An pasado 2 años desde que nattramn se fue de casa... hoy justo es el dia que Nattramn (Neitren) Cumple 16 años
Cristhian: Que te pasa?? te veo mal desde ayer.
Nattramn: He no... No pasa nada...
Cristhian: Enserio... por que parece que si... paso algo con Natti???
Nattramn: No...
Cristhian: Que paso con ella???
Nattramn: Nada...
Cristhian: El nada que sueles decir... nunca es un simple nada.
Nattramn: No vale la pena pensar en eso...
Cristhian: Tienes razón... Tranquilo ya pasara...
Nattramn: Oye a trabajar que la comida cuesta...
Cristhian: Y mas si comes de lugares caros ajajaja.
Nattramn: Que te puedo decir... soy muy refinado ajajaja
Cristhian: Ajajaja no mames... te quedas.
Nattramn: He???
Cristhian: Descansa... Se bien que no duermes en dias... por tus problemas con Natti.... descanza
Nattramn: No... Si ire a trabajar... Ya estoy bien...
Cristhian: Quedate... estas mal... no rendiras al 100% en el trabajo... duerme descanza relajate.
Nattramn: Bueno... Esta bien lo are.
Cristhian: okey puto cuidese.
Nattramn: Ya ve!!!
Cristhian: Okey ajajaja. oye no no no me tires piedras ajajaja
Nattramn: Ajajaja lolNattramn: mmm tengo que areglar las cosas con natti... si ire a verla.
2 Horas despues...
Nattramn: Hola Natti
Natti: Que quieres...
Nattramn: Losiento...
Natti: Ya es tarde para decir losiento...
Nattramn: Losiento pero lo areglare esto.... pero primero dime que te pasa.
Natti: Areglar??? ni si quiera sabes lo que tengo...
Nattramn: No lose... as cambiado antes eras mas tierna mas cursi... eras detallista amaba la forma en la que me tratabas... pero te as vuelto muy fria y distante que me siento muy mal por todo eso...
Natti: Sabes por que cambie??? no creo que te aigas dado cuenta.
Nattramn: No lose dime porfavor.
Natti: Me encataba estar contigo... me hacia sentir bien... me gustaba complacerte en todos tus caprichos por que asi te sentias bien... pero luego cambiaste... te empesaste a ser el muy importante... te enojabas facilmente y te ibas... te acostumbraste a que te ame y no pensaste en que podrias perderme.... nunca estabas cuando te necesitaba yo siempre te esperaba... tu dejaste de hacer lo que me gustaba no hacias lo que te pedia!!! te lo repito denuevo te acostumbraste tanto a mi amor que no te diste cuenta que ese amor lo podrias perder...
Nattramn: Losiento perdon losiento pero te amo y no quiero perderte tengo miedo.
Natti: oye *YO...* si tubiera.. el ''temor'' de perder el amor.. de alguien muy importante.. lo primero que aria.. fuera.. buscar a esa persona.. por mar y tierra.. abrasarlo... decirle lo mucho que lo amo..
decirle muchas cosas lindas.. y divertirme con el.. buscar la manera de que juntos la pasemos bien.. hacer lo que el quiera complacerlo en TODO!!! pero tu... dejaste de buscarme dejaste de demostrarme tu amor... pero tu te tomabas la relacion como si fuera un juego de niños como si fuera algo pasajero no te la tomabas enserio.... despues de lo que emos vivido juntos estos dos años te parece que no es una relacion seria??? losiento Nattramn pero esto se acabo.
Nattramn: losiento perdoname losiento porfavor...
Natti: De que me sirve un losiento??? con eso areglaras algo???
Nattramn: Se que no areglare nada con eso...
Natti: Un consejo... demuestra tu amor no digas losiento por que eso no areglara nada.. demuestra que en verdad losientes.... de muestra que de verdad amas.... demuestralo CON HECHOS CON ACCIONES!!!
No con palabras.
Nattramn: Lose lo are gracias...
Natti: Demuestralo... pero no conmigo... por que lo nuestro se acabo.
Nattramn: No porfavor Natti por favor no mandes todo a la fregada sabes que te amo por favor!!!!
Natti: Ya es demasiado tarde... (Se va caminando)
Nattramn: Natti porfavor... (abraza a natti por detras)
Natti: Adios Nattramn...(Se va)
ESTÁS LEYENDO
SHARINGAN
FantasyEs la historia de un chico común... En un mundo como el nuestro... Que arias tu si tuvieras el sharingan??? Descubre lo que el iso...