"𝐏𝐀𝐑𝐄𝐂𝐄 𝐌𝐎𝐋𝐄𝐒𝐓𝐎, 𝐍𝐎 𝐐𝐔𝐈𝐒𝐈𝐄𝐑𝐀 𝐌𝐎𝐋𝐄𝐒𝐓𝐀𝐑𝐋𝐎."
ᅠ ᅠᅠ──Brindemos por la victoria del Equipo Z en nuestro segundo juego. ¡Salud!──
ᅠ ᅠᅠ──¡Salud!── Todos ponen una taza llena de jugo.
ᅠ ᅠᅠ──Está bien, comamos todos.── Kunigami dice y todos clavan su tenedor en un trozo de carne. Tomas una pieza y la colocas en el centro de tu ramen. Por supuesto, tenías más comida que nadie allí, debido a tu gran apetito, y la necesitabas.
ᅠ ᅠᅠ──¡Te extrañé, carne! ¡Qué bueno!── Igarashi tararea mientras te ríes levemente.
ᅠ ᅠᅠ──¡Este es el sabor celestial de la victoria!── exclama Yudai, agarrando con fuerza su tenedor mientras las lágrimas brotan de sus ojos.
ᅠ ᅠᅠ──¡Oye! Esta carne es el bono por los goles que T/n e Isagi marcaron. Sé que la vamos a compartir, ¡pero deja un poco para ellos!── Gagamaru dice después de que Asahi come otro trozo de filete.
ᅠ ᅠᅠ──¡No mphm- minf! ¡Tengo más que suficiente, deberías comer más, Gagamaru-kun!── Tu voz murmura debido a que te llenas la boca de ramen.
Después de escuchar eso, Asahi se mete otro trozo de filete en la boca y deja escapar un zumbido después de hacerlo.
ᅠ ᅠᅠ──¡Oye! ¡Eso es mío! ¡Escúpelo!── Gagamaru exclama y se abalanza sobre Asahi.
ᅠ ᅠᅠ──Está bien, todos, vamos a hacer este estilo de comida compartida.── Kuon sonríe mientras sostiene una bandeja.
ᅠ ᅠᅠ──Podremos probar los platos de cada uno, así que no peleemos.──
ᅠ ᅠᅠ──¡Suena divertido!── Sonríes alegremente.
ᅠ ᅠᅠ──¿Qué eres, una señora del almuerzo?── Raichi pregunta sarcásticamente.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐨𝐭𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚𝐥˚₊· ͟͟͞͞➳❥ ᵇˡᵘᵉ ˡᵒᶜᵏ x ᵐⁱᵗˢᵘʳⁱ! ʳᵉᵃᵈᵉʳ
Fanfiction──────ꪆ🍡ꪆ────── ブルーロック𝗕𝗟𝗨𝗘 𝗟𝗢𝗖𝗞 ̤𝄒ㅤ ─────────────── ❛ 𝐦𝐞 𝐜𝐨𝐧𝐯𝐞𝐫𝐭𝐢𝐫𝐞 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐦𝐞𝐣𝐨𝐫 𝐝𝐞𝐥𝐚𝐧𝐭𝐞𝐫𝐚 𝐝𝐞𝐥 𝐟𝐮𝐭𝐛𝐨𝐥 𝐣𝐚𝐩𝐨𝐧𝐞𝐬. ❜ ━━━━ 𝙉𝙚 𝙣𝙚, 𝙀𝙜𝙤-𝙨𝙖𝙣, ¿𝙥𝙤𝙧 𝙦𝙪𝙚 𝙨𝙤𝙮 𝙡𝙖 𝙪𝙣𝙞𝙘𝙖 𝙘𝙝𝙞𝙘...