Travesía, viaje con riesgos

30 0 0
                                    

 (Suena en volumen alto ''Running up that hill'' de Kate Bush)

¡Bianca más silencio por favor!-Exclama mi mamá.

Ya mami tranquila, después de todo esta es una de las últimas veces que escucharás esta bellísima canción-le grito carismáticamente desde arriba en mi cuarto.

Procedo a bajar las escaleras con mis maletas viendo cada cuadro y adorno de este hogar que me vio crecer- Sé que estoy muy sentimental pero la verdad extrañaré a mi familia.

Si si bueno, no creo extrañar tu divina canción- se susurra a si misma ¿Ya alistaste tus cosas? tu papá te tiene que llevar o llegarás tarde- Dice mi mamá.

Tranquila mami ya tengo todo listo.

Eso espero; libros, ropa, comida, útiles de aseo... - siguió mencionado para que no olvide nada.

Finalmente me despedí de mis padres y de mi hermana-Adiós cuídense todos, los extrañare mucho-Dije mientras ingresaba al auto de mi papá los observaba con una expresión triste pero a la vez orgullosa de mi misma, por haber conseguido esa beca en la universidad , sin duda tenía que disfrutarlo, era una única oportunidad en la vida de conocer nuevas personas e incluso si tenía suerte encontrar el amor. Aunque ese no es mi principal objetivo.


Al llegar al aeropuerto me despedí de mi padre, le di un beso en la mejilla y me marché. Entré al avión, la verdad es que nunca había subido a un avión, solo sé que esta será una gran travesía.

Lo que el destino nos preparó (reescribiendo)Where stories live. Discover now