Ese día lo recuerdo como si fuera hoy, ya a pasado más de cinco años..
Y no puedo olvidar el dolor que sentí al ser rechazada por quién pensé que era correspondida ...
Mi amiga, mi amor eterno esa daga en mi pecho, quede vacía, rota por dentro y fuera, 🌷
No Bec estás confundida te quiero como la hermana que nunca tuve,- dijo Freen- te cuido, solo eso..
cuando sintió mis labios y mi agarré fue más firme en su cintura, como sus ojos, sus expresivos ojos se iuminaron en una desepcion absoluta, ese día tiré todo a la basura sin importar nadaa, solo quería tenerla en mis brazos, pegada a su hermosa figura, a mis labios solo para mí, la deseaba con locura..Ese día la perdí, no pude mirarla nuevamente a esos tremendos ojos color miel, no pude soportar su rechazo .. no volvi a trabajar con ella, rompí el contrato.
A la semana volví a Londres a refugiarme en mis estudios, jamás volví a verla hasta el día de hoy ..
Si mi Freen la que jamás pude sacarme de mi cabeza..
Mi hundí en mi depresión, y mi ansiedad se volvió encontrá de mi ..
Hoy la vi .. pero yo, ya no era la misma, ya no sentía, no podía verla..
Estaba hundida en mi infierno sin ella, no pude soportar verla de la mano con otro ...Hoy es ella quien trabaja en la morgue.. es ella a quien le tocó recibí mi frágil cuerpo.. mi roto cuerpo..
Ya no duele ..
Dolió si y mucho ..
Una cruel realidad al saber que no fui correspondida ..Que tonta, no ?