Parte 1

756 38 4
                                    

Al entrar al gremio los vi a todos en Fairy Tail pegados contra la pared con magia, solo Natsu había sido capturado de una forma diferente, se encuentra dentro de una jaula, encadenado de cuello, manos y piernas cuyas cadenas al igual habían sido creadas con magia.

Alguien está ahí en el centro del gremio, de pies dándome la espalda; traía puesto unos harapos todos rasgados y sucios. No puedo ver quien es esa persona, a pesar de que me da la espalda no llega la luz en donde se encuentra, porque yo impido su paso.

Las piernas me tiemblan, mi respiración es entrecortada, mi corazón esta agitado, no estoy pensando más que en esa pregunta que ronda mi cabeza << ¿Qué está pasando?, ¿Qué debo hacer? No puedo si quiera moverme...>>

<< ¿Por qué siempre me pasa lo mismo?>>

<< ¿Por qué no puedo ser de ayuda?>>

- Lucy...- no sé si estoy tan nerviosa que sin darme cuenta pronuncié mi nombre. No obviamente no fui yo, porque ni siquiera me sale el habla por lo asustada que estoy- Lucy...- ahí estaba nuevamente aquella voz se parece mucho a la mía, pero mi boca ha permanecido cerrada, entonces ¿Cómo salía mi voz?

Estoy segura que proviene de esa persona que esta de pies frente a mí.

Mi cuerpo ya había respondido a mis mandatos y empecé a dar pasos inseguros hacia aquella persona dejando libre el paso para que la luz iluminara dentro de aquel gremio que se encontraba desordenado, << pero... ¿cuando llegue con esa persona qué hare?>> Ni siquiera me he formulado un plan.

Comencé a bajar los escalones uno a uno, y cuando ya estaba en el último escalón me detuve, un sollozo había roto el silencio que yacía presente entre todos. Alguien lloraba y era esa misma persona que tenía en frente. Ya no sé si quiero seguir adelante << ¿Por qué lloraba quien atacó a mis amigos?>>.

Aquella persona solo hecho la cabeza hacia atrás dejando caer la tela que cubría aquella hermosa cabellera rubia que se escondía tras ella, y luego de este movimiento dejó ver su rostro que se encontraba bañado en lagrimas, lagrimas ligadas a una mirada con palabras de ruegos no expresados.

- Lucy...- brotaban mas lagrimas de aquellos ojos marrones con mirada desesperada, no parecían que querían dejar de salir aquellos rocíos de dolor líquido. Volteó completamente su cuerpo hacia mí y cayó en sus rodillas.

Ahí estaba yo, llorando frente a mí. Todos estaban callados, sorprendidos de lo que está pasando; el silencio se hizo más profundo e interrumpido del mismo modo por aquellos sollozos, << ¿mis propios sollozos?>>, si pero no cualquier sollozo, sino sollozos continuos llenos de dolor.

- ¿Es el futuro?- pregunté.

- Si...

- ¿Qué me ha llevado a traicionar a mis amigos?

- No has traicionado a nadie, solo previenes una desgracia.

"Desgracia", oír esa palabra me hizo sentir un escalofrío que recorrió mi espalda.

- Llama a tus espíritus celestiales y pídeles que evacuen la ciudad- dijo poniéndose de pies y tallando sus ojos- Levy, Droy, Jet, Alzack, Bisca, Azuka, Macao, Wakaba, Romeo, Reedus, Warren, Evergreen, Elfman, Lissana, Laki, Joy, Nab, Kinana, Max- fue liberándolos según pronunciaba sus nombres- quiero que evacuen a todas las personas de Fiore junto con los espíritus celestiales y no vuelvan hasta que todo acabe...- su voz se oía algo molesta.

"Hasta que todo acabe..." esas palabras me dejaban en mucho que pensar... << ¿De qué estaba huyendo?>>.

- Mirai Lu...- seguía lanzando órdenes sin mirar a nadie más que el suelo, sus lágrimas seguían fluyendo.

- Juvia, Gray es necesario que se vayan juntos con Porlyusica, y quédense con ella, tampoco los quiero aquí en la ciudad. Gajeel llévate a Natsu si es necesario llévatelo arrastras dentro de esa jaula, con dirección a Crocus y pídele a Sting y Rouge que les dejen quedarse por el tiempo que sea necesario, no dejes que se escape o regrese, si quiera pise Fiore nuevamente. Laxus, Mirajane, Kana quédense con la maestra por si se le ocurre activar el Lumiere Histoire- La maestra Erza Scarlet se sorprendió al escuchar sobre el uso de "Lumiere Histoire" en boca de Mirai Lucy- Happy...- se calló al darse cuenta que nadie estaba siguiendo sus ordenes, ni siquiera yo me había movido. Todos miraban a Mirai Lucy como gritaba llorosa aquel listado de órdenes; ni siquiera yo había acatado sus órdenes, mis propias órdenes.

- ¿Lucy... ni siquiera tú me vas a ayudar?- dijo con la cabeza baja dejando que los flequillos taparan su rostro.

- Mirai Lucy...- pronunció Erza acercándose a ella- tal vez si nos explicas todo podremos ayudarte...

- ¿Ayudarme?, ¿Explicar?, ¿Explicar qué?- de repente comenzó a reír y todos la miraban como si estuviera loca- ya una vez intentaron ayudar y todo acabo mal...- su tono de voz y su rostro se tornaron serios.

Le dio la espalda a Erza y comenzó a caminar hacia donde yo me encuentro, está allí frente a mí, a escasos centímetro. Tomó mis llaves las miró por un corto lapso de tiempo y luego agarró mi mano y puso mis llaves en ella, sus manos están cubiertas por guantes de una tela oscura eran largos y no les veo fin, solo sé que la capa tapa toda la parte de su cuerpo.

Sin dudar más y confiando en mi misma agité las llaves y llamé a todos mis espíritus celestiales y les di la misma orden que me había dado la yo del futuro.

- Ya que no quieren hacerme caso- decía Mirai Lucy mientras liberaba a Natsu de la jaula de las cadenas que lo sometían- entonces no me queda de otra que dejarlos aquí encerrados dentro del gremio.

De pronto fuera del gremio se podía ver que un campo de defensa había sido activado alrededor de todo Fairy Tail, me trajo recuerdos de cuando Freed había hecho lo mismo con sus runas en la batalla de gremio contra Laxus.

Mirai Lucy me tomó de la mano y me llevó hasta fuera de aquel campo de magia concentrada que había formado para no dejarlos escapar de allí. Fue fácil salir de allí ya que era su magia y al parecer la mía también, pero, << ¿Cuándo aprendí este tipo de magia?>> Aunque a decir verdad se parece mucho a la magia de Loke pero con una mayor capacidad de manejo.

En cuanto salimos de allí volteé a ver atrás, vi como Natsu, Gray, Erza y todos los demás se acercaban a aquel muro que no permitía el paso a las afueras de gremio e intentaron golpearlo, pero no funcionaba, sus golpes fueron inútiles. Me dolía verlos allí por mi culpa, que habrá pasado para llevarme a hacerles eso a las personas que quiero.

Mirai Lucy llamó mi atención y sacó un libro de dentro de su capa y me lo entregó, el libro se veía un tanto viejo y descuidado, las orillas de las hojas se podían notar de un color marrón claro y de éste salía un olor a guardado de años. La portada decía algo en otro idioma pero que descifré con facilidad por mis continuos estudios con Levy. "El control de la magia" y bajo este un sello mágico.

- Estudia todas las páginas que puedas de este libro, será necesario para lo que nos espera.

(...)

~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~

Estare dividiendo la historia por pequenas partes cuando aparecen los parentesis haciendo referencias que ha pasado un pequeno lapso de tiempo. Por favor no sean lectores fantasmas, voten y comentes de manera Constructiva y no destructiva... gracias, que Mavis los guie! :)

Fairy Tail: El DespertarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora