Lo real también Duele

522 39 0
                                    

No pensé jamás enamorarme de mi mejor amiga, siempre tuvimos una conexión única, eramos solo nosotras  y nadie más.
Todo tiene un fin alguna vez .. no pensé en que decir, lo que siento doliera tanto.

Soy Becky tengo 20 años estudio Psicología, me gusta actuar y cantar, Nací en Londres Inglaterra y vine a Tailandia a los 17 años, soy muy Timida pero eso no significa q no pueda hacer amistades.
Me enamoro y soy muy ardiente cuando algo me apasiona, como mi signo del zodíaco Fuego eterno Sagitariana..
Conocí a mi mejor amiga en un estudio de canto, si ella tan linda y apasionada como yo, Freen Sarocha 21 años, unos tremendos ojos color de miel, unos labios carnosos y perfectos, de Escorpio por Dios a pesar de mi timidez tuvimos esa conexión de inmediato así comenzamos una eterna amistad.
Claro tendría q confesar q me enamoré perdidamente de Freen ..
Un amor confuso,
Un amor ideal,
Un amor que pasaba las líneas de nuestra amistad tan fogozo como irreal..
Pero no correspondido.

Si hubiera pensado antes de hablar y decirle lo q sentía, sin perderla, jamás lo hubiera hecho ya era tarde todo se fue al carajo después de 3 años de amarla en silencio.
Sólo me dijo Bec estás confundiendo nuestra amistad con algo más?

Que tonta fui pensando q sus acciones, su contacto, su cariño, esas miradas solo era amistad, que ilusa fui al pensar que era algo más.. que solo amor de hermanas..

lLo real también duele Donde viven las historias. Descúbrelo ahora