📜💍 Paper Rings₊˚.༄

236 26 7
                                    

📅 Viernes 10 de noviembre de 2023

📍 Estadio River Plate, Buenos Aires, Argentina

👤 Lorena

En la mitad de The Man de Taylor Swift él acarició mi hombro para llamar mi atención.

- Lore, voy al baño -Iván me dio un beso en el cachete- Ya vuelvo.

- Okey amor -sonreímos y él empezó a alejarse de nuestras butacas para llegar a los baños del estadio.

En estos 3 años de relación, Iván y yo tuvimos todo tipo de salidas como cenas, visitas a teatros y shows. En 2022 fuimos al Love On Tour. y muchas personas hicieron fila para sacarse foto con él. Algunos me miraron mal e intenté de no darles bola, cualquier otro chabón me diría que los ignore pero después de ese día de 2021, él entendió que tenía que ser distinto conmigo.

Cuando me invitó por segunda vez a hacer stream algunos de sus viewers teorizaron que había algo entre nosotros. Como se malentendieron las cosas, algunos buscaron mis redes y hablaron de mi cuerpo, comencé a pensar que decían la verdad y desarrollé dismorfia corporal. Me afectaba tanto que llegué a pensar en dejar de comer solo por gente random. Cuando estuve a nada de empezar una conducta insana él se dio cuenta y hablamos del tema. Me recordó que las palabras negativas de otros no me definen y que siempre fui linda.

Por eso, entrelazó nuestros dedos y me sonrió en silencio.

Me hace tan feliz el hecho de él que me conozca tan bien..

Siempre que pienso en él, pienso en una canción romántica de Taylor. Eso me pasa porque soy swiftie desde 2012, con eso también se entiende por qué estoy en el The Eras Tour.

Me bajaron de la nube y casi en el final de You Need To Calm Down alguien del equipo de seguridad se me acercó.

- Hola ¿Cuál es tu nombre? -era una mujer con un chaleco verde y una pulsera de otro color.

- Hola, me llamo Lorena Hernández ¿Por qué?

- Te tengo que acercar más al escenario, seguime por favor -hice caso y la seguí.

En lo que me acercaban al escenario, Taylor comenzó su típico discurso de bienvenida al show. Les agradeció a Nicki Nicole, una amiga que tengo en común con Iván, y Sabrina Carpenter por ser sus teloneras. Pero después me tembló el cuerpo cuando dijo "Buenos Aires, bienvenidos al The Eras Tour". Parecía mentira que ella estuviera pisando suelo Argentino. Cuando finalmente llegué al lado del escenario Taylor estaba terminando su discurso en inglés.

- Tengo un objetivo para hoy, tengo algo en mente. Las canciones que van a escuchar esta noche pueden haber sido escritas a cerca de mi vida o de algo por lo que pasé en algún momento pero después de esta noche, cuando escuchen estas canciones espero que piensen en los recuerdos que hicimos en este estadio ¡acá en Buenos Aires! -todos gritaron cuando la melodía de Lover empezó a sonar en pleno discurso- Voy a ser su host esta tarde, mi nombre es Taylor.

- We can leave the Christmas Lights uptil January. This Is our place, we make the rules. And there's a dazzling haze, a mysterious way about you dear. Have I known you twenty seconds or twenty years?

Me acordé que, cuando empezamos a salir juntos públicamente nuestros nombres se volvían tendencia en Twitter muy seguido. Algunos de sus viewers se obsesionaron con él de forma romántica y me tiraron hate por estar con el chico que les gustaba, como si no lo mereciera.

Paper Rings ; Spreen (One-Shot) ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora