A entrenar!

162 9 3
                                    

(Esa mañana T/N se levanta de la cama y va a la cocina a hacer el desayuno )

T/N:*Haciendo cafe y hot cakes* Espero que a la señorita penumbra le gusten los hot cakes..

Penumbra:*Vostesa* Buenos dias doctora T/N!...,veo que ya hizo el desayuno!

T/N:Si señorita solo espero que le gusten los hot cakes...

Penumbra: Claro que me gustan!*toma su plato y una taza de cafe*

T/N:*se sienta de nuevo y toma su plato y café*Bueno y cómo durmió señorita penumbra?..

Penumbra:Dormi bien  gracias por preguntar doctora ,espero que usted haya dormido bien ,¿cómo  sigue su herida? 

T/N:Estoy mucho mejor señorita penumbra! y lista para entrenar!

Penumbra:Me alegra escuchar esos ánimos doctora!

(Ambas se ponen de pie de la mesa) 

Penumbra :Bien doctora primero que nada póngase su traje y traiga su arma,la espero en el garaje...

T/N:*vas a tu habitacion y te pones tu traje a la vez que te llevas tu arma*Creo que debo de mejorar un poco mi traje...ya tendré tiempo para eso..

(sales de tu habitación y te diriges al garaje )

*entras al garaje y vez la zona de entrenamiento*

Penumbra:Muy bien a empezar!

*del  suelo salen robots de práctica*

Penumbra: Bueno estos robots doctora la atacarán y conforme su proceso avance*aprieta el botón de la espalda del robot y se prenden *

T/N:*se pone en posición de ataque*

Penumbra:Primero trate de dar una patada*Un robot le ayuda*

T/N:*da una patada y falla*Uhg....

Penumbra:Vamos doctora no se desanime hágalo de nuevo!

T/N:*da otras patas*

(Toda  esa tarde las 2 se la pasaron entrenado la doctora T/N estaba dispuesta a ayudar a su nueva jefa en todo lo que pudiera y para ello debería entrenar duro las dos , pasaron meses entrenando y poco a poco el recuerdo de Flug iba abandonando la mente de T/N ella tenia cosas mas importantes en qué concentrarse ,como en la máquina para quitar la luz al sol y en su entrenamiento en combate,así fue como casi 10 años pasaron...)


Continuara!

No me quiero quedar solo...(dr.flug x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora