrelo ahora