🌑2🌷

249 25 5
                                    

A la noche me desperté,fuy a comer algo y después salí al bosque nuevamente,y Fuy asia el lago,pero algo llamo mi atención,un erizo color azul dormido en una rama de un árbol,que hace aquí? Y a estas horas? Osea son las 7 pero para el creo que es muy tarde no?

Shadow:+me acerque+ (que hace aquí?) +Volé así la rama y me senté a su lado+ mmm....ammm....sonic?

Sonic:+se fue despertando+ mmm...he? +Me vio+ haaa!!! +Se cayó de la rama+

Shadow:+lo alcance con mi velocidad pero no deje que que viera mis alas+ !!

Sonic:hu? (Cómo ISO eso?) Amm...hola shads perdón me avias asustado ^^"

Shadow:lo siento no fue mi intención +lo baje poniéndolo de pie+ estás bien?

Sonic:si mjmj y tu? Que haces por aquí?

Shadow:aaaaa me gusta pasear por la noche ^^"

Sonic:mmm ya,oye vamos?

Shadow:a dónde?

Sonic:a dónde más,a la fiesta de la flor morada,cada año la hacemos porque la rosa mágica morada salvó la vida de nuestra querida reina

Shadow:ho,es como la fiesta de la rosa roja?

Sonic:emm...si supongo,aunque nunca he escuchado de esa fiesta

Shadow:ho,perdón cosas de miii,pueblo?

Sonic:mjmj okey,peor no traes el traje mmm....ven te compraré uno ^^

Shadow:e-estas seguro?

Sonic:+me tomo del brazo llevándome asia Mobius+ pues claro ^^

Shadow:+me deje llevar+ mmm...okey....

Sonic:^^

Me llevó asia Mobius en la entrada me detuve dudando si ir con el,pero....el entro con confianza obvio era su pueblo,pero....me miró....y...me puso una sonrisa muy cálida....nose que sentí en ese momento pero fue hermoso....me tomo de la mano delicadamente y me fue sacando del bosque,asta que ya estaba en el reino de Mobius,mis ojos se iluminaron al ver tanta belleza,flores por todas partes,luces hermosas comida con una gran mesa! Avía de todo,nuestra fiesta es más diferente,casamos animales por diversion,y celebramos volando entre las nubes,esperamos que la luz de la luna nos cubra,me llevó asia un almacén,y me escogió una capa morada con un poco de algodón blanco en los costados,y una máscara de color negro,con decoración de color morado,el llevaba una hermosa  corona de flores moradas en su cabeza,y un vestido de color morado con blanco,parece que los omegas aquí se viste diferente,me llevo y empezó la fiesta,música bailes,estaba muy divertido,aveses nos quedamos mirando nos era como...nose,esos ojos....en fin,no pensemos en eso,tome un ponche que avía ay,no era sangre pero estaba rico,asta que empezó una cansion,era la fv de mamá....nunca pude bailarla con alguien,ya que mamá decía...

María:si la bailas con alguien,estarás con esa persona para siempre,y será tu alma gemela hijo,asique si la bailas con alguien,no dejes que nada ni nadie se interponga okey?

Shadow:si mamá

Lo prometí,bailaría esa canción con alguien,y sería mi alma gemela,y....sonic me invitó a bailarla?....será el mi alma gemela?? Será el hombre que siempre he esperado?....dude un poco,pero después lo ví bien,ese color tan único de su pelaje,esos ojos tan hermosos,esa sonrisa tan bella que me ase sentir algo hermoso en mi corazón,ese cuerpo tan lindo....es el,se que es el,tome su mano y lo lleve a la pista el se dejó llevar sin ninguna duda es el,el hombre que siempre busque,lo tome de la cintura y de la mano,el me tomo del hombro y de mi mano,y empezó la canción....

amor de vampiro~ (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora