¡MI CEL NO ESTA!

109 7 1
                                    


Horas antes del concierto
Salida de autobuses 

1:00 AM

por favor cuidense, y llamen todas las noches—dice el papá de magg ya que el a lo último no pudo ir el pero hablo con una prima que tiene a ya y ella acepto que nos quedaremos en su casa.

—cuidate, cuídense—dice la mamá de Magali mientras nos abraza a las dos—ayyy mis niñas cuidense cualquier cosa nos marcan—dice mi mamá mientras nos abraza primero a mi y luego a magg—gracias  por lograr sacarla—susurra mi mamá pero lo logro escuchar.

—ya dos debemos ir confiamos en qué serán obedientes y pensaran maduramente—dice mi mamá volviendo a abrazarnos, el octavo abrazo en unos 12 minutos—fruta o que para madurar—digo con una risita haciendo que magg tambien suelte una—!loydi!—exclama mi mamá mientras me vuelve a abrazar.

—Lo dice enserio no sean tan inmaduras lo suficientemente para divertirse y lo suficientemente maduras para no acabar en el hospital—dice ahora la mamá de magg.

—O en la cárcel—digo en el oído de Magali haciendo que está ría—bueno entonces nos vemos no olvides que las queremos eh—dice la mamá de magg mientras nos besa la frente.

—ya nos vamos byeee—decimos al mismo tiempo Magali y yo y no no somos groseras, creo solo no queríamos que lloraran—ahora para donde—dice Magali a lo qué yo solo la volteo a verla.

—!izquierda!—grita el papá de Magali que estaba unos dos metros atrás de nosotras—gracias—le digo de vuelta—vamonos ya antes de qué se arrepientan—le digo a Magali mientras la jalo del brazo para ir a dónde nos indicó el papá de magg.

 

—¡ayyy! porsupuesto tenía que aver dos—exclamo mientras Magali y yo vemos los letreros de los autobuses que ambos dicen CDMX

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¡ayyy! porsupuesto tenía que aver dos—exclamo mientras Magali y yo vemos los letreros de los autobuses que ambos dicen CDMX.

—ya se checa la hora del ticket—dice Magali mientras ambas vemos los tickets—el mío tiene 1:35 AM es este—dice magg mientras camina al autobús—el mío dice 2:30 AM le digo a la rubia haciendo qué está pare—espera aqui voy a comprar otro—digo para salir corriendo.

—buenas noches señorita en que la puedo ayudar—dice una señora al lado de la ventanilla—si mire es qué al comprar hubo un error que yo pedí el boleto para las 1:35 AM y me lo dieron para las 2:30—digo con los nervios de punta no suelo ni poder pedir una pizza y estoy reclamando esto—claro señorita se lo podemos cambiar qué asiendo desea del autobús—dice mostrandome la pantalla.

A lo qué yo solo pido el haciendo que está al lado del de magg y espero a que me den el ticket nuevo una vez que me lo dan empiezo a trotar para llegar a tiempo ya que son 1:30 y esa cosa sale a las 1:35, llego al lado de Magali que ya está a punto de subir y me acerco
el señor pide los boletos y ambas los enseñamos

—dios que sueño—dice Magali una vez qué ambas estamos sentadas en nuestros lugares a lo qué yo solo haciendo y digo—si tengo un sueño de la madre.

Toditas Las Estrellas (Peso Pluma X Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora