"¡𝐃𝐄𝐅𝐈𝐍𝐈𝐓𝐈𝐕𝐀𝐌𝐄𝐍𝐓𝐄 𝐆𝐀𝐍𝐀𝐑𝐄! 𝐘 𝐍𝐎 𝐌𝐄 𝐑𝐄𝐍𝐃𝐈𝐑𝐄."
ᅠ ᅠᅠ──Isagi, fallaste, ¡así que terminaste!──
ᅠ ᅠᅠ──¡Apestas! ¡Ese gol realmente fue una casualidad! ¡Ja!── Raichi se ríe mientras Isagi se aleja de él.
ᅠ ᅠᅠ──Vamos, sigamos con nuestra práctica.── Dice Kuon con una palmada.
Isagi camina hacia un lado, encorvándose un poco y tropezando con sus pies. Se sienta y toma un sorbo de agua.
ᅠ ᅠᅠ──Maldición.── Él resopla.
ᅠ ᅠᅠ──¡Está bien! ¡Ahora a mí!── Grita Raichi.
ᅠ ᅠᅠ──¡Corre más rápido!── Grita Yudai.
ᅠ ᅠᅠ──'Todos son realmente mejores que yo. Su resistencia también está fuera de serie.' ── Isagi piensa y toma otro sorbo de agua. Entonces es cuando escucha un movimiento repentino a su lado, se gira para mirar y te mira a los ojos.
ᅠ ᅠᅠ──¡¿T/n?! ¡¿Tú también fallaste un gol?!──
ᅠ ᅠᅠ──¡No! Decidí sentarme después de golpear a Igarashi en la cabeza con la pelota por tercera vez.── Te sonrojas nerviosamente.
ᅠ ᅠᅠ──Ah.── Estaba un poco triste al escuchar eso. Esperaba que alguien aquí estuviera al menos en lo mismo que él.
ᅠ ᅠᅠ──'Sé que mi arma es "oler" los goles ahora. En otras palabras, conciencia espacial. Pero no tengo idea de cómo usarla.' ── Isagi continúa bebiendo agua y mira a Chigiri, que jugaba como portero.
ᅠ ᅠᅠ──'Hice cabrear a Chigiri al decir algo innecesario. Arrastro a todos en la práctica. Algo tiene que cambiar.' ── Él mira hacia abajo.
ᅠ ᅠᅠ──'No quiero que esto termine con un solo gol fortuito.' ──
ᅠ ᅠᅠ──¿Eh?── Miras a Isagi pero antes de que puedas decir algo, cierta voz resonó por toda la sala de entrenamiento.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐨𝐭𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚𝐥˚₊· ͟͟͞͞➳❥ ᵇˡᵘᵉ ˡᵒᶜᵏ x ᵐⁱᵗˢᵘʳⁱ! ʳᵉᵃᵈᵉʳ
Fanfiction──────ꪆ🍡ꪆ────── ブルーロック𝗕𝗟𝗨𝗘 𝗟𝗢𝗖𝗞 ̤𝄒ㅤ ─────────────── ❛ 𝐦𝐞 𝐜𝐨𝐧𝐯𝐞𝐫𝐭𝐢𝐫𝐞 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐦𝐞𝐣𝐨𝐫 𝐝𝐞𝐥𝐚𝐧𝐭𝐞𝐫𝐚 𝐝𝐞𝐥 𝐟𝐮𝐭𝐛𝐨𝐥 𝐣𝐚𝐩𝐨𝐧𝐞𝐬. ❜ ━━━━ 𝙉𝙚 𝙣𝙚, 𝙀𝙜𝙤-𝙨𝙖𝙣, ¿𝙥𝙤𝙧 𝙦𝙪𝙚 𝙨𝙤𝙮 𝙡𝙖 𝙪𝙣𝙞𝙘𝙖 𝙘𝙝𝙞𝙘...