🎨 charper 4 🖌️

113 11 10
                                    

...

X:hola soy yonny—un jóven de cabello café y ojos azules se presentaba.

T/n:igualmente...

Leti:bueno ahora que se conocen,¿Por qué no lo llevas a tu habitación?—sugirió picara.

T/n:con todo respeto,pero eso no será posible (no permito ni a mí [familiar] y ah este [insulto] lo voy a aceptar)...es que me da penita.

Leti:no hay problema,ahora tendrán tiempo de conocerse.

...

[Cosina]

T/n:(...deberíamos besarnos para romper la tensión...o podría robarle la billetera)

Yonny:oye,¿Que te parece si te presento a mi grupo?—propuso—mañana en la noche iremos en busca de peligro y aventura.

T/n:no,gracias por la oferta,ya tengo planes (y no quiero morir)—su pensamiento se basa en las películas,la joven acepta y pasan cosas malas.

Yonny:oh vamos,será divertido— insistió.

T/n:¿Y adonde irán? (Vamos a ver a qué me enfrentó).

Yonny:a un teatro,fue cerrado hace un par de años. Dicen que 4 personas desaparecieron,pero no hay pruebas.¿Quieres ir?.

T/n:(¿Cuatro personas?,¿Será el mismo teatro?)no gracias,quiero vivir—dijo haciendo reír al joven.

Yonny:está bien,no insistiré más, pero si quieres ir—tomo un lápiz y un papel que estaba en un estante—te dejó mi número.

T/n:¿Gracias..?.

Se quedaron un rato más hablando,no tenían mucho en común,solo el gusto de [gusto], y nada más.

Abajo solo se podían escuchar las risas de la tía y la señora Leti.

...

¿Realmente valía la pena ir?, estaba conciente de que esto no era una película y que no habría un monstruo aterrador  siguiéndola.

Aunque bien estaba en Latinoamérica y cualquier cosa podía pasar,más en [tu país].

Pero tenía muchas preguntas.

¿Es el mismo teatro?.

¿Henry estará atrapado?,eso es absurdo,han pasado años.

Pero la única forma de saber la verdad era ir.

T/n:no quiero iiirrr~—se quejó—pero tengo que, Henry era mi amigo....uno que no sabía que tenía,pero es mi amigo.

...

Luego de tres horas meditando, se decidió por ir.

Pero,¿Que creen?,ella no está pendeja...bueno si,pero no la que va a ir sin algo con que defenderse.

T/n:¿Dónde está el cuchillo? :D.

[Tengo miedo :"c]

Tomo una mochila,le aliño/empacó una linterna,otra linterna por si acaso,un cuchillo, unas galletas por si pega hambre y su celular con carga al 100% y saldo.

Y preparo unavestimenta:

Una camiseta/-------------(libre elección).

Unos/un shorts/pantalón/----------- (libre elección).

Unos zapatos/--------------(libre elección).

Ni loca se iba a poner tacones,si le tocaba correr así no se caería.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 02, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¡¿Yanderes!?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora