Minzo se encontraba mirando la cámara con profundo interés, mientras Daiki, que se encontraba a su lado sonrió esperando la señal de comienzo.(M) Hola, aquí Minzo - saludó el chico neutral.
(D) ¡Hola, aquí Daiki! - contestó la japonesa sonriente.
(M) Bien, empezaremos ya con las preguntas, ¿ si? - mira a la chica, sonriendo - Serán primero las de Lu.
☁️
O1) '¿Por qué son tan guays?'
(M) Bueno, ehhh. . . Con estilo se nace, no se hace
(D) Min y su ego, como siempre... jaja yo no me considero guay, pero gracias - dijo sonriente.
(M) Aish... - suspira negando y susurra a la cámara - Si que lo es, lo que pasa es que es humilde.
☁️
O2) '¿Cómo es su tipo de amistad?'
(M) Yo diría que mejores amigos, ¿no?
(D) Es mi mejor mejor amigo - dice asintiendo con su cabeza -. si es que eso tiene algún sentido - ríe.
☁️
O3) '¿Cuáles son sus grupos favoritos de Spectre? ¿Algún bias?'
D) Mi grupo favorito es, sin duda, Flawless y mi bias del grupo es Eloy sunbaenim.
(M) Yo debo decir que Neverland con Hiro, es tan maravilloso - ríe mirando a la chica de reojo.
(D) Me ofende que Wonderland no sea tu grupo favorito y que yo no sea tu bias - hace un puchero mirando al chico.
(M) Bueno, no eres mi bias porque no eres alguien que no pueda tener, ¿me explico?
(D) Aunque no fuese tu bias, debería ser tu grupo favorito. Por cierto, aprovecho para promocionarnos, ¡stan Wonderland! - dice eso último mientras miraba a la cámara haciendo un gesto de fuerza y ánimo.
☁️
O4) '¿Qué opinasteis el uno del otro cuando os visteis por primera vez?'
(M) Empieza tú.
(D) Si no recuerdo mal la primera vez que nos vimos fue el día que te pregunté dónde compraste el traje, ¿cierto? Me pareciste un chico muy simpático y generoso porque me regalaste la chaqueta. ¿Cuál fue tu primera impresión de mí?
(M) Cierto, fue ese día. Mi primera impresión es que eras así cortadita y que no sabías cómo tratar conmigo, fue gracioso. Ahora empezamos con Liam.
☁️
O5) '¿Ustedes dos están saliendo?'
(M) Emmh . . . - mira a la chica, sonriendo orgulloso y toma la mano de la chica - no queríamos confirmarlo de esta manera tan fría, por eso subimos fotos a nuestros grams pero si, estamos juntos.