⏜⃞🪞 ¡ 𝐌𝐈 𝐁𝐄𝐋𝐋𝐎 𝐀𝐍𝐆𝐄𝐋 ! ꒰͡ 🦢 ͡꒱
⠀̶͟͞ ¡𝐜𝐮𝐩𝕚𝐝 𝐩𝐫𝐞ƨ𝐞𝐧𝐭𝐬!Ꮚર ⏜⃞🦢 ׂ¡𝐎𝐌𝐍𝐈𝐒𝐂𝐈𝐄𝐍𝐓𝐄!
El chico guío de la mano a la mujer por aquel camino trazado de hermosas piedras escogidas determinadamente para la ocasión.
Hermosas flores acompañaban a las piedras. Rosas, orquídeas, tulipanes, lirio, flores de cerezo, peonías. Todas abundaban.
━ Esto es precioso. ━ Hablo incrédula la mujer.
━ Ya ve' soy su mejor pretendiente.
Perpleja y casi muda no pudo responder ante eso.
El camino termino en un hermoso arreglo floral, destras de el una mesa que daba una gran vista a la ciudad.
━ Amos' chula.
Ambos se sentaron.
Nada sorprendente, Nata ayudo a Nicole a sentarse, recorriendo su silla.
Nata hizo un pequeño movimiento con su mano, rápidamente varias personas se acercaron con bandejas de comida y postres.
𝑆𝑢𝑠 𝑓𝑎𝑣𝑜𝑟𝑖𝑡𝑜𝑠.
"𝘈𝘺 𝘸𝘦𝘺" pensó la mujer enfrente de Natanael.
━ Sabes qué estos no es necesario, ¿Cierto? ━ Pregunto confundida.
━ Tenemos diferentes ideas sobre como debería ser la primera cita, 𝑝𝑟𝑖𝑛𝑐𝑒𝑠𝑎.
Ambos jóvenes reían, carcajeaban sin ninguna preocupación. Lo
disfrutaban.𝐷𝑎𝑚𝑒 𝑠𝑜́𝑙𝑜 𝑢𝑛 𝑏𝑒𝑠𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑚𝑒 𝑎𝑙𝑐𝑎𝑛𝑐𝑒 𝒉𝑎𝑠𝑡𝑎 𝑚𝑜𝑟𝑖𝑟.
━ ¿Qué estudia? ━ Nata pregunto muy curioso.
Él quería saber todo sobre ella.
Ella notó esa mirada tan curiosa.
━ Medicina, ¿Y tú estudias? ━ Respondió nerviosa ante aquella mirada.
━ No, claro que no. No me da tiempo, y aún así lo tuviera ni loco me meto a estudiar otra vez. ━ Este respondió fingiendo "asco"
Ella lo miro divertida.
𝐶𝑜́𝑚𝑜 𝑢𝑛 𝑣𝑖𝑐𝑖𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑚𝑒 𝑑𝑢𝑒𝑙𝑒, 𝑚𝑖𝑟𝑎𝑟𝑡𝑒 𝑎 𝑙𝑜𝑠 𝑜𝑗𝑜𝑠.
━ Cuénteme más, ¿Qué tal todo con su carrera?
━ De la chingada, no te imaginas cuántos libros tengo que leer a la semana. ━ Se quejaba.
━ Me imagino, 𝗿𝗲𝗶𝗻𝗮.
La noche transcurrió perfectamente, cómo él lo había planeado. Todo estuvo tan bien.
Llegó el momento de despedirse, afuera de la casa de la chica se encontraban, en el auto.
━ Muchas gracias por todo. ━ Agradeció la mujer.
━ No es nada chula, espero y se la haya pasado bien.
Nata bajo del auto y le ayudo abriendo la puerta del copiloto, dónde iba ella.
Ambos se despidieron con un beso en la mejilla y un leve abrazo.
Empezó a caminar hacía la puerta de su casa, entró no sin antes voltear para atrá dándose la oportunidad de verlo.
Natanael miro con demasiada atención a la mujer mientras caminaba.
Ella se veía hermosa, tan perfecta.
‼️𝗜𝗠𝗣𝗢𝗥𝗧𝗔𝗡𝗧𝗘 𝗟𝗘𝗘𝗥.‼️𝗛𝗼𝗹𝗮 𝗺𝗮𝗺𝗺𝘆𝘀, 𝗲𝘀𝗽𝗲𝗿𝗼 𝘆 𝘀𝗲 𝗲𝗻𝗰𝘂𝗲𝗻𝘁𝗿𝗲𝗻 𝗺𝘂𝘆 𝗯𝗶𝗲𝗻. 🫶🏻
𝗡𝗼 𝗼𝗹𝘃𝗶𝗱𝗲𝗻 𝘀𝘂 𝗵𝗲𝗿𝗺𝗼𝘀𝗮 ⭐
𝐈 𝐥𝐨𝐯𝐞 𝐭𝐡𝐞𝐦. ❤️🩹
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐈 𝐁𝐄𝐋𝐋𝐎 𝐀𝐍𝐆𝐄𝐋 ━━ 𝗡𝗮𝘁𝗮𝗻𝗮𝗲𝗹 𝗖𝗮𝗻𝗼.
Fanfic𝐌𝐈 𝐁𝐄𝐋𝐋𝐎 𝐀𝐍𝐆𝐄𝐋 ❘ ❘ 𝗡𝗮𝘁𝗮𝗻𝗮𝗲𝗹 𝗖𝗮𝗻𝗼. .──᜔ 🦢 ᰥ 𝗗𝗼́𝗻𝗱𝗲 𝗡𝗮𝘁𝗮 𝘆 𝗡𝗶𝗰𝗼𝗹𝗲̀ 𝘁𝗶𝗲𝗻𝗲𝗻 𝘂𝗻𝗮 𝗵𝗲𝗿𝗺𝗼𝘀𝗮 𝗲 𝗶𝗻𝗼𝗹𝘃𝗶𝗱𝗮𝗯𝗹𝗲 𝗰𝗼𝗶𝗻𝗰𝗶𝗱𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮. ▭ֹ ▭ ꒰ఎ 💗 ໒꒱ ׅ▭ֹ ▭ׅ .──᜔ 🪞 ᰥ 𝗦𝗼𝗹𝗼 �...