Amigos: Quienes perduraran a tu lado

13 0 0
                                    

Ya era el día siguiente, me levanté, básicamente hice mi rutina de siempre, tal vez era un poco monótona.

Después de eso me dirigí con mis amigas hacia el salón de clases. Ya íbamos a entrar, entonces pude percibir como alguien me chocó con el hombro, y efectivamente, era Noah que estaba corriendo en los pasillos. ¿Quién hace eso? y menos en una universidad.

''Disculpa, lo siento mucho'' me dijo.

''No te preocupes, solo fue un accidente'' dije.

''Sí..., no te olvides que hoy tenemos algo pendiente'' me dijo guiñándome el ojo.

Me sonrojé, sé que fue muy básico, pero lo hice.

La verdad ninguna persona me hizo sonrojar, tal vez en la secundaria, pero fue muy vago.

Noah ya se había ido, entonces Kiara me dijo ''¿Qué pasó?'' y se empezó a reír.

''Nada creo'' dije.

''Te sonrojaste'' me dijo Olivia.

''Bueno, no importa'' dije.

''Si claro, como digas'' dijo Kiara.

Por la tarde empecé a alistarme para la salir con Noah y mis amigas. Tenía que despejar un rato mi mente ya que aún extrañaba a mi familia. Pero lo bueno es que no estoy sola.

''¿Ya estás lista?'' dijo Kiara.

''Espérame un rato, listo, acabé'' dije.

''Ok chicas nos vamos'' dijo Olivia.

Después de haber convencido a la secretaria para que nos deje salir, lo logramos, llegamos al lugar acordado, en eso pude observar a Noah, estaba con unos amigos.

Lo vi y me sonrió, hice lo mismo. A continuación, se acercó hacia nosotras y dijo:

''No creías que serías la única en traer amigos ¿Verdad?''.

''Me parece una buena opción, así nos divertiremos más, ¿No?'' dije.

''Si..., bueno es mejor que nos presentemos ''dijo.

En ese momento noté algo raro en su tono de voz, tal vez un poco extrañado de mi respuesta.

Nos adelantamos hasta donde estaban sus amigos.

''Hola, tú debes ser Bianca'' me dijo un chico bastante guapo, alto y de ojos azules.

''Sí, y tú eres...''

''Disculpa, mi nombre es Scott''

A continuación, me encontré con un chico que me dio la mano en forma de saludo.

''Hola mi nombre es Tom'' dijo con una sonrisa amistosa.

''Hola soy Bianca'' dije.

El chico era guapo de ojos cafés oscuros y cabello negro. Era alto y tenía el cuerpo ligeramente musculoso. En eso fue que me acorde que lo había visto ayer en el pasillo de la universidad. Creo que no me reconoció.

Después todos se fueron presentando.

''Bueno chicos adónde vamos'' dijo Noah.

''Creo que dijimos que íbamos a ir al cine'' dije.

''SÍ, es una buena idea'' dijo Kiara.

Todos seguimos caminando directo al cine mientras hablábamos de diversas cosas.

Cuando llegamos decidimos ver ''Talk to me'' o háblame en español era una película de terror. Nos sentamos yo estaba entre Noah y Kiara, mientras daba la película pude sentir un toque en mi mano. Volteé y pude ver que era la de Noah.

''¿Qué haces?'' dije sonando un poco incómoda.

''Emm, disculpa fue un impulso'' dijo.

''Esta bien'' dije tratando de sonar sincera y mostrar un poco de carisma que no era lo que sentía.

Al acabar la película nos dirigimos hacia la universidad, la película estaba buena creo, aunque hubo partes un poco incómodas, pero para Kiara no dio miedo y le pareció gracioso.

''Bueno chicos acá nos separamos'' dijo Noah.

''Sí, espero que volvamos a salir juntos'' dijo Olivia.

''Exacto, me lo pasé genial'' dijo Scott.

''Concuerdo chicos para otra oportunidad podríamos ir a los juegos mecánicos'' dijo Kiara chillando.

''Creo que sería divertido'' dije

''Lo mismo digo'' dijo Tom mirando su teléfono y un poco desganado.

Creo que no se lo paso tan bien al igual que Olivia no dijeron ni una sola palabra antes o después de la película. Tal vez harían bonita pareja.

Fue una divertida y un poco incómoda salida con amigos.

Lo que el destino nos preparó (reescribiendo)Where stories live. Discover now