Me estoy conviertiendo lentamente en una bebé...

1.3K 42 8
                                    

Melody POV

Al despertar estaba de nuevo en la habitación para bebé, me enojo mucho y trato de escaparme pero las barras de la cuna son muy altas para mí, así que llamo a Kaitlyn y ella al minuto llega a mi habitación y sonríe.

-Kaitlyn: Buenos días bebé -sonríe y se acerca más a la cuna.

-Melody: Kaitlyn es encerio? ¡Ni siquiera dejas que me despierte y ya estoy en esta cuna! -hago un puchero a lo que ella se ríe un poco.

-Kaitlyn: Te dije que hoy empezaríamos, y el día comienza a las 12:00a.m. y son las 8:23am así que hora de desayunar para la bebé!- ella me carga- aunque primero hay que revisarle el pañal a la bebita.

-Melody: ¡Kaitlyn no hace falta! ¡No me he hecho en el pañal!- trato de empujarla pero ella al tener más fuerza que yo, no le hizo nada.

-Kaitlyn: aún así tengo que hacerlo pequeña

Cuando ella me acuesta en el cambiador rápidamente me agarró la parte de abajo del mameluco para que no me lo quite, a lo que ella solo sonríe y me dice:

-Kaitlyn: awww, que tierna mi bebé, creyendo que con eso me va a parar...

Ella me da un beso en la mejilla y quita mi mano sin ningún esfuerzo de la parte de abajo del mameluco a lo que yo con mis fuerzas intento volverlas a colocar pero ella con su mano izquierda agarra mis brazos, los levanta y luego los presiona levemente contra la cama

-Melody: Kaitlyn para! ¡Esto es vergonzoso!- Digo tratando de forcejear pero ella con su agarre no me permite moverme.

-Kaitlyn: Espera bebé-

Ella desabrocha la parte de abajo de mi mameluco, yo por mi parte muevo mis piernas para evitar que ella revise el pañal a lo que ella me da una nalgada media fuerte, lo que hace que yo me quedé quieta y que mis ojos se llenen de agua.

-Melody: ¡Por qué hiciste eso?! ¡No eres mi mamá! Te odio yo...

Kaitlyn POV

Ella seguía hablando quejándose por la nalgada que le di por moverse tanto, ví que también tenía lo ojos llenos de agua y se les llenaron más después de la nalgada así que yo agarro su chupete rosado y se lo entro a la boca mientras argumentaba.
Ella intenta sacarlo así que lo presiono levemente contra su boca.

-Melody: Mmmmm! Pa...ra!- Ella comienza a llorar a lo que yo aprovecho para ponerle el chupete en la boca bien y la arrullo.

Minutos después ella se calma y comienza a succionar el chupete

El chupete:

-Kaitlyn: Buena niña bebé, lo estás haciendo muy bien- Ella se sonroja y continúa succionando el chupete a lo que yo rápidamente le reviso el pañal y veo que está seco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Kaitlyn: Buena niña bebé, lo estás haciendo muy bien- Ella se sonroja y continúa succionando el chupete a lo que yo rápidamente le reviso el pañal y veo que está seco

-Kaitlyn: Si está seco... veo que necesitas tomar más líquidos pequeña y comer más

La llevo hacia la cocina y la siento en la silla alta a lo que ella comenzó a moverse mucho haciendo berrinche

-Kaitlyn: Bebé quédate quieta para así alimentarte- Hablo en un tono calmado intentando convencerla, pero ella continua haciendo berrinche y logra quitarse el chupete.

-Melody: Kaitlyn sácame de aquí ahora! ¡No soy una bebé!

-Kaitlyn: prometo que si comes esta rica comidita te sacaré de ahí

Yo le intento acercar un poco de panqueque con la ayuda de un tenedor, pero ella se continúa moviendo mucho y con su mano golpea el tenedor haciendo que caiga de mi mano al suelo, a lo que yo simplemente respiro profundo y la miro.

-Kaitlyn: no quieres que te trate como a una bebé, más sin embargo, desde el inicio te has comportado como una, haciendo berrinches, gritando, y te has estado moviendo como una niña pequeña, lo que me demuestra que con mucha más razón te debo seguir tratando como a una bebé de 3 años para abajo. -Dije con un tono serio pero calmado.

-Melody: te dije que no soy una bebé, ¡deja de tratarme como a una! -gritó y luego tiró el plato al suelo sin pensarlo, haciendo que se rompa (no creía que sería capaz de llegar a ese extremo).

-Kaitlyn: me dices que no eres una bebé y terminas lanzando el plato al suelo como una... -tomo un profundo respiro y me levanto de la silla para caminar hacia la cocina donde hay una sirvienta para pedirle que limpie ese desorden.

Melody POV

Veo como ella se levantaba de la silla y caminaba hacia la cocina para hablar con la sirvienta, a lo que yo sonrío por creer que ella se había dado por vencida y me dejaría en paz, luego la sirvienta limpia el desorden de lo que yo había hecho y en menos de 5 minutos veo como Kaitlyn viene caminando hacia mí.

-Melody: ya date por vencida y sácame de aquí para que yo pueda vivir mi vida normal! -dije con un tono molesto. Kaitlyn sin decir ni una sola palabra me carga y me pone en posición para amamantar a lo que yo comienzo a moverme mucho.

-Melody: oye que haces! ¡Déjame ir!

Intento moverme pero su agarre es firme (sin lastimarme) y no deja que me mueva. Después de batallar por un tiempo me comienzo a cansar a lo que me quedo quieta un rato y Kaitlyn al parecer aprovechando que estoy tranquila, entra el biberón de leche a mi boca a lo que yo intento sacarlo pero no puedo, ella comienza a mecerme en sus brazos mientras tengo el biberón en la boca (aún sin succionar nada) y a darme caricias a lo que yo me relajo y decido rendirme sintiéndome por fin sin estrés así que lentamente comienzo a succionar el biberón y a pestañear pesado.

-Kaitlyn: Así se hace princesa- la escucho decir con una voz calmada mientras succiono la leche del biberón y ella me da caricias y me arrulla como a una bebé...

Kaitlyn POV

Al fin estoy logrando lo que quiero -pienso mientras sonrío al verla succionar su biberón mientras lentamente caía en un profundo sueño...

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

El cap. que les debía...

Perdón, por milésima ves, en estos días e estado muy ocupada, sin imaginación ni inspiración 😭😭😭 pero les traje el cap largo, espero lo hayan disfrutado 😀 si es así

Por favor dar una estrellita para saber y si quieren, comentarios para saber sus opiniones :)

Cuidando A Mi Hermanita ❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora