welcome to las vegas

48 12 3
                                    


-dioss miooo, vivan las vegas-dice un nata y un hassan alcoholizados, sin camisa, en shorts y apenas logrando caminar.

Si se preguntan que pasoo, pues bueno en pocas palabras Hassan se negó a ir a buscar la camioneta y tener que toparse con Ross así que antes de regresar a México decidimos desviarnos 6 horas de Utah para disfrutar un poco de la ciudad en dónde siempre es de día

-vamoss ahhh, a dónde vamos?-dice Hassan abrazándome por detrás y poniendo su barbilla en mi hombro-pues no see tengo hambre-dice nata mientras se sube al auto del lado del chofer ya que entre hassan y el, el es el mas cuerda.

-nata lindo, se que el que se mueve por acá y todo eso eres tu pero ya vamos pasando 3 veces por aca-dice Magaly des del asiento del copiloto-linda, se en dónde estamos piensas que estoy idiota,-si cabron si estás idiota, solo parate aquí y hay que ver que venden-dije bajando me del auto con Hassan que ya se encontraba más consiente.

-que le damos güerita linda-se dirige a mi un chico alto y con una enorme sonrisa antes de que yo pueda responder Hassan se posiciona al lado de mi-a mi me das 7 tacos de pastor y a tu amor de que quieres?-al escuchar la palabra "amor" me quede tiesa mientras que hassan me sonreía.

- solo dos de enchiladas-digo mirando a Hassan aún tratando te procesar lo que dijo-bien, y le da dos a mi esposa por favor-dice Hassan mirando al mesero, este solo asiente y se va-tu cua?-digo sin poder siquiera hablar, Hassan se acerca y me besa apenas en un pico.

-te estaba mirando de más y aún no lo seas lo serás, quiero hacer todo bien solo ocupo tiempo-dice Hassan con una sonrisa de oreja a oreja-quien te vieraaa romeo, tu con 21 y te trae de los una de 16-dice nata riendo pero se calla rápidamente al recordar que el ya es novio de Magaly-bueno osea no digo que eso este mal-dice y todos empezamos a reír.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Me encontraba con Hassan en el cuarto del hotel mirando por el gran ventanal que dejaba ver lo hermoso que eran las vegas

-ey que pasa linda todo bien?-dice Hassan abrazándome por detrás-sabes cano tiene razón, en algún momento esto tendrá que terminar, tu volveras a los conciertos y pasara por eres mayor nadie tomaria enserio algo entre alguien de 21 con una de 16-dije al estar pensando lo que nata habia dicho con tan pocas palabras.

-y que importa si lo toman en serio, yo quiero estar contigo me da igual si lo toman o no yo quiero estar contigo con mi linda de 16-dice Hassan tomando mi cara entre sus manos

-te compraré toditas las estrellas-dijo mirándome a los ojos, pero sabía que sería difícil aunque no lo dijera literalmente.


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Nos encontremos de nuevo en México no nos hemos visto Hassan, se encontraba un poco apurado con sus conciertos y su nuevo álbum y por otro lado estamos nosotras

-que me vez?-le dije a Magaly quien me miraba como me cortaba el cabello enfrente del espejo de los baños de la escuela-nada nada-dice en risas-mas te vale marrana-ambas terminamos riendo pero ella para mirarme-porque lo haces?-dice mirando con lastima, maldita lastima

-necesitaba un despunte-digo-sabes que no lo digo solo por el cabello—iba a empezar su plática pero por suerte o no el timbre suena y esta solo hace cara de enojo—te odio—dice mientras toma su mochila—yo también te amo

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

¿Quien es la nueva novia de peso pluma?

Está es la nueva pareja de peso pluma

¿Peso pluma y Nicki Nicole?

De eso era de lo único que se hablaba de la nueva pareja que había salido en el mundo de la música y que a pesar de los géneros distintos se habían podido encontrar y poder cantar “por las noches” así se llama una canción que hassan había escrito para mí y ahora la cantaba con la hermosa chica argentina...

—señorita Rodríguez, cuántas veces le e dicho que apague su celular, Rodríguez—dice la profa Nora golpeando mi banca—lo siento profa no me habia dado cuenta, ¿puedo salir?   —la profa Nora solo asiente y me dedica una sonrisa, ella y yo nos llevamos muy bien talvez porque es la psicología de la escuela que me a estado atendiendo.

—Alo, ¿que paso?—digo para después escuchar un grito de nata—estee vamos para tuuu casa—dice tranquilo—¿vamos?—al escucharlo hablar en plural supongo que viene con peso—estee Sisi estee mi manager y yo, ¿estarás en tu casa?—dice a lo que yo solo le digo que si y terminamos la llamada, regreso a las clases y trato de sobrevivir a las tres que nos faltan mientras trato de no pensar en la pareja que está causando sensación...

—yo se que el te quiere—decia Magaly no sé si para convencerme o convencerse a si misma—que me va a querer magg , si lo hiciera no estaría haciendo esto—digo tratando de que las lágrimas no salgan y en eso un asco enorme me ataca a lo que yo solo trato de calmarme—es que dioss, estaba claro porque alguien como el se fijaría en mi—digo mientras froto mis manos tratando de calmarlas al ver que empiezan a temblar.

—ey, ey, ey, se fijarían en ti porque eres realmente linda loidy en todos los sentidos—dice mag mientras me abraza y pone su mano arriba de las mías, el timbre de mi casa suena a lo que supongo que nata a llegado mag baja a abrir en lo que yo me meto a bañar y me cambio.

Al bajar me quedo quieta al ver que hassan se encuentra en el sillón, voltea a verme y yo volteo a ver a cano y lo señalo—eso no lo mencionaste—digo mirando con mal cara me doy la vuelta para volver a subir y siento como alguien viene siguiéndome

—linda, vamos a hablar—dice tratando de tomar mi mano—¿Hablar? Ahora quieres ¿hablar?, cuando llevas más de medio mes sin siquiera un mensaje—digo mientras lo veo, me gustaría decir que lo veo con odio pero ni siquiera puedo odiarlo—si lo se pero e estado ocupado con la prensa y todo eso por...—dice pero no termina así que lo hago yo —por tu novia—digo, este solo agacha la cabeza y dios puedo escuchar como algo se rompe.

—dejame explicarte cómo están las cosas, es solo para la gente mi lou—dice tratando de acercarse pero yo retrocedo—esta bien Hassan, no hay nada que explicar yo sabía que iba a pasar solo era tiempo pero no pense que seria demasiado rápido, no pasa nada de por si, no somos nada—termine de hablar para meterme a mi cuarto, y es que era cierto por mas que me doliera no eramos nada.

★★★★★★★★★★★★★★★★★★

Holaaa, si lo seee desde enero lo siento, es que tuve unos problemas, no me acuerdo creo q les mencioné algo de mi pareja pues valió pero estamos tratando de estar bien, esteeee pues aquí otro capítulo y pues Hassan y lou no están tan bien por que llegó una argentinaa que les va a complicar un poco las cosas, ehhh no voy a poner de mala a Nicki ni mucho menos porque luego me funan y nonono.

~los quiere zu★~

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 05 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Toditas Las Estrellas (Peso Pluma X Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora