1er dia de escuela

227 11 0
                                    


Jimin pov's

Mi alarma sonó despertando me a las 7:00 a. m., ya que hoy sería mi primer día en la Universidad y quería llegar rápido a las instalaciones para dar un pequeño recorrido por mi nueva escuela.

En cuanto me levante de mi cama fui directo al baño para bañarme y alistarme, para salir a desayunar e irme a la Universidad.

M/J:Jimin cariño ya está el desayuno ven!!! -dije-a aquí estas ten tu desayuno-no dije nada por un momento ya que tenía muchas cosas que hacer, y no quería dejar ir a mi hijo solo a su nueva escuela-jimin, lamentablemente no podré dejarte en la es...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


M/J:Jimin cariño ya está el desayuno ven!!! -dije-a aquí estas ten tu desayuno-no dije nada por un momento ya que tenía muchas cosas que hacer, y no quería dejar ir a mi hijo solo a su nueva escuela-jimin, lamentablemente no podré dejarte en la escuela personalmente pero el chofer Javier te llevará.

Jm:Esta bien mamá no te preocupes ya puedo cuidarme no soy un niño-inhale profundo-ademas Javi me llevará haci que no te preocupes.

Narro yo:

Después de eso Jimin, término de desayunar y se fue a su escuela no sin antes darle un beso de despedida a su mama.

Ya estando en la escuela Jimin noto varias miradas puestas en el.

Cosa que era normal para el,puesto que en su antigua escuela no los llevaban y recogían en una limosina cosa que a el no le gustaba ya que creían que por eso Jimin era muy fresa.

Chofer/Javier:Joven Park ya llegamos vendré por usted en la salida adiós.

Y después de eso Jimin entró a la universidad, y se dirigió a su salón con ayuda de unos chicos.

Jm:Muchas gracias-hice una reverencia-bueno no me puede ir tan mal o si? (Pense)-tocó la puerta para poder entrar puesto que había llegado un poco tarde ya que me había perdido. -puedo pasar? -pregunte a la maestra claramente beta. -

Maestra:Claro, ven y presentaré por favor.

Jm:Mucho gusto mi nombre es Park Jimin-hice una reverencia-espero poder llevarnos bien.

Maestra:Bueno alumnos espero traten bien a Jimin.

Tod@s:si maestra

Maestra:Bueno Jimin ve a sentarte al lado de hoseok-dije-hoseok levanta la mano para que Jimin se siente a tu lado.

J-Hope:-levante la mano-

J-Hope:-levante la mano-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
ERES NUESTRO PARK JIMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora