Era una noche tranquila después de la guerra contra afo y se restaurara algo de paz aunque claro aun estaban presentes la tristeza por las bajas que hubieron en esta guerra tanto de heroes como de villanos donde algunos de estos ultimos aun seguian en hospitales a espera de que las prisiones esten abilitadas para poder llevarlos a dicho lugar y otros aun seguían en recuperación u reconstrucción como en el caso de Touya Todoroki mientras toda aquella familia esperaba que este saliera bien de todas las cirugias y los quirks de restauración hicieran efecto ya que el ex villano seguia inconsiente como en un especie de coma por otra parte estaba Himiko la cual los medicos lograron estabilizarla despues de que donara gran cantidad de su sangre a Ochaco para que esta pudiese salvarse si no fuera porque la castaña rapidamente dio aviso de la situación grave en la que amabas feminas se encontraban otra ubiese sido la suerte para la rubia por otra parte tomura estaba completamente cedado, monitoriado y encadenado en una habitacion la cual estaba altamente reforsada en seguridad incluso las paredes eran suaves para evitar algún tipo de lesion y por obvias razones siempre habian medicos entrando y saliendo para poder ver el avance en la recuperación de el villano por otra parte mientras muchos héroes tanto profesionales como estudiantes se preparaban para dormir y dejar el turno a los heroes que vigilaban las calles de noche pero mientras todos dormían 3 personas específicas fueron "llevados" a una habitacion negra en su totalidad entre los presentes se encontraba Hawks, Izuku y Ochaco los 3 estaban juntos lo extraño es que podian moverse e interactuar entre ellos lo cual parecia un sueño ya que ellos se comunicaban y no podian manipular los sucesos y tampoco parecia un sueño vivido pero podria ser un sueño colectivo donde todos sueñan lo mismo pero derepente una voz totalmente desconocida les saludo -Hola, bienvenidos a este pequeño espacio se que esto es muy apresurado pero tengo una misión muy importante para ustedes pero claro ustedes pueden decidir si aceptar o no, esta mision consiste en salvar a 3 villanos en especifico de el sufriemiento futuro el cual supongo que ya es de su conocimiento una peli castaña respondió .-como vamos a salvarlos y a que villanos seria y porque en específico nosotros?, La voz le respondió .-ustedes son los mas compatibles con ellos y se que sabran como ayudarles a enfrentar los traumas y problemas que ocasionaron que se volvieran villanos por eso fueron seleccionados la forma de salvarlos lo sabran ustedes mismos. Un peliverde con curiosidad decidio preguntar .-alguien podria acompañarnos en esta misión ya que me gustaria que alguien me acompañara y si nosotros no aceptamos que pasara? Aquella voz respondió .- si es posible que lleves a una persona máximo dos de compañia por cada uno de ustedes y si ustedes no aceptan tendre que volver a buscar a otras personas que acepten ayudar a estos villanos, un rubio tenia una ultima cosa que preguntar .- es necesario llevar una persona o podriamos llevar a un animal y que tenemos que dar a cambio de salvar estos villanos? la voz aparecio de nuevo y dijo .- si es posible llevar un animal y obviamente contaría como una persona y el tiempo no transcurrirá igual para el y ustedes tendran la edad que ubiesen tenido en ese tiempo de el trauma del villanos y apareceran meses antes de que ocurra la tragedia para ellos, para darlrs un ejemplo por ejemplo si la tragedia ocurre cuando el villano tiene 10 años y por ejemplo en ese año ustedes tenian 8 años ustedes volverán a tener esa edad y puede que eso cambie sus futuros tambien, dicho esto aceptan?
------------------------------------------------------------Hola mi gente ustedes creen que nuestro heroes acepten ayudar a los villanos?
ESTÁS LEYENDO
salvando el pasado
Fanfictiondonde un dios desconocido otorga a 4 héroes la oportunidad de salvar a los villanos en el pasado