Visitando a mi madre

1K 29 2
                                    

Le explico la situación a lo que William responde...

-William: no lo se amor, tener a tu hermana una adolescente de 15 años aquí será difícil y aparte tratarla como una bebé será mucho más difícil, y más que es por un mes!.

-Kaitlyn: como dijiste solo es un mes y prometo que la cuidaré bien y que ustedes se llevarán bien, haré que entre en su little space y te verá como su papá, lo prometo- lo miro con ojos tiernos.

-William: no lo se amor...- se nota indeciso.

-Kaitlyn: y si por esta semana nos divertimos y jugamos un poco?- lo miro con picardía mientras me muerdo el labio inferior.

-William: Kathy! Sabes que no me puedo resistir a eso- dijo con una cara media sería.

-Kaitlyn: exacto~ me acuesto sobre el y lo comienzo a besar -preparate amor que ahora viene lo mejor

(Lo que sigas haciendo se los dejo a su imaginación 😏)

(⚠️ Advertencia ⚠️: de aquí para adelante hay muchos saltos de tiempo o 'skips'- ahora sí seguimos)

~6 días después, sábado a las 5 de la tarde~

-Henry: entonces me dices que el idiota lo rechazó?- se ríe ruidosamente -de verdad que hay personas demasiado brutas en este mundo, que él no sabía que aceptando esa propuesta podía ganar miles de dólares?- se ríe más alto.

-Kaitlyn: exacto *mi celular comienza a sonar* dame un segundo Henz tengo que responder está llamada- me levanto con mi celular en mi mano.

*En la llamada*

-Kaitlyn: Hola mamá, como estás?

-Mamá: exelente amor! Solo para recordarte que mañana temprano tienes que estar aquí

-Kaitlyn: ah... si... sin dudas estaré allá- tomo un leve suspiro.

-Mamá: muy bien, te veo mañana cariño!

*Fin de la llamada*

Tres horas después regreso a mi casa, me baño y me pongo mi pijama luego como mi cena y voy directamente a acostarme

-William: qué pasa amor que hoy te vas acostar temprano?- él se acuesta al lado de mi y me abraza.

-Kaitlyn: mañana tengo que ir a recoger a mi hermana temprano y debo tener energías para soportarla- lo acerco a mí y lo abrazo más.

-William: se me había olvidado... pero tienes razón.

Nos acurrucamos y nos dormimos.

~Al otro dia~

Me levanto temprano y me alisto para ir a buscar a mi hermana a la casa de mi madre, no sin antes avisarle a mi esposo, darle su beso de buenos días, luego saco el carro del garaje y comienzo a manejar hasta allá.

~5 horas y media después~

Llego a la casa de mi madre y lo primero que escucho es mi madre gritando a Melody que organice sus cosas y veo a Melody con su celular ignorando a mamá

-Kaitlyn: emmmm... vine en un mal momento?- sonrío nerviosa.

-Mamá: Kathy!- Mamá corre hacia donde mí, me abraza y me da un beso en la mejilla -mira como has crecido, cómo estás?

-Kaitlyn: bien gracias, y usted?- la abrazo también.

-Mamá: todo bien por aquí, solo que Melody no quiere alistarse ni hacer nada, pues ella dice que no irá a ningún lado... se que andas rápido pero e intentado hacer muchas cosas y no piensa!- habla en un tono más serio y enojado -ya no se que hacer!

-Melody: fácil, no me envíes- ella mueve sus ojos haciendo un círculo y sigue con su teléfono.

-Kaitlyn: te doy una hora para que te alistes y empaques tus cosas, este viaje dura 5 horas así que no puedo perder mucho tiempo, si no estás lista en una hora te vas así- me siento en el sofá y mamá procede a sentarse al lado mío.

-Melody: ya te dije que no haré nada, que eres sorda?- Melody sube a su habitación y se cierra con llave.

-Mamá: Melody! Házle caso a tu hermana!- mamá para de gritar y me mira mientras pasa su mano sobre su cara en modo de decepción -esta niña... perdón cariño, iré con ella para alistar sus cosas...-

Mamá se levanta del sofá para irle a decir, pero antes yo la agarro por su brazo derecho para detenerla.

-Kaitlyn: no mamá, no te preocupes no le digas nada, si ella no se lleva de mi afrontará sus consecuencias

__________________________________________________________________

Consecuencias? Uyyy, cuáles serán esas?

Creo que ya se la saben pero el próximo capítulo lo detallará todo denuevo, si les gusta por fa denle a la estrellita para saber y seguir actualizando :)

Chaíto! 🥰✌️

Cuidando A Mi Hermanita ❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora