Anime: Dragon Ball Súper | DBS✎ ✐ ✎ ✐ ✎ ✐ ✎ ✐ ✎ ✐
━━ Llegamos.- Informó Whis quién sostenía tu mano, como un niño pequeño.- Estaré observando que nada salga mal.
Whis soltó su característica risa, divertido por la situación que se iba a armar en poco tiempo, algo que a ti no te hacía mucha gracia.
━━ Nos vemos.- Te despediste por el momento, esperabas que de verdad interfiera si esta situación pasará a más.
Por el momento solo caminaste sin mirar atrás, por lo menos hasta llegar a aquel templo, un lugar que parecía vacío, pero podías sentir la presencia casi similar a la de Shin cerca.
━━ Gracias, Zamasu.- Pronto viste al señor Gowasu, sentado tranquilamente tomando té recién servido.- ¿Mm? Oh, joven ___.
━━ Señor, es agradable volver a verlo.- ___ saludó mientras caminaba hasta él.
━━ Supongo que viene por ese asunto.- El anciano tomó otro sorbo a aquel té, bastante tranquilo.- Zamasu, hablemos.
Ambos miraron al otro kaio, el aprendiz que todo el tiempo estuvo observando su interacción, pero no habló, se veía algo serio, seguro por aquella molestia que sentía hacia los mortales que te habían comentado.
Gowasu se acercó lo suficiente a él para susurrarle, y por las expresiones cambiantes que iba teniendo mientras pasaba el tiempo, estaba claro que no le gustaba para nada la idea.
━━ ¡Señor! - Zamasu se apartó de golpe de su maestro, parecía horrorizado por la noticia.- ¡No! ¡No quiero!
━━ Zamasu, el arreglo ya se hizo, te dije que dejaras ese absurdo odio hacia los humanos o habría consecuencias.- El anciano se mantenía firme con su decisión.
Siendo sinceros, no querías estar metido en media disputa, menos si esa era la primera vez que veías a tu futuro prometido, no querías saber que tan mal le caías.
━━ ¡Jamás me rebajaría para hacer tal cosa! En especial con un mortal.- El volteo a verte disgustado, como si hubiera sido tu idea arreglar el matrimonio.
━━ Soy parte saiyajin, así que no soy completamente mortal.- Añadiste como si eso solucionara algo, pero por su rostro no fue así.
━━ Puede que no seas completamente mortal, pero aún hay una parte que sí lo es, mestizo.- Él se rió con aires de suficiencia.- ¿Y crees que tu sangre Saiyajin lo arregla? No esperes que considere casarme contigo.
━━ Pues no puedes considerarlo mucho, es un matrimonio arreglado y ninguno de los dos tiene voz o voto en esto.- Te sentías irritado, ¿Por qué no podía entender algo tan simple? - ¿Te lo explico con manzanitas o qué?
La mirada de Zamasu atravesaba tu alma, no podía esconder la furia que sentía.
━━ No te atrevas a hablarme así, mortal, ¿Piensas que soy un niño? - Él frunció el ceño, ni siquiera sabías que podía traspasar ese límite de enojo.- No supongas que puedes hablarme de ese modo solamente porque estamos en este absurdo arreglo.
━━ Qué caprichoso, y tendré que aguantarte toda la vida.- Murmuraste a lo bajo.
━━ Zamasu.- Gowasu interrumpió su discusión, ambos habían olvidado que él estaba ahí.- Este matrimonio fue bendecido por el señor Bills y Rumosh, así que no se romperá, espero que entiendas que esto es lo mejor para ti y por favor, sé razonable, esto es por tu propio bien.
Miraste a Zamasu, expectante de lo que diría o haría, pero solo apretó su puño con rabia, al parecer aceptando su destino.
━━ Bien.- Él volteó a verte.- Espero que sepas que esto será una tortura para mí.
━━ Si yo estoy súper emocionado.- Dijiste con sarcasmo.
Pero no lo tomó muy bien.
━━ No soy cualquiera para que me hables de esa manera.- Él se levantó de golpe, tirando la jarra en el proceso.- Soy el futuro supremo Kaiosama y también, tu futuro esposo, exijo el respeto que merezco.
━━ Tú no me respetas, así que no te respetaré, y no me importa que seas un kaiosama o un Dios.
━━ Estoy siendo más que respetuoso, dado que estoy forzado a este calvario.- Zamasu miro a Gowasu con desagrado, como si el anciano por lástima lo salvaría de esto, más no consiguió nada.- Muy pronto te darás cuenta dónde está tu lugar, mestizo.
Realmente, no querías tomarlo como una amenaza, pero si era bastante capaz de asesinarte si quisiera.
━━ Si me haces algo, llamaré a mi padre para que limpie el piso contigo.- Te cruzaste de brazos enojado por su amenaza.- Se llama Goku, seguro no olvidas la paliza que te dio.
━━ Tú…- Zamasu siseo con dolor, seguramente por el doloroso recuerdo.
Iban a seguir discutiendo, si no fuera por la aparición de Whis junto al señor Bills y… Tu padre.
✎ ✐ ✎ ✐ ✎ ✐ ✎ ✐ ✎ ✐
Esto es un pequeño fragmento de una historia que iba a hacer con Zamasu, pero supongo que nunca la voy a poder publicar así que compartí la mitad de ese capítulo.
ESTÁS LEYENDO
One Shots Anime |Male Reader|¿2?
DiversosSegundo libro sobre estos One Shots anime, pueden tomarlo como una segunda parte del anterior si quieren ¿🙃?