El comienzo...

38 1 0
                                    

Miami,Florida.

Era verano, acababa de salir de la secundaria, era tiempo de tener unas vacaciones, estaba tan ansiosa, por que entraria a preparatoria, para ser honesta, en la secundaria no la pasaba tan bien, ahora estoy muy nerviosa porque ya casi entro a la preparatoria, pero bueno ahorita no es momento de eso, debo empacar y disfrutar mis vacaciones.

-Julia te quedan veinte minutos, ya casi nos vamos, el avión sale en una hora - Escuche a mi mamá decir ...

Abrí mi closet, saque la ropa más adecuada que tenia, para ir a Baja California, y unos trajes de baño súper sexys que había ido a comprar con mis amigas para las vacaciones, Meti todo ah mi maleta, me puse un vestido azul con flores, y unos Flats azules, sujete mi cabello con una pequeña liga, tome mi iPod y mi iPhone, baje las escaleras y avise que ya estaba lista, papá subió mi maleta a la MiniVan y me subí, estábamos listos, papá manejó hasta el aeropuerto, bajamos y dimos nuestro pasaporte, abordamos el Avión, y para mi mala suerte me tocó sentarme junto a mi Irritante hermanito Justin, era un enano de 9 años, insoportable, de ojos color azul, piel blanca, y cabello dorado, al sentarme, encendí mi iPod y me puse los audífonos, estaba decidida a Ignorar a Justin, comenzó la canción "Take your time" de Sam Hunt, yo simplemente me relaje, y cerré los ojos, un par de horas después abrí los ojos y note que ya habíamos llegado al Aeropuerto de Baja California, Descendí del avión, había un clima muy caluroso y el sol era muy potente, me puse mis lentes y camine hacia la salida, fuimos a la parte tracera del aeropuerto a recibir la MiniVan, ya que estaba ahí, subimos a la camioneta y mi papá condujo hacia el hotel donde estaban reservadas las habitaciones, llegamos al Hotel, era grande, muy lujoso y bonito, al entrar a la Suite corrí a mi habitación, me recoste en la cama, era tan comoda, en verdad estaba disfrutando estas vacaciones, mi mamá dijo que teníamos dos horas para instalarnos y arreglarnos, porque iríamos a comer a un lugar donde ya teníamos la reserva, tarde una hora en acomodar mis cosas, me metí a bañar y me vestí, me puse un short, una camiseta de The Beatles y unos Vans, tome el asensor hasta llegar a la recepción y encontré a mis papás y Justin.

-Aggh ¡Por Fin! Julia tardas demasiado, ya quiero ir a comer anda mueve esas piernas y camina- Dijo Justin,Subimos a la MiniVan y Papá manejo hasta llegar al Restaurante en donde teníamos la Recepción, el restaurante era muy bonito, grande y elegante, al entrar un mesero, que por cierto era muuuuy! Apuesto, nos recibió, y al verlo sentí como se me alborotaba todo! woow ese chico era tan guapo, era alto, blanco, cabello color castaño, ojos color miel, con una voz tan Linda, el nos dijo -"Bienvenidos familia Smith, su mesa esta de este lado, acompañenme".
Nos llevo a nuestra mesa, y dijo: -Mi nombre es David- Y enseguida pedimos nuestra comida, quince minutos después llego David con los platillos, se retiró y empezamos a comer, la comida estaba deliciosa era agridulce, acompañada de una bebida fría, cuando terminamos de comer dejamos en la mesa el dinero y la propina, salimos del restaurante directo al Hotel, donde nos esperaban mis tíos que vivían serca de ahí, llegando al Hotel nos encontramos en la recepción a mis tíos y nos saludaron, hace como tres meses que no los veíamos, nos llevaron a una playa muy bonita, me puse uno de mis trajes de baño más sexys que tenía en la maleta, era rojo, me puse mis lentes y me acosté en la arena, vi como Justin se metía al agua y empezaba a nadar como loco, sentí como alguien me tocaba el hombro y rápidamente me gire a ver quien era -¡Ninel! - Grite, estaba emocionada de ver a mi prima, estaba algo cambiada, ahora estaba un poco bronceada, el pelo pelirrojo y los ojos azules, la abrace muy fuerte y comenzamos a platicar sobre lo que había pasado desde la última vez que la vi, me contó que le iba muy bien en la escuela, incluso me hablo de su novio, me mostró una foto De el ¡Era Guapísimo! Que buen gusto tenía mi prima, y a demás ya llevaba con el un año, lo quería mucho.
Luego Ninel dijo: -Oye Julia quieres ir a Starbucks, veré haya a mis amigos, y a mi novio, anda vamos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 05, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Vida de una Adolescente.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora