Hola,me llamo shadow the hedehog,soy un vampiro y si como lo escucharon,un vampiro,soy el hijo del lider de los vampiros,mi padre black,vivo con mi primo scourge,mi hermano mephiles,y mi hermana rouge,obvio con mi papá también,nuestro castillo está en green hill,ay un pueblo serca de nosotros que se llama Mobius tienes que pasar por el bosque que queda alfrente de los dos reinos,eso es lo que nos separa,ay viven los "monstruos" como les decimos nosotros,mi padre no nos permite ir,ya que nos odian aya porque mataron a mi madre María,por solo ser vampiros,vivimos solos ya que los otros reinos están muy lejos,no tengo amigos,solo a mis hermanos, scourge es un tremendo fastidio,pero mephiles y rouge no tanto,me gusta pasar tiempo en el bosque,ya que ay un lago que es muy relajante ay peces,aves,y muchas criaturas,obvio las tengo que matar porque si no tomo sangre puedo morir,asique mato a quien este a mi alrededor para tomar su sangre y no morir,mi padre se la mantiene en el castillo ya que no le gusta salir,yo soy el que salgo siempre,mi padre no le gusta pero pues,le toca aguantarse porque soy el hermano pequeño de todos y un día tendré que tomar el puesto de mi padre y tendré que ser el líder de los vampiros,obvio tengo que encontrar a una "esposa" pero lo que mi adre no sabe es que yo soy gay,no me interesan en minimo las mujeres,mis hermanos ya lo saben y no le dicen ya que mi papa es homofóbico,no le agradan y le dan asco a los del LGBT,igual ellos también forman parte de mi ya que mi hermana rouge es bisexual,mi hermano mephiles también es gay,y mi primo scourge es bisexual también,nuestro padre no sabe que somos parte de ellos ya que a él le da asco,es de noche y es cuando puedo salir sin que nadie me vea,ya que si me ven pueden matarme,salí sin decirle a nadie,como costumbre;salí y empeze a volar sin rumbo entre los árboles,asta que ví a alguien pero decidí esconderme,y ver qué pasa.
???:haa!! Alejate de mi oso horrible!! +Cae al suelo+ !! A mí es al único que se me ocurre salir en la noche +lo rasguñan+ ahg! Maldito...oso....+cae desmayado+
Quien es el? Nunca lo he visto,debo ayudarlo,ho será comida para oso,me puse alfrente y le able ya que podemos controlar y ablar con los animales,le dije que se fuera,me obedeció y se fue,Vi como estaba desmayado,era un erizo color azul que lindo color,lo levanté y lo lleve a mi casa,ven dandole las herida y su cabeza ya que se dió un golpe en ella lo deje en mi cuarto y fue a pasear nuevamente,asta que se ISO de día,no duermo mucho asique no se me asía raro quedarme despierto asta tarde,regrese y aún el erizo estaba dormido,Vi como ya tocaba cambiarle sus vendas,asique lo deje y fui por más vendas...
Narra sonic
Hola!! Me llamo sonic the hedehog,soy un erizo de color azul y ojos verdes,soy el hijo de una muy buena costurera,soy hijo único asique no me preocupa nada sobre hermanos y esas cosas,mi padre Jules,es un muy buen carpintero,nos va bien en los negocios familiares,yo soy pintor dibujo muy bien,mis padres odian a los vampiros y si,ay vampiros en nuestras tierras,en green hill,esta alado del bosque eso nos separa,no me dejan salir de noche,pero Vi un lago súper lindo en el día y decidí verlo en la noche para poder dibujar el paisaje,pero cuando salí a escondidas claro porque si salía diciéndole a mis papás me detendrían y no me dejarían ir,salí con cuidado para no despertarlos y me fuy directo asia el lago que estaba en el bosque,mientras IVA Vi luciérnagas y muchos animales lindos,aveses me detenía para tomarles fotos para luego dibujarlos,asta que un oso me atacó!! Cay desmayado y ahora nose dónde estoy....
Deja de narrar sonic
Narro yo ÙwÚSonic:mmm...+se va despertando+ mmm....he? +Se sienta+ (dónde estoy?) +Ve toda la habitación+ linda habitación....he? +Ve las vendas+ cierto el oso...quien me trago asta aquí?....
Scourge:+en una esquina fumando+ hola lindo~ 💨
Sonic:!! He? +Lo ve+ Mm...hola? Tu me trajiste aquí?
ESTÁS LEYENDO
amor de vampiro~ (Finalizada)
Romanceshadow es un vampiro que ve a sonic se asen amigo y después shadow decide declararse pero no dice que es un vampiro por miedo a que lo rechace por ser diferente