Otto al ver qué le rompieron el corazón pensó contar todo a las esposas de Daniel y Topic , el sería capaz de hacer eso para verlos estar tristes y separados para que Otto se enamore de Daniel y olvide a Topic
-----
Otto fue a casa de la esposa de Topic para contarle y dijo a la esposa desesperado "Señora aunque no me quiera creer su esposo lo está engañando"
La esposa dijo "¿Tu que?, tu solo difamas a Topic, si el no llega a casa pero no es para decir que me engaña"
-Otto dice: "Señora abra los ojos su esposo lo engaña con un hombre, ese hombre también tiene esposa"
La esposa de Topic dice "Sin pruebas no te creo"
Así que Otto no tenía ni una prueba hasta ahora pero dijo "Cuando las tenga volveré"
-----
La esposa de Topic al pensar eso dijo
"¿Este ex candidato me dirá la verdad?
"¿Mi esposo me engaña con un hombre? Imposible mi esposo nunca haría eso, Seguro Otto está picado porque el no paso a segunda vuelta "
-----
Daniel y Topic salieron del motel, se despidieron y 11pm cada uno volvió a sus casas con sus esposas
-----
Topic al llegar dijo "Hola familia, ya llegué"
La mujer de Topic dijo: "¿Es cierto que me engañas con un hombre?"
Topic se puso muy nervioso y dice
"Mi amor yo te amo a ti ¿Como crees que voy a amar a un hombre? Eso de es gays y yo soy heterosexual por algo me case contigo"
La esposa de Topic solo dijo "ammm" y se fue a dormir al cuarto separado de Topic
------
Por otro lado Daniel al llegar a su casa no podía más que pensar en Topic, ese hombre fuerte con el que le hizo el amor 2 veces y no lo puede olvidar, ese hombre que lo pone excitado y loco
La esposa de Daniel dijo "mi amor que tal si tú y yo hacemos travesuras"
Daniel dijo "no mi amor,perdón pero estoy muy cansado me duele horrible la pierna ni caminar puedo" (Topic lo dejo así)
La esposa de Daniel dijo "oh bueno, ser un candidato si cansa la verdad"
------
Otto salsachoque mañana planeaba decirle la verdad pero ahora a la esposa de Daniel (ojalá y le crea)
----
Topic al estar peleado con su esposa quería mandarle mensaje a Daniel para decirle cosas bonitas antes de dormir
-----
Que coincidencia, los dos se escribieron "hola lindo" al mismo tiempo.. el amor es asíDaniel le decía "mi amor te amo tanto, pero me dejaste muy matado, mi pierna me duele tanto"
Jan topic dijo "otro día te hago doler más fuerte, quisiera que estés aquí conmigo y ver Netflix sin prender la televisión ni celular"
Daniel otra vez no entendió esa indirecta (el es un niño de casa no capta indirectas así)
(todo esto fue por WhatsApp)
ESTÁS LEYENDO
Jan topic x Daniel Noboa (Gay history 18+)
RomanceSimplemente un poco de humor y entretenimiento😽💐 (casi a diario subo capitulos)