Capítulo 1: Sentimientos encontrados

656 26 1
                                    

Narrador:

El aula de Pociones estaba llena de un olor a hierbas y pociones en proceso. James Potter se encontraba sentado en su lugar, emocionado por la próxima clase por muy raro que parezca ninguno de sus amigos tenía la misma clase hoy. Sin embargo, algo inusual sucedió cuando Severus Snape, un estudiante de Slytherin con quien James no tenía la mejor relación, tomó asiento a su lado.

James miró a Severus con sorpresa mientras el profesor de pociones comenzaba a hablar sobre la tarea del día. Incómodo con la proximidad de Snape, James decidió entablar una conversación.

James: ¿Qué te trae a sentarte junto a mí hoy, Snape?

Severus miró a James con frialdad, sin inmutarse por su pregunta.

Severus: No es asunto tuyo, Potter. Solo estaba buscando un lugar vacío y este estaba disponible.

James frunció el ceño, pero decidió no dejar que la tensión entre ellos manchara la clase.

James: Bien, hagamos de cuenta que somos adultos por un momento y nos concentremos en la clase. ¿En qué estábamos?

Ignorando la hostilidad latente, ambos concentraron su atención en la demostración del profesor sobre cómo preparar la poción de Curación de Heridas.

James, aprovechando la oportunidad de aprender algo nuevo, empezó a tomar notas y a seguir atentamente las instrucciones.

James: (murmurando) Agrega dos gotas de esencia de manzanilla y luego mezcla enérgicamente…

Severus, inesperadamente, hizo un comentario en voz baja que James logró escuchar.

Severus: Apostaría a que usarías la varita para agitar, ¿no es así, Potter?

James dirigió una mirada desafiante a Snape y decidió responder sin titubear.

James: No necesito una varita para un simple agitado. Las habilidades de un verdadero mago no se limitan al uso de una varita dijo enojado

Severus ladeó una sonrisa burlona, aparentemente impresionado por la respuesta de James.

Severus: Debo admitir que tienes razón, Potter. Aunque no concuerdo contigo en muchas cosas, hay que reconocer tus habilidades prácticas.

James sonrió de manera satisfecha ante el inesperado cumplido.

James: Gracias, Snape. Supongo que nuestros talentos pueden llegar a complementarse en ciertos aspectos.

Durante la clase, James y Severus continuaron trabajando en silencio   Sus manos se rozan accidentalmente, generando una chispa de electricidad entre ellos.

Al final de la clase ambos salieron muy confundidos por el sentimiento eléctrico que sintieron a rozar sus manos

Pov James

James:  (no puedo dejar de pensar en lo ha sucedido durante la clase de Pociones. Aquel roce eléctrico que he sentido al tocar las manos de snape. )  ( esto significa los pensamientos solo por si acaso)

Ahora, en la privacidad de sus pensamientos, se cuestionaba qué sentimiento era ese que estaba experimentando.

James: ¿Enamorado de Severus? No, no puede ser. Siempre he creído que mi interés por Lily era el único sentimiento romántico que podía existir en mi corazón. Pero, ¿qué fue eso que sentí cuando nuestras manos se rozaron? Fue algo más que una simple reacción física.

James se mordió el labio inferior, tratando de entender sus emociones más profundas. Era difícil para él aceptar que podría estar enamorado de alguien con quien había tenido una relación tumultuosa durante años. La ironía de la vida parecía haberse entrometido en sus sentimientos y eso lo confundía aún más

James: Durante tanto tiempo, he idealizado a Lily. Pensaba que era el amor de mi vida, que nuestro destino estaba escrito. Pero, ahora, hay algo en snape que me atrae de una manera completamente diferente. Es como si una parte de mí reconociera su inteligencia, su determinación y su pasión por la magia. Nunca pensé que podría encontrar esas cualidades en alguien más que no fuera Lily.

La realidad de la situación comenzó a asentarse en la mente de James. Era posible que su interés en Lily fuera, en cierta medida, una fachada para evitar enfrentarse a un sentimiento más profundo que guardaba en su interior.

James: Tal vez, todo este tiempo, he estado confundiendo mi afecto por Lily con algo más profundo. Tal vez, Severus siempre ha sido el verdadero dueño de mi corazón y simplemente no quería reconocerlo. Es aterrador y emocionante a la vez.

El joven mago suspiró, sintiendo la carga de la autodescubrimiento pesando sobre él. Reconocer que podía estar enamorado de alguien completamente inesperado iba en contra de todas sus expectativas y de la imagen que había construido de sí mismo.

James: No puedo evitar preguntarme cómo reaccionaría Severus si supiera lo que estoy sintiendo. ¿Me abriría su corazón o lo rechazaría por completo? Tal vez sea mejor mantener estas emociones ocultas, al menos por ahora. Necesito entender esto por mí mismo antes de involucrar a alguien más.

Se dio cuenta de que necesitaba explorar sus sentimientos más a fondo, mexclar las certezas que había tenido anteriormente con las nuevas emociones que estaban empezando a tomar forma. Aunque el camino por delante fuera incierto, James sabía que era importante ser honesto consigo mismo y dar tiempo para que el verdadero panorama de su corazón se revelara.

Pov Severus

Severus se encontraba en su habitación, abrumado por las emociones que había experimentado durante la clase de Pociones. El roce de las manos con James había desatado una tormenta de sentimientos contradictorios en su interior y ahora tenía que confrontarlos cara a cara.

Severus: ¿Podría ser posible que haya sentido algo por Potter en ese momento? Es ridículo, siempre he guardado distancia de él debido a nuestras diferencias y nuestro pasado lleno de conflictos. Pero... ese instante fugaz despertó algo en mí, algo que no puedo ignorar.

Se encontró repasando los recuerdos de los últimos años, tratando de encontrar las señales de esas emociones ocultas hacia James. Lo que encontró fue una mezcla de resentimiento, envidia y admiración, todo mezclado en un cóctel tóxico que envolvía su corazón.

Severus: Quizás siempre ha habido un rastro de atracción hacia James en mi interior. Aunque lo haya negado y encubierto con mi actitud hostil, no puedo negar que siempre he quedado cautivado por su carisma y valentía. Esas cualidades que siempre he deseado, pero que siempre han estado fuera de mi alcance.

Severus se pasó la mano por el cabello, frustrado consigo mismo por estar descubriendo estas emociones tan tarde y en un momento tan confuso de su vida.

Severus: ¿Qué haría James si supiera lo que estoy sintiendo? ¿Aceptaría que el odio mutuo ha sido solo una fachada para encubrir nuestros sentimientos? ¿O me rechazaría una vez más y me recordaría por qué siempre nos hemos encontrado en lados opuestos?

La duda y el miedo se apoderaron de Severus, haciéndole pensar si valía la pena tomar ese riesgo. Siempre había sido esquivo con respecto a sus sentimientos, protegiendo su corazón de posibles heridas. Pero ahora, enfrentarse a esta realidad
desgarradora, sentía como si su corazón se debatiera entre dos mundos diferentes.

Severus: Tal vez sea mejor dejar estas emociones enterradas en lo más profundo de mi ser. Tal vez nunca podremos superar nuestros conflictos y encontrar una conexión genuina. Quizás es mejor no arriesgarme a ser rechazado de nuevo y seguir adelante esos pensamientos se quedó  profundamente dormido

El Amor Secreto entre James Potter y Severus Snape"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora