El ganador de la segunda vuelta de las elecciones de Ecuador es... Daniel Noboa (le colocaron la banda presidencial y se canto el himno nacional del Ecuador)
Topic lo felicito a Daniel pero Daniel no estaba contento porque tenía qu declararse gay y admitir que está en una relación amorosa con Jan topic
----
Los periodistas le pidieron sus primeras palabras como presidente el dijo- "Yo, Daniel noboa,hijo de Álvaro Noboa quiero admitir que estoy muy orgulloso de mi mismo por haber alcanzado está presidencia"Topic estaba con el viéndolo detrás de cámaras de periodistas y Daniel dijo-
"yo, Daniel Noboa, me declaro 100% homosexual" la esposa de Daniel,
Actual primera dama, se sorprendió y simplemente río pensando que era un chiste por parte de el pero entre dientes ella le dice a Daniel- "basta de bromasDaniel en voz alta dijo- "No es broma, Yo desde el debate presidencial de agosto, sentía cosas que no sabía explicar el porque por un hombre que era prohibido.. y todos ustedes se preguntarán ¿Quién es el hombre que me enamoró? Pues ese es El que están viendo tras cámaras.. Jan topic"
Jan apareció en cámaras parado atrás de Daniel y se dieron su primer beso enfrente de todo Ecuador, las esposas de Daniel y Topic se sintieron tan decepcionadas que ambas a la vez, se desmayaron
Otto decía en su mente- "Esas pobre estúpidas de las esposas de ese par yo les dije y no me hicieron caso, por pendejo yo nunca pude conseguir pruebas"
Jan dijo a todo el Ecuador- "Efectivamente como lo escuchan, el y yo saliamos en secreto, teníamos miedo que nuestras esposas se den cuenta pero esto surgió gracias a campañas y debates, yo simplemente a Daniel lo amo"
Daniel dijo- "Si, yo sé que me todos me deben estar odiando en este momento pero se que yo seré destituido de esta presidencia por haber confesado la verdad.. no aguantamos más, sin nada más que decir, yo, Daniel noboa y el, Mi romance Jan topic, nos despedimos de Ecuador y del Pueblo,perdón por esto"
-----
Topic acompaño a casa de Daniel para empezar a empacar las cosas e irse de una vez,porque ellos pensaron que no tienen nada más que hacer, todos los iban a odiar por ser gays, se querían ir los dos solos sin decir nada a nadie (ni siquiera Yaku)
ESTÁS LEYENDO
Jan topic x Daniel Noboa (Gay history 18+)
RomanceSimplemente un poco de humor y entretenimiento😽💐 (casi a diario subo capitulos)