Creo que perdí por unos segundos mi conciencia, no recuerdo si le dio de lleno mi rugido a Mirai Natsu, solo sé que me encuentro adolorida y caía desde los aires ¿he perdido?
Solo veía aquel cielo negro que se frotaba las manos mientras se reía en mi cara...
Al caer al suelo oí como otro cuerpo caía cerca de mí, dos sonidos distintos, sonidos muy disparejos, era imposible que yo cayera por dos, a menos que me hubiesen cortados en dos partes y no me hubiese dado cuenta, pero era imposible aquel dolor en piernas y brazos me hacía sentir claramente que aun sigo viva con todas mis extremidades, me fijé a ver que había provocado el segundo sonido... era Mirai Natsu... tosía continuamente, malherido, agotado... no puedo perder esta oportunidad. Me estoy arrastrando por los suelos hasta quedar a escasos centímetros de él, y he puesto mis manos en su cuello he comenzado a cerrarlas para cortarle el paso del aire... intento fallido.
- ¿Qué crees que haces?- pregunta sin fuerzas... yo reí
- Quiero deshacerme de ti...- contesté sin ningún tipo de emoción en mis palabras.
- Engáñame que me gusta- dijo con voz burlona y soltando una sonrisa.
- ¿A quién quiero mentirle?, no puedo matar ni al más minúsculos de los insectos- comencé a reír tapando mi rostro con las palmas de mis manos. Estaba sentada a su lado.
- Te has vuelto muy fuerte Lucy- decía mientras se incorporaba para sentarse y dirigirme una mirada seria. Levanté mi mirada para toparme con aquellos oscuros ojos que se habían clavado en mí y notar que sus heridas estaban sanando.
- No es suficiente para proteger lo que quiero, creo que perdí...- dije agachando mi rostro.
- No perdiste, aceptaré mi derrota- dijo acariciando mi cabeza suavemente mientras me despeinaba- continua protegiendo al gremio como lo hiciste hoy, y algún día cuando despierte en tu presente, peleemos otra vez- levanté mi mirada estoy sorprendida por lo que acaba de decir- nadie es capaz de experimentar algo dos veces como si fuera la primera vez pero yo si seré capaz de hacerlo, porque quiero que me prometas que cuando E.N.D de este tiempo despierte, pelearás nuevamente conmigo, quiero una revancha y cuando esa oportunidad llegue entonces serás mas fuerte y yo posiblemente despierte con mas fuerz...
- Pero ¿de qué hablas? estas con todas tus fuerzas aun, soy yo la única que se a debilit...- me interrumpió haciendo un berrinche
- No me interrumpas- comenzó a rascarse la cabeza despeinándose como lo hacia el Natsu normal- ganaste hoy pero ya me vengare ya veras, hasta entonces tienes que esperarme- me dice emocionado.
- Si!-le respondí sonriendo sabiendo que era consciente que yo ya estaba acabada pero que me estaba dejando ir un paso delante- esperare tu despertar.
- Bien! Entonces me iré tranquilo... si vuelvo ahora ¿todos estarán vivos?- pregunta con la mirada perdida, observando a la nada.
- Si...
- Incluso Lucy ¿verdad?- la miró desaparecerse como polvo dorado lanzado al viento.
- Estaré bien.
- Entonces creo que ya puedo irme... - comenzó a desvanecer al igual que Mirai Lucy- Gracias...
Luego de verlo desaparecer el cielo comenzó a clarear, las nubes rojas se normalizaban mientras se despejaban, dejando ver aquel cuerpo que irradiaba aquellos rayos embriagadores emanando su calor.
Todos los del gremio se pusieron de pies y se preguntaban entre sí, si todo había terminado. Natsu se acercó a mí, estaba malherido, amoratado, pero sonriéndome mientras me extendía su mano para ayudarme a incorporarme. La tomé y luego recordé...
- ¿Dónde está el libro?- Natsu quien me sostenía comenzó a buscar en los al rededores y a ambos nos llamó la atención un olor, el olor del Zeref, el libro debía de estar tras nosotros. Volteamos y pudimos apreciar de que no solo estaba el libro, sino que también estaba Zeref con el libro de E.N.D en las manos.
- Al parecer aun no es hora de que despiertes, aun no podrás acabar conmigo- dijo Zeref sin emoción alguna.
- Zeref...- pronuncia Natsu enojado.
- No te moleste solo vine a buscar mi libro, te daré mas tiempo Natsu, pero toma en cuenta que algún día vendré por ti...- dijo esto antes de dar media vuelta y ser rodeado por un torbellino de magia oscura que se desaparecería junto con él.
- ¿Ya no habrán más sorpresas Natsu?- pregunta aquel gato azul refiriéndose al pelirrosa de este tiempo.
- No lo sé Happy...- se sentía la preocupación en su voz.
Todos habían volteado a ver a Natsu con ojos llenos de miedo, sabían que teníamos que cuidarnos de ahora en adelante; en cualquier momento nuestro amigo y compañero podía acabar con nosotros sin pensarlo...
Natsu volteó la cara a donde no la pudiera ver, sabía que él estaba asustado de sí mismo. De lo que era capaz de hacer. Me alejé de Natsu caminando por mi propia cuenta y luego me di la vuelta para tenerlo frente a mí.
- Natsu!- pronuncié su nombre para llamar su atención, algo que no logré, aun no me dejaba ver su rostro- yo aun confío en ti- entonces le di una de mis mejores sonrisas, la más sincera entre todas.
- Aye! Yo también creo en ti Natsu!- dijo Happy volando a mi lado.
- Natsu estos no son momentos para deprimirse, todos confiamos en ti- dijo Erza mientras caminaba hacia él y le cruzaba uno de sus brazos por el cuello.
- Vamos flamitas! hay cosas mucho mas importantes en las que debemos poner nuestra atención- dijo Gray para animar a Natsu.
- Gejee... ¿Hay algo más importante que eso?- preguntó Gajeel inocente.
- Claro que si Gajeel-kun- dijo Levy golpeándolo por su torpeza.
- Lucy-san le ganó una batalla, eso dice lo oxidado que esta- dijo charle con picardía.
Todos reímos con esto que Charle había dicho. El ambiente casi recupera la comodidad que tenía antes de que todo esto pasara. Volvimos a nuestro gremio para curar a los heridos, y los que tenían heridas menores fueron en busca de los habitantes del pueblo que habían sido desalojados de sus hogares por precaución.
Los días volvieron a ser normales, todos en Fairy Tail intentaban a toda costa evitar el tema de Natsu. Natsu estaba haciendo misiones más de lo normal, al parecer él quería evitarnos a nosotros... << eran pocas las misiones que hacia junto a mí>>.
<< Creo que después de esto, no todo volverá a ser como era antes...>>
<< Se creado un hueco entre nosotros...>>
~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~
Como dije anteriormente es un OneShot, pero que tiene su buena cantidad de hojas XD esperare los comentarios con ansias *-* no sean lectores fantasmas, voten y comenten de manera constructiva y no destructiva... gracias y que Mavis los guie! :D
ESTÁS LEYENDO
Fairy Tail: El Despertar
FanficLucy Heartfilia deberá buscar la forma de lidiar con el nuevo caos que se avecina para destruir al gremio "Fairy Tail" siendo necesario llegar a unos extremos difícil para ella llevarlos a cabo, pero mas difícil es saber que el enemigo te vigila a u...