N:era un día tranquilo para todos, menos para Mayo, que esta aqui como nervios por todo lo que le había pasando estos últimos.
Mayo: *se despierta*Ay! Me queen dormido....... El desayuno!
N:Mayo bajó las escaleras muy de prisa, haciendo que esté se fallera, saliendo lastimado y adolorido.
Mayo:Ay....... Por correr me pasa!!!!
Víctor: Estás bien? - decía algo entristecido, y dándole la mano a Mayo - Te golpeaste fuerte?
Mayo:*sarcástico* no, sólo estaba durmiendo en el suelo. Pues claro que me golpes fuerte! - hablaba muy enojado, estaba estresado - *levantándose* lo siento..... Estaba enojado y-
Víctor: No hay problema - se acercó a Mayo y lo abrazó haciendo que este se sonrojara - Estás bien? Te he visto mal toda la semana-N: Víctor vio que este estaba rojo como tomate haciéndolo reír a carcajadas.
Mayo: Oye!! No te rías
Víctor: Lo siento jajajajajajajaja
Rius: Chicos..... Por qué te ves tan cansado y pálido?
Mayo: Qué?!! Ay no puede ser!!
N: Pues sí, una semana en su cuarto por todo esos problemas de el fin de semana había hecho que esté pareciera alguien casi muerto.
Rius: Necesitas vacaciones, y por eso compre un pasaje para que viajes :)
Mayo: Rius te lo agradezco, pero no lo puedo aceptar
Rius: Acéptalo, insisto, lo necesitas, vamos
Mayo: Ok, gracias Rius
N: Estos se dieron un abrazo, comieron felices y pasaron un día muy lindo. Al otro día Mayo se fué al aeropuerto para tomar el viaje.
******: Ok, el viaje a Hawái saldrá en 1minutos alístece
Mayo: Ok, muchas gracias señorita
******: Ay mayito~ eres tan lindo~
Bueno recién comienzo aquí y espero que les guste, la chica del aeropuerto saldrá, tal vez~ Na broma si saldrá muy pronto ¿Mayo estará bien? ¿Quién será esa admiradora? ¿Acaso Mayo encontrará algo que le ponga los pelos de punta?
Pues, quién sabe? Nos vemos, Adiós, goodbye, Sayonara.
ESTÁS LEYENDO
Elegir a uno
AcakMayo teniendo muchos problemas, el enamoramiento, las peleas y con sus planes. Decide ir de viaje y ahí encuentra a Hacker, al volver lo encuentra otra vez y se dá cuenta que se está empezando a enamorar, mientras también le gusta Victor ¿A quién el...