Izuku a penas despertar salio corriendo en busca de un rubio ...
-Kacchan!!!!!
Por otra parte shoto buscaba a su amigo Izuku pero no lo encontraba fue a la habitación del peliverde sin encontrarlo y sus compañeros no lo habian visto fue por esto que fue al unico lugar donde podria encontrarlo la habitación de Bakugou..
Shoto no era chismoso ni nada pero queria saber que hablaban sus padres adoptivos (se adopto solo) despues de todo no era un secreto que el rubio y el peliverde eran pareja y shoto aprovecho de convertirse en su hijo adoptivo
Lo poco que escucho es que Izuku le pidio al rubio acompañarlo a una mision y se encontraran en la habitacion del peliverde por la noche a lo que el rubio despues de negarse termino aceptando
Al llegar la hora acordada shoto se acerco a la habitación despues de todo si era una misión queria estar presente para ayudar a sus amigos (padres adoptivos)
Al entrar vio tanto al peliverde como al rubio tirados en la cama mirando el techo, shoto se acerco
-Que hacen? -Todoroki que estas haciendo aqui? -..... escuche que irian a una misión y queria saber si necesitban mi ayuda... -Todoroki esto emm pues... -quedate mitad y mitad despues de todo la mision de Deku solo es mirar el techo y no hacer nada -Se que no lo parece pero es una misión super importante de la cual no solo depende nuestro futuro si no que podemos salvar otros futuros, lo juro!
Tanto el bicolor como el rubio miraban al peliverde despues de todo no parecia ser una broma pero parecia serlo pero solo por que lo querian se quedarian con él apesar de que piensen que el peliverde pueda seguir afectado despues de los sucesos de la guerra ....
ESTÁS LEYENDO
salvando el pasado
Fanfictiondonde un dios desconocido otorga a 4 héroes la oportunidad de salvar a los villanos en el pasado