Kaitlyn POV
Empiezo mi día como todos los días y esto es: bañándome, cambiandome y arreglando algunas cositas para ir a mi trabajo, después levanto a mi esposo (ya que su tanda de trabajo comienza más tarde que el mío) y suelo preparar el desayuno para ambos.-Kaitlyn: buenos días pequeño, como amaneciste?- lo abrazo y le doy un beso en la mejilla mientras él sigue despertando.
-William: todo bien cariño, y más al verte- el se sienta y me devuelve el beso pero en la boca -ya te vas a el trabajo amor?- el se levanta y se estira.
-Kaitlyn: si pequeño, también te deje el desayuno tapado en la cerca del microondas, okay?- agarro mi bolso y par de mis cosas para terminar de estar preparada.
-William: está bien gracias, por cierto, antes de que te vayas- él se detiene un segundo para organizar sus pensamientos, yo me volteo para verlo a la cara y luego sigue hablando -en qué quedó lo de tu madre?- él comienza a arreglar la cama mientras habla.
-Kaitlyn: aún no lo sé, ella está dudosa de si aceptarlo o no, y yo ayer estaba demasiada ocupada así que se me olvidó llamarla para saber…- termino de agarrar algunas cosas y de guardarlas en mi bolso.
-William: ya veo… bueno intenta llamarla hoy cuando no estés tan ocupada, por qué ocupada siempre estás- veo como él se ríe así que me acerco y le doy un leve golpe de codo en su brazo -pero si es verdad!- responde en un tono chistoso de sorprendido por mi acción.
-Kaitlyn: lo se pero tampoco me lo tienes que decir así- hago un puchero en forma de broma- pero tienes razón intentaré llamarla en mi hora de descanso, hablando de trabajo debo de darme prisa o se me va hacer tarde -miro la hora- sí, ya son las 5:25 a.m. ya debo irme -le doy un beso en la boca, él intenta seguir pero yo rompo el beso- lo siento cariño, pero se me hará tarde.
Fuimos de la habitación hasta el garage hablando de que podríamos hacer hoy, al llegar a el garage, él presionó el interruptor para abrir la puerta del garage en lo que yo me subía al carro.
-William: bye amor, que te vaya bien! -grita mientras mueve sus manos despidiéndose.
-Kaitlyn: ¡gracias pequeño! ¡A ti igual!- saco completamente el carro del garage, comenzando a conducir hasta mi trabajo.
Desde que llego a mi empresa acudo a mi secretaria para ver qué tenía en mi agenda de hoy, comienzo haciendo los fáciles como firmar documentos, y organizar y aprobar algunas sugerencias de mis empleados para mejorar, una vez que termino de eso procedo a organizar una reunión que tenía planeada con algunos de mis empleados, una vez que terminó la reunión camino hacia mi oficina cuando recibo una llamada telefónica, veo la llamada y es de mi madre así que la respondo.
En la llamada telefónica*
-Kaitlyn: Hola mamá, ¿cómo estás?-
-Mamá: Hola cariñito! Se puede decir que estoy bien…-
-Kaitlyn: ¿Qué te pasa ma? Te escucho un poco desanimada-
-Mamá: Te acuerdas de lo que te dije la otra semana? Sobre mi viaje de trabajo?-
-Kaitlyn: si me acuerdo, por cierto que decidiste?-
-Mamá: que vas a cuidar a tu hermanita-
-Kaitlyn: espera que?!-
Fin del primer capítulo! Espero que les alla gustado pls denle un estrella para seguir actualizando :)
Cómo seguirá la conversation? Que le dirá Kaitlyn? Que hará su madre para convencerla?
TODO EN EL PRÓXIMO CAPÍTULO
ESTÁS LEYENDO
Cuidando A Mi Hermanita ❤️
Короткий рассказPersonajes principales y un resumen de lo que pasará. Kaitlyn (edad: 28 años, tamaño: 1.88cm) la principal prota, es dueña de una empresa, todo era normal hasta que su madre le hace una llamada diciéndole que por 1 mes tendría que cuidar a su herman...